The brench_fan cagando sangre

vaaa no tenia ganas de entrenar en el gym, pero lo hice en mi casa me daba flojera ir hasta el gym.

hoy:

-flexiones de pecho: 10x12-11-10 en total fueron 103, divididas en 10 series.

-elevaciones laterales en superserie con elvaciones frontales-copa para triceps a una mano y curl alterno 4x20-25

total: 1 hora, fue un buen entreno, se me comienza a abrir mas el pecho y a marcar la linea del medio.

Estoy cansado de jugar a la play, incluyendome a mi mismo por que me he cnasado pro un salchichon en mayas

mk ya sabemos que no estas retirado y solo dices eso para que digamos aaaaaa poderoso chicho

tomo un suplemento el cual me a ayudado mucho se llama tribulus terrestris

Ey perdona, acabo de abrir tu diario y vi el post ese en la pagina 1 xD ya se que es de hace tiempo y ya talvez ni siquiera lo tomes, pero te fue bien con este suplemento? esque estoy pensando en empezar a tomarlo la semana que viene, durante cuanto lo tomaste?

un saludo ;)

Ey perdona, acabo de abrir tu diario y vi el post ese en la pagina 1 xD ya se que es de hace tiempo y ya talvez ni siquiera lo tomes, pero te fue bien con este suplemento? esque estoy pensando en empezar a tomarlo la semana que viene, durante cuanto lo tomaste?

un saludo ;)

si me fue muy (ya no lo tomo), dure tomandolo 1 mes se siente mas fuerza y resistencia en el entreno, lo unico es que te da mas testoterona (ya sabes lo que pasa XD)

y a todos les digo: es enserio ya no ire mas al gym, pero seguire entrenando en mi casa haciendo flexiones y aca tengo una mancuerna y vere como me hago unas dominadas etc.es por algo personal...

Atrás