Mi diario...por fin..

La desaparecida ha vuelto; esperando entreno.......

Aqui estoyyyyyyyyyyyyyy

Lunes:
35min eliptica HIIT

Piernas:
Sentadillas: 1x15 52kg + 1x12 62kg + 1x10 72kg + 1x8 82kg
Tijeras: 1x15 52kg + 1x12 62kg + 1x10 72kg + 1x8 82kg
Extensiones: 1x15 60kg + 1x12 65kg + 1x10 70kg + 1x8 80kg
Gemelos: 1x15 40kg + 1x12 45kg + 1x10 50kg + 1x8 55g

Dorsales:
Jalon polea al pecho: 1x15 30kg + 1x12 35kg + 1x10 40kg + 1x8 45kg
Remo máquina: 1x15 30kg + 1x12 35kg + 1x10 40kg + 1x8 45kg
Serrato polea: 1x15 23kg + 1x12 25 kg + 1x10 30kg + 1x6 35kg (tenia q hacer 8 pero no llegue... este ejercicio es nuevo para mi...)

Abs:
4x40 elevaciones banco inclinado + 4x40 elevaciones piernas banco inclinado + 4x40 oblicuos banco inclinado.

Martes:
35min stepper HIIT

Pecho:
Press plano: 1x15 22kg + 1x12 27kg + 1x10 32kg + 1x8 37kg
Aperturas mancuernas banco inclinado: 1x15 mancuernas de 5kg + 1x12 mancuernas de 6kg + 1x10 mancuernas de 7.5kg + 1x8 mancuernas de 10kg

Hombros:
Press militar: 1x15 mancuernas de 6kg + 1x12 mancuernas de 7.5kg + 1x10 mancuernas de 10kg
Frontal: 1x15 mancuernas de 5kg + 1x12 mancuernas de 6kg + 1x10 mancuernas de 7.5kg
Lateral: 1x15 mancuernas de 6kg + 1x12 mancuernas de 7.5kg + 1x10 mancuernas de 10kg
Pájaro: 1x15 1x15 mancuernas de 6kg + 1x12 mancuernas de 7.5kg + 1x10 mancuernas de 10kg

Abs:
4x40 elevaciones cortas banco plano + 4x40 oblicuos banco plano + 4x40 elevaciones piernas banco plano

Lumbares: 3x20 con pesa de 10 kg

PS: es piramidal el entreno, me dijo el entrenador que siguiendo con la misma dieta no ganaré volumen aunque entrene con más peso, a ver que os parece a vosotros, a mi me encanta esta manera de entrenar _cintura_

Última edición:
Pero cuanto estas en el gimnasio??? La hostia que volumen de entreno por sesión, eres como anais, vuestros entrenos son listas de ejercicios como dice pureta XD.

Lo que si le veo al entreno de piernas es que falla en cuanto a entrenamiento de femoral y gluteo. No se si las sentadillas son profundas y libres (ahi si lo trabajarias), pero aún asi falta peso muerto y cosas de esas, lo haces otro dia??

Una cosa, con la fuerza que tienes no haces dominadas???

En si son buenos entrenos, personalmente no me agrada la distribución, pero si a ti te motiva.

Un besazo por el regreso.

Pero cuanto estas en el gimnasio??? La hostia que volumen de entreno por sesión, eres como anais, vuestros entrenos son listas de ejercicios como dice pureta XD.

Lo que si le veo al entreno de piernas es que falla en cuanto a entrenamiento de femoral y gluteo. No se si las sentadillas son profundas y libres (ahi si lo trabajarias), pero aún asi falta peso muerto y cosas de esas, lo haces otro dia??

Una cosa, con la fuerza que tienes no haces dominadas???

En si son buenos entrenos, personalmente no me agrada la distribución, pero si a ti te motiva.

Un besazo por el regreso.

Claro que falta femorales y glúteos, para otro dia, solo he posteado lo q hice lunes y martes.

Sentadillas profundas, todo libre, sentadillas y tijeras.

Porque no te gusta la distribución?

Al dividir femorales y gluteos con respecto al cuadriceps se hace algo más liviano, pero aún así un entrenamiento de cuadriceps y espalda se vuelme bastante duro. Ten en cuenta que son la mayoria del cuerpo.
Aunque ahora que me fijo bien tampoco es tanta carga de ejercicios dos "principales" (por llamarlos de alguna forma) y un auxiliar (extensiones y serrato).

Luego esta lo de entrenar hombro y pecho juntos, sacrificas usar una carga menor en el grupo que utilices como segundo.

Como acabaría la rutina?? Cuales serían los días que faltan?? Y despues de hacer HIIT tienes ganas de meterte esa tralla???

