Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo a esta hijisima de la gran puta, la mutilaba y la dejaba ir muriendose lentamente emparedada.
Sin embargo, por mi parte yo declaro que odio el maltrato animal, incluído el que se pudiera producir con una rata. A lo mejor no es lo mismo tener que matar una rata porque se ha metido en tu casa y es portadora de enfermedades, aparte de peligrosa para un niño, por ejemplo, que hacerlo con saña y crueldad innecesaria, y por diversión, algo que nunca entenderé y se me escapa. Gracias a Dios. Qué extraño chip tienen algunos seres humanos en el cerebro que les lleva a considerar divertido el sufrimiento ajeno.
Saludos.
Abro paraguas, pero me parece que algunos os estáis cebando desmesuradamente con la chica.
Que se merece un castigo creo que nadie lo duda, pero ¿torturarla? ¿mutilarla? ¿quemarla? _mmmmm__mmmmm_
Bueno, en realidad sé que en el fondo no lo decís en serio, os dejáis llevar por la cólera repentina ante las imágenes, pero ¿alguno se ha parado a releer su comentario?
Esta chica lo que necesita es una multa acorde a su capacidad económica y un curso para reeducarla o en su defecto algunos trabajos en beneficio de la comunidad.
Por cierto, esta noticía ya tiene un par de semanas, con la ayuda de los ciber-terroristas de 4chan se arrestó a la chica y se especulaba con que se iba a llevar una buena multa de varios miles de €, algo casi imposible de pagar en su país.
Saludos.
Abro paraguas, pero me parece que algunos os estáis cebando desmesuradamente con la chica.
Que se merece un castigo creo que nadie lo duda, pero ¿torturarla? ¿mutilarla? ¿quemarla? _mmmmm__mmmmm_
Bueno, en realidad sé que en el fondo no lo decís en serio, os dejáis llevar por la cólera repentina ante las imágenes, pero ¿alguno se ha parado a releer su comentario?
Esta chica lo que necesita es una multa acorde a su capacidad económica y un curso para reeducarla o en su defecto algunos trabajos en beneficio de la comunidad.
Por cierto, esta noticía ya tiene un par de semanas, con la ayuda de los ciber-terroristas de 4chan se arrestó a la chica y se especulaba con que se iba a llevar una buena multa de varios miles de €, algo casi imposible de pagar en su país.
Saludos.
5000€ de multa por hacer eso,os parece mucho?...
Saludos.
Que no lo decimos en serio??????? NO me temblaria la mano, partiendole el lomo con la risa en la cara. Y luego la tiraba yo a un rio, (Con las manos y pies amarrados)mientras gemia y suplicaba que no lo hiciera
Ni mas ni menos que lo que se merece ESTA PUTA.
Yo le soltaba un par de estos... Haber como se las arreglaba.
![]()
macho si de mi dependiera a esa zorra me la cargaba y la daria de comer a la madre de los cachorros.esa persona no tiene arreglo por mas multas ke se le pongan en el video se la ve disfrutar,no lo hace por accidente o con el mas minimo instinto de compasion¿¿Que crees que puede aportar un ser asi a la sociedad?? ademas yo apostaria a que no es la primera vez que lo hace.
para mi esto es peor casi que el terrorismo,aqui no hay ideales ni religion,ni comeduras de cabeza esto es pura maldad sin justificar
Depende. Para un jeque árabe es una minucia. Para una chica bosnia puede ser un mundo.
En cualquier caso, lo que me parece insuficiente es que sea un castigo que consista en una multa, me da igual la cuantía.
El maltrato gratuito, por diversión, con ensañamiento, a los animales debería acarrear consecuencias penales, además de sanciones económicas.
Yo no se si habría que meter a esta chica en la trena un mes, tres meses, un año, o veinte. Pero que debería chupar barrote, vaya que sí.
Verás tú cómo la gente se lo iba a pensar más. Y lo de grabarlo ya, ni te cuento.
Que no lo decimos en serio??????? NO me temblaria la mano, partiendole el lomo con la risa en la cara. Y luego la tiraba yo a un rio, (Con las manos y pies amarrados)mientras gemia y suplicaba que no lo hiciera
+10
Ya no es cebarse por cebarse con la chica del video, pero cosas así despiertan instintos asesinos, un cúmulo de rabia, impotencia y repugnancia.
Solo espero que alguien la de su merecido.
Locura transitoria que se diría, es lo mismo por ejemplo un hombre que sabe que su mujer le es infiel y por razones que no vienen al caso prefiere pasar, sin embargo una noche llega y encuentra a su mujer y al amante en su propia cama explicitamente. Se los carga porque ha sufrido locura transitoria.Claro, claro, ¿si esto no es cebarse cuál es la definición para tí?
Locura transitoria que se diría, es lo mismo por ejemplo un hombre que sabe que su mujer le es infiel y por razones que no vienen al caso prefiere pasar, sin embargo una noche llega y encuentra a su mujer y al amante en su propia cama explicitamente. Se los carga porque ha sufrido locura transitoria.
Pues si, mas de uno sabe que estas cosas pasan pero mostrar unas imágenes tan explicitas es lo que tiene, despierta instintos difíciles de controlar.
¿Peor que el terrorismo? _mmmmm_
Así que por ejemplo las acciones de ETA sí que son justificables, ¿no? Porque hay ideales de por medio y eso... _comorr_
Ni muchisimo menos es justificable el terrorismo,pero al menos hay un motivo que no es la diversion y el sadismo yo aplicaria tambien la pena de muerte a un etarra,pero en esa chica veo una maldad que no me parece ni humana
Eso es el principal delito que ha cometido. Porque de matar cachorros u otros animales nada más nacer es costumbre en muchos pueblos de España, personalmente he visto algún que otro sacrificio por aquí más de pequeño y eso que prácticamente esas atrocidades son poco frecuentes por estos lares.
Y OJO, no digo que eso esté bien, de hecho ya firmaría porque se erradicara esa práctica, pero es posible que algún conocido o incluso familiar lejano de algunos de los que aquí critican haya hecho lo mismo, con la diferencia que no lo ha grabado.
Claro, claro, ¿si esto no es cebarse cuál es la definición para tí?
Eso os pondría a un nivel no igual que al de la chica, si no que más bajo aún si cabe.
Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.
Saludos.