Mas de maltrato animal.

bua pero que hija de la gran puta macho ojala la torturen , zorra de mierda bff me pongo enfermo cuando veo cosas asi ! la tendrian que reventar hasta que llorase sangre a la puta payasa .

Sin embargo, por mi parte yo declaro que odio el maltrato animal, incluído el que se pudiera producir con una rata. A lo mejor no es lo mismo tener que matar una rata porque se ha metido en tu casa y es portadora de enfermedades, aparte de peligrosa para un niño, por ejemplo, que hacerlo con saña y crueldad innecesaria, y por diversión, algo que nunca entenderé y se me escapa. Gracias a Dios. Qué extraño chip tienen algunos seres humanos en el cerebro que les lleva a considerar divertido el sufrimiento ajeno.

Saludos.

Es un ridículo pensamiento antropocentrista emanado de la religión monoteista que nos indica que tenemos la capacidad de hacer todo a nuestro antojo, dado que somos la especie elegida, la especie superior, la especie más inteligente... Si a ello le sumamos, que el sufrimiento ajeno provoca sensación de superioridad, y de diversión porque ya desde pequeños se nos enseña a torturar

"No es el niño el que tortura, le enseñan a torturar,
es el hombre que fue niño, expresando su maldad."

Yo he salido altamente quemado este verano, pues hablando con gente de avanzada edad, me resulta impactante que la mayoria de la población piense que una deidad abstracta(o concreta, no lo saben ni ellos) haya creado al hombre a su imagen y semejanza(¿un ser abstracto?) para que este pueda coger a inocentes animales, exponerlos en una plaza y obligarlos a batirse a muerte en condiciones desiguales(esa es su función en la naturaleza)

Aunque creo que el problema es más radical, parece ser que no somos conscientes de lo que es un animal, cuando el niño pide un perro por navidad, creemos que es un juguete al que hay que dar de comer y sacarlo a hacer sus necesidades; ¿nadie ve que es un ser vivo, que desciende de un mamífero común? Y un perro se lo venden a cualquiera, y así pasa..., además creo que todos(y mucho más en gente mayor, y más en pueblos) han visto/hecho auténticas salvajadas, de las cuales prefieren no hablar

Creo que la solución es inexistente, jamás se comprenderá que son seres vivos y no juguetes en una sociedad antropocentrista y consumista; ¿con respecto a la del video? creo que cualquier castigo que no fuera tirarla en mitad del oceano se me quedaría corto...

Saludos

Abro paraguas, pero me parece que algunos os estáis cebando desmesuradamente con la chica.

Que se merece un castigo creo que nadie lo duda, pero ¿torturarla? ¿mutilarla? ¿quemarla? _mmmmm__mmmmm_

Bueno, en realidad sé que en el fondo no lo decís en serio, os dejáis llevar por la cólera repentina ante las imágenes, pero ¿alguno se ha parado a releer su comentario?

Esta chica lo que necesita es una multa acorde a su capacidad económica y un curso para reeducarla o en su defecto algunos trabajos en beneficio de la comunidad.

Por cierto, esta noticía ya tiene un par de semanas, con la ayuda de los ciber-terroristas de 4chan se arrestó a la chica y se especulaba con que se iba a llevar una buena multa de varios miles de €, algo casi imposible de pagar en su país.

Saludos.

Abro paraguas, pero me parece que algunos os estáis cebando desmesuradamente con la chica.

Que se merece un castigo creo que nadie lo duda, pero ¿torturarla? ¿mutilarla? ¿quemarla? _mmmmm__mmmmm_

Bueno, en realidad sé que en el fondo no lo decís en serio, os dejáis llevar por la cólera repentina ante las imágenes, pero ¿alguno se ha parado a releer su comentario?

Esta chica lo que necesita es una multa acorde a su capacidad económica y un curso para reeducarla o en su defecto algunos trabajos en beneficio de la comunidad.

Por cierto, esta noticía ya tiene un par de semanas, con la ayuda de los ciber-terroristas de 4chan se arrestó a la chica y se especulaba con que se iba a llevar una buena multa de varios miles de €, algo casi imposible de pagar en su país.

