power muscle
ole brasil!!
El unico san andres que visitara brench es este :
![]()
jijijijij
jajajja, na eso ya es aparte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El unico san andres que visitara brench es este :
![]()
jijijijij
si es que me quiero ir mas que todo a SAN ANDRES, por que aya tengo bastante familia y conosco mas, ademas que deje a 2 novias que estan muy buenas y me estan esperando por que cada rato me llaman XD.
si es que me quiero ir mas que todo a SAN ANDRES, por que aya tengo bastante familia y conosco mas, ademas que deje a 2 novias que estan muy buenas y me estan esperando por que cada rato me llaman XD.
yo prefiero el Liverty city ^^
Lo que tu no sabes es que las novias de brench se apellidan Davalos y son gemelas.. _beso_Brench, por favor, cuando vayas a San Andrés a pegarte un culión con tus 2 novias, recuerda grabarlo y mostramelo por favor.
Es que hay unas posiciones que yo no domino, y como tu eres Brench, el Dios del Sexo y la Multiorgasmia, no hay mejor ser humano del cual aprender.
Lo que tu no sabes es que las novias de brench se apellidan Davalos y son gemelas.. _beso_
ayer probe a hacer unas flexiones, logre hacer unas series a 30 reps, espero llegar a las 50 y ser como donkey el es el mejor.
pd: para los que no lo saben donkey kong es primo de chicho por eso es muy fuerte.
una frase muy famosa de el (se lo dice a nenas por eso es tan irresistible casi tanto como geos) es:
TODOS LOS NEGROS....YA SABEN.
jjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cuando chicho entrena dice saquenle kilos yo no traigo calculadora. Yo no soy fuerte tu supuestamente tirabas mucho mas peso que yo, chicho kane es tu hermano mayor la espalda de roperon te delata aparte de la foto donde salian juntos xDDDDDDdddddd.
jajajjaja en realidad ese eras tu, las pruebas no engañan, chicho pesa 150kg magros al 2% bodyfat a cuanto estas tu?
jajajajaajjaa pero chicho es colombiano en la foto despues te pusiste a abejorrear con el, yo peso 100 kgs magros al 0% pero me veo delgado es por que los arabes... ya sabes.