Oh siiiii que me quedan ganas después del HIIT!!!!!!!!!! :D

Bueno, la verdad es que no me la sé de memoria aún, sé que hoy toca cardio largo, hora y pico + lumbares y abs creo, y jueves y viernes no se..lo mirare por la noche o mañana y te digo

Ayer miercoles:

75min eliptica, primera media hora ritmo constante, el resto HIIT

Gemelos: 1x15 40kg + 1x12 45kg + 1x10 50kg + 1x8 55kg

Lumbares: 3x20 pesa de 10kg

_comba_

Jueves:

10min stepper HIIT + 25min eliptica HIIT

Piernas:
Femorales tumbada: 1x15 25kg + 1x12 30kg + 1x10 35kg + 1x8 40kg en biserie con
Peso muerto: 1x15 42kg + 1x12 52kg + 1x10 62kg + 1x8 67kg
Sentadillas libres: 1x15 52kg + 1x12 57kg + 1x10 62kg + 1x8 72kg
Tijeras libres: 1x15 52kg + 1x12 57kg + 1x10 62kg + 1x8 72kg
Aductores y abductores en máquina biseries: 1x15 40kg + 1x12 45kg + 1x10 50kg + 1x8 55kg

Abs:
4x40 elevaciones banco inclinado + 4x40 encogimiento piernas + 4x40 obicuos banco inclinado.

Se nota que hoy vas a dar caña a las piernas que las separas de cualquier otro grupo. Por lo que veo vas a entrenar 2 veces pierna y 1 vez los otros grupos, no?? o mañana a parte de brazo pretendes meter algo (hombro o dorsal)??

Menuda resistencia abdominal que gastas XD 4x40 en todas pufff!!!

Saludos

Se nota que hoy vas a dar caña a las piernas que las separas de cualquier otro grupo. Por lo que veo vas a entrenar 2 veces pierna y 1 vez los otros grupos, no?? o mañana a parte de brazo pretendes meter algo (hombro o dorsal)??

Menuda resistencia abdominal que gastas XD 4x40 en todas pufff!!!

Saludos

Exacto!! Hoy tengo dorsales, biceps y triceps + cardio y abdominales _cintura_

te veo buenos deltoides y bien definida

Graciasssssss _comba_

Pues a mí sí me gustan tus entrenamientos.

Además, si te va bien, que según tú dices, te va, pues sigue. Si algo funciona, para qué cambiarlo, no?

Yo con tu edad hacía hasta el doble de lo que tú haces y aquí estoy tan fresca como una lechuga y si además, te gusta, no lo cambies guapa!

Una pregunta ...... cuando haces definición o afinas, no se te resiente en la cara? eso para mí es una lata, de cara me quedo muy delgadilla y con no tan buen aspecto como tengo el resto del año.

Un beso maja!

Además, si te va bien, que según tú dices, te va, pues sigue. Si algo funciona, para qué cambiarlo, no?

Yo con tu edad hacía hasta el doble de lo que tú haces y aquí estoy tan fresca como una lechuga y si además, te gusta, no lo cambies guapa!

Una pregunta ...... cuando haces definición o afinas, no se te resiente en la cara? eso para mí es una lata, de cara me quedo muy delgadilla y con no tan buen aspecto como tengo el resto del año.

Un beso maja!
seguro que levanto el triple que tu cuando tenias 17 años. pero no voy alardeando por ahi como haces tu, te veo un poco prepotente

Entonces es algo similar a una doble especialización de piernas y dorsal, normal que no machaques tanto el hombro porque en la foto parece tu mejor grupo (las piernas no se ven).

seguro que levanto el triple que tu cuando tenias 17 años. pero no voy alardeando por ahi como haces tu, te veo un poco prepotente

Tomate una tila niña

Un beso maja!

Que va, todo el mundo me dice que tengo la suerte de que mi cara no cambia, ahora estoy muy definida y la cara genial como siempre :D me alegro!!!

Loly, dame a aceptar para poder mandarte el mensaje ;)

Un beso ;)

Ya te acepté _abrazo_

No me molesta que diga eso, quizás es verdad :D

No se trata de levantar demasiado kilos, sino, se trata de entrenar bien, constancia, disciplina, terminar las series bien exigidas etc etc y conseguir un físico envidiable ;)

Besos guapa!!! _beso_

Entonces es algo similar a una doble especialización de piernas y dorsal, normal que no machaques tanto el hombro porque en la foto parece tu mejor grupo (las piernas no se ven).

Tomate una tila niña

Sinceramente, y no quiero presumir, me encantan mis piernas _comba_

Joder pues lo de la cara es raro, lo normal es, tanto en hombres como en mujeres que los moflestes se queden chupaditos, y algunas veces no es del todo bonito parecer que no has comido en meses.

Edito: pues si son como los hombros no me extraña

Joder pues lo de la cara es raro, lo normal es, tanto en hombres como en mujeres que los moflestes se queden chupaditos, y algunas veces no es del todo bonito parecer que no has comido en meses.

Edito: pues si son como los hombros no me extraña

Jajajaja _abrazo_

En el gym, todos me dicen que tengo la suerte de q mi cara no cambia :D la verdad es que me alegro :D

Atrás