Saludos.

macho si de mi dependiera a esa zorra me la cargaba y la daria de comer a la madre de los cachorros.esa persona no tiene arreglo por mas multas ke se le pongan en el video se la ve disfrutar,no lo hace por accidente o con el mas minimo instinto de compasion¿¿Que crees que puede aportar un ser asi a la sociedad?? ademas yo apostaria a que no es la primera vez que lo hace.
para mi esto es peor casi que el terrorismo,aqui no hay ideales ni religion,ni comeduras de cabeza esto es pura maldad sin justificar

Saludos.

Es cierto, los chavales de 4chan por muy bestias que sean odian a los maltratadores de animales con ira homicida, ya había oído que se habían organizado para joder a más de uno por temas de estos.

Estas imágenes son de las que te hacen hervir la sangre y de ahí los comentarios bestias supongo. Evidentemente no tiene sentido castigar la atrocidad de matar a unos cachorros con el crimen de torturar y matar a una persona.

Yo le soltaba un par de estos... Haber como se las arreglaba.

perro-pitbull.jpg

5000€ de multa por hacer eso,os parece mucho?...

Depende. Para un jeque árabe es una minucia. Para una chica bosnia puede ser un mundo.

En cualquier caso, lo que me parece insuficiente es que sea un castigo que consista en una multa, me da igual la cuantía.

El maltrato gratuito, por diversión, con ensañamiento, a los animales debería acarrear consecuencias penales, además de sanciones económicas.

Yo no se si habría que meter a esta chica en la trena un mes, tres meses, un año, o veinte. Pero que debería chupar barrote, vaya que sí.

Verás tú cómo la gente se lo iba a pensar más. Y lo de grabarlo ya, ni te cuento.

Saludos.

Que no lo decimos en serio??????? NO me temblaria la mano, partiendole el lomo con la risa en la cara. Y luego la tiraba yo a un rio, (Con las manos y pies amarrados)mientras gemia y suplicaba que no lo hiciera

Ni mas ni menos que lo que se merece ESTA PUTA.

Que no lo decimos en serio??????? NO me temblaria la mano, partiendole el lomo con la risa en la cara. Y luego la tiraba yo a un rio, (Con las manos y pies amarrados)mientras gemia y suplicaba que no lo hiciera

+10

Ya no es cebarse por cebarse con la chica del video, pero cosas así despiertan instintos asesinos, un cúmulo de rabia, impotencia y repugnancia.

Solo espero que alguien la de su merecido.

Yo le soltaba un par de estos... Haber como se las arreglaba.

perro-pitbull.jpg

A ver si tenia huevos de hacerle algo a este...

No he visto el video porque siempre me pongo de muy mala hostia cuando veo videos de maltrato animal. Una vez en el pueblo vi a un paleto pegar a un pobre perro callejero y el gancho que se llevo fue fino, y lo volvería a hacer 1000 veces.

macho si de mi dependiera a esa zorra me la cargaba y la daria de comer a la madre de los cachorros.esa persona no tiene arreglo por mas multas ke se le pongan en el video se la ve disfrutar,no lo hace por accidente o con el mas minimo instinto de compasion¿¿Que crees que puede aportar un ser asi a la sociedad?? ademas yo apostaria a que no es la primera vez que lo hace.
para mi esto es peor casi que el terrorismo,aqui no hay ideales ni religion,ni comeduras de cabeza esto es pura maldad sin justificar

¿Peor que el terrorismo? _mmmmm_

Así que por ejemplo las acciones de ETA sí que son justificables, ¿no? Porque hay ideales de por medio y eso... _comorr_

Depende. Para un jeque árabe es una minucia. Para una chica bosnia puede ser un mundo.

En cualquier caso, lo que me parece insuficiente es que sea un castigo que consista en una multa, me da igual la cuantía.

El maltrato gratuito, por diversión, con ensañamiento, a los animales debería acarrear consecuencias penales, además de sanciones económicas.

Yo no se si habría que meter a esta chica en la trena un mes, tres meses, un año, o veinte. Pero que debería chupar barrote, vaya que sí.

Verás tú cómo la gente se lo iba a pensar más. Y lo de grabarlo ya, ni te cuento.

Eso es el principal delito que ha cometido. Porque de matar cachorros u otros animales nada más nacer es costumbre en muchos pueblos de España, personalmente he visto algún que otro sacrificio por aquí más de pequeño y eso que prácticamente esas atrocidades son poco frecuentes por estos lares.

