The brench_fan cagando sangre

es que le avento unas mancuernas de 20kg. a un militar de 1.90 y se lo quiere madrear jaja

Lo que pasa es que le dio Sifilis y Gonorrea ademas VIH, por lo que no lo admiten en ningun gimnasio de la localidad.
Pobre, le dije que no se metiera con aries!!

bueno creo que exagere un poco como 1 mes y medio que es el tiempo de las vacasiones y voy a viajar a SAN ANDRES ISLAS o a BOGOTA.

bueno creo que exagere un poco como 1 mes y medio que es el tiempo de las vacasiones y voy a viajar a SAN ANDRES ISLAS o a BOGOTA.

Men

Bogota

ventajas:
* A las cachacas le gusta los costeños apenas oigan un eche o nojoda se te acercan xD
* Conoceras la ciudad

desventajas:
*Marik por estas fechas el frio que hace es bien hp, tengo unos amigos samarios que estan de vacas y me dicen que llueve todas las noches y llega a 10 grados de temperatura
* Es caro andar en bogota

San Andres es bn como lo veo
tu decides donde ir

animo q disfrute donde quieras ir men

Men

Bogota

ventajas:
* A las cachacas le gusta los costeños apenas oigan un eche o nojoda se te acercan xD
* Conoceras la ciudad

desventajas:
*Marik por estas fechas el frio que hace es bien hp, tengo unos amigos samarios que estan de vacas y me dicen que llueve todas las noches y llega a 10 grados de temperatura
* Es caro andar en bogota

San Andres es bn como lo veo
tu decides donde ir

animo q disfrute donde quieras ir men

si es que me quiero ir mas que todo a SAN ANDRES, por que aya tengo bastante familia y conosco mas, ademas que deje a 2 novias que estan muy buenas y me estan esperando por que cada rato me llaman XD.

El unico san andres que visitara brench es este :

san_andreas_gta_06.jpg

jijijijij

Atrás