Y OJO, no digo que eso esté bien, de hecho ya firmaría porque se erradicara esa práctica, pero es posible que algún conocido o incluso familiar lejano de algunos de los que aquí critican haya hecho lo mismo, con la diferencia que no lo ha grabado.

+10

Ya no es cebarse por cebarse con la chica del video, pero cosas así despiertan instintos asesinos, un cúmulo de rabia, impotencia y repugnancia.

Solo espero que alguien la de su merecido.

Claro, claro, ¿si esto no es cebarse cuál es la definición para tí?

Eso os pondría a un nivel no igual que al de la chica, si no que más bajo aún si cabe.

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

Saludos.

jongasteiz, digo lo de las ratas porque en lo personal me dan un miedo impresionante, ademas tengo una idea un tanto estupida, y es la de que, a un animal considerablemente grande como un cachorro, no se le puede mutilar, dañar o torturar, porque ya es mas "grande", pero a pequeños animales como las ratas y ratones, a esos si que les den en la madre, los pollitos no entran aqui porque estan bien curiosos xD

No tolero ningun tipo de maltrato animal, la mayoria de mis amigos se divertian echandoles gasolina a los pollitos y despues prenderlos, nunca quise estar presente en ninguna de estas barbaries, nisiquiera se si aguantaria ver eso en una rata, simplemente a estas ultimas no quiero verlas.

En el caso de un humano, como el castigo que muchos aqui mencionan de partirle la madre, es un tanto mas "justo", ya que ella se puede defender.

Me acabas de ahorrar vomitar lo que me produce lo que me produce ver a esta hija de la grandísima puta.

No ibas a estar sólo en el proceso.

Locura transitoria que se diría, es lo mismo por ejemplo un hombre que sabe que su mujer le es infiel y por razones que no vienen al caso prefiere pasar, sin embargo una noche llega y encuentra a su mujer y al amante en su propia cama explicitamente. Se los carga porque ha sufrido locura transitoria.

Pues si, mas de uno sabe que estas cosas pasan pero mostrar unas imágenes tan explicitas es lo que tiene, despierta instintos difíciles de controlar.

Locura transitoria que se diría, es lo mismo por ejemplo un hombre que sabe que su mujer le es infiel y por razones que no vienen al caso prefiere pasar, sin embargo una noche llega y encuentra a su mujer y al amante en su propia cama explicitamente. Se los carga porque ha sufrido locura transitoria.

Pues si, mas de uno sabe que estas cosas pasan pero mostrar unas imágenes tan explicitas es lo que tiene, despierta instintos difíciles de controlar.

Sin acritud, pero en mi opinión mal váis si no os controláis ante un vídeo y por ello sois capaces de torturar, mutilar, quemar y finalmente matar a una persona (puesto que aceptamos que esas prácticas, aunque despreciables, por desgracia las hacen o han hecho varios miles de personas sólo en España).

En fin.

¿Peor que el terrorismo? _mmmmm_

Así que por ejemplo las acciones de ETA sí que son justificables, ¿no? Porque hay ideales de por medio y eso... _comorr_

Ni muchisimo menos es justificable el terrorismo,pero al menos hay un motivo que no es la diversion y el sadismo yo aplicaria tambien la pena de muerte a un etarra,pero en esa chica veo una maldad que no me parece ni humana

Eso es el principal delito que ha cometido. Porque de matar cachorros u otros animales nada más nacer es costumbre en muchos pueblos de España, personalmente he visto algún que otro sacrificio por aquí más de pequeño y eso que prácticamente esas atrocidades son poco frecuentes por estos lares.

Y OJO, no digo que eso esté bien, de hecho ya firmaría porque se erradicara esa práctica, pero es posible que algún conocido o incluso familiar lejano de algunos de los que aquí critican haya hecho lo mismo, con la diferencia que no lo ha grabado.

Eso os pondría a un nivel no igual que al de la chica, si no que más bajo aún si cabe.

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

Saludos.

Ni muchisimo menos es justificable el terrorismo,pero al menos hay un motivo que no es la diversion y el sadismo yo aplicaria tambien la pena de muerte a un etarra,pero en esa chica veo una maldad que no me parece ni humana

Atrás