Mi diario...por fin..

Guapa!!!!!...leerte es una inspiración!...me matan los descansos tan cortos de tus dos entrenos anteriores, eres un tren!...re bienvenida _abrazo_
 
Guapa!!!!!...leerte es una inspiración!...me matan los descansos tan cortos de tus dos entrenos anteriores, eres un tren!...re bienvenida _abrazo_

Gracias guapisima!!! _beso_ la verdad es que son mortales, duele todo !!! es genial la sensación que deja !!!
 
Jueves Descanso

Viernes: correr 14km

Sábado Piernas:

35 min stepper hiit

4x20 biseries sentadillas + tijeras 62kg (descansos de 40seg entre las 2 primeras biseries, las dos ultimas sin descansoo)

4x15 biseries Femorales máquina (30kg) + peso muerto con mancuernas de 22.5kg

6 series extensiones : 4x15 55kg + 2 al fallo 50kg

4x15 aductores + abductores máquina sentada: 50kg

Abs 3x40 elevaciones banco inclinado + 3x40 oblicuos banco inclinado + 3x30 encogimientos piernas (Combinados sin descanso) _comba_
 
El peso muerto que haces es el de piernas rígidas ¿no? Me pareceun peso impresionante... a 15 repeticiones y en superserie.... yo sudaría sangre para hacer eso. Por no hablar de las tijeras con 62 kg.... a mi las tijeras me gusta hacer una o dos series de 20 repeticiones por pierna al final de la rutina de piernas y sinceramente por ahora me cuesta dios y ayuda... y las hago sin peso.

Todo eso sin olvidar que no empezaste la rutina hasta hacer 35 minutos en el stepper... que al menos a mi cuando lo hacía me dejaba indispuesto para hacer cualquier ejercicio de piernas. ¿Tu máquina de stepper tiene 12 niveles? quiero saber si es igual que el que hay en mi gym jaj
 
El peso muerto que haces es el de piernas rígidas ¿no? Me pareceun peso impresionante... a 15 repeticiones y en superserie.... yo sudaría sangre para hacer eso. Por no hablar de las tijeras con 62 kg.... a mi las tijeras me gusta hacer una o dos series de 20 repeticiones por pierna al final de la rutina de piernas y sinceramente por ahora me cuesta dios y ayuda... y las hago sin peso.

Todo eso sin olvidar que no empezaste la rutina hasta hacer 35 minutos en el stepper... que al menos a mi cuando lo hacía me dejaba indispuesto para hacer cualquier ejercicio de piernas. ¿Tu máquina de stepper tiene 12 niveles? quiero saber si es igual que el que hay en mi gym jaj

El stepper de nuestro gym tiene 10 niveles, y si creeme el entreno es brutal, pero ya te digo, es justo lo que me hacía falta, un cambio que mi cuerpo pueda notar, ya que con el anterior no notaba casi nada el ultimo mes _cintura_
 
Actualizo un poco esto:

Sigo con la nueva rutina, voy subiendo los pesos cada semana, pero los mismos ejercicios, el cardio ahora es siempre HIIT y lo llevo al límite, meto bieries/superseries descendientes en piernas, suelen ser las dos ultimas, y los abdominales con pesas _cintura_

Otra novedad, que ya por fin meto 50gr de arroz a medio dia, ufff lo que me ha costado .. :D
 
Es que con los entrenamientos que te pegas necesitas aumentar tu aporte de nutrientes urgentemente.... ¿no ha variado más tu dieta respecto de la que pusiste hace un tiempo en este diario? Si es esa a la vista ésta que la cumples a rajatabla, aunque con esos entrenos creo que te podrías permitir alguna que otra trampa ;)
 
Es que con los entrenamientos que te pegas necesitas aumentar tu aporte de nutrientes urgentemente.... ¿no ha variado más tu dieta respecto de la que pusiste hace un tiempo en este diario? Si es esa a la vista ésta que la cumples a rajatabla, aunque con esos entrenos creo que te podrías permitir alguna que otra trampa ;)

Si es la misma dieta con unos pequeños cambios:

Por ejemplo en el desayuno tenia 50gr avena + 1.5 scoop protes, ahora meto solo 30gr de avena, y sé que es poco pero me pesa mucho la avena, no sé, me da la sensación de que he comido demasiado.. y en el almuerzo ya como 50 arroz integral + pollo o pavo o pescado, y tomo bcaa pre y post entreno y antes de dormir.
 
Tomas estrictamente lo necesario, ni te sobra ni te falta nada. ¿Por casualidad sabes que porcentaje de grasa tienes? Yo al menos en esa foto te veo un porcentaje que nada tiene que envidiar a las chicas que compiten, aunque creo que ya te lo había dicho alguna vez.

Tus entrenamientos son una inspiración y un ejemplo incluso para los hombres ;)
 
Tomas estrictamente lo necesario, ni te sobra ni te falta nada. ¿Por casualidad sabes que porcentaje de grasa tienes? Yo al menos en esa foto te veo un porcentaje que nada tiene que envidiar a las chicas que compiten, aunque creo que ya te lo había dicho alguna vez.

Tus entrenamientos son una inspiración y un ejemplo incluso para los hombres ;)

_abrazo_ graciasss!!!

No sé a cuánto estoy de grasa, debería medirmela _cintura_ pero me veo a años luz de las competidoras ...
 
Heyyy!!! Hace una eternidad que no entro al foro, es que estoy liadiiiiiiiiiiisima!!

Buenos os cuento, sigo entrenando igual, bueno, más fuerte, de momento rutina con superserie largas (15, 20 reps por ejercicio), peso exigido, cardio al final, y dieta de 840Kcal por fin me veo más definida!!! _cintura_

PS: la foto de mi avatar es de ayer :D
 
Heyyy!!! Hace una eternidad que no entro al foro, es que estoy liadiiiiiiiiiiisima!!

Buenos os cuento, sigo entrenando igual, bueno, más fuerte, de momento rutina con superserie largas (15, 20 reps por ejercicio), peso exigido, cardio al final, y dieta de 840Kcal por fin me veo más definida!!! _cintura_

PS: la foto de mi avatar es de ayer :D

Joer, pues se te ve securra!!, eso si, da la sensación que has perdido brazo y hombro aunque no se aprecian bien.
 
¡Anda si es la desaparecida en combate!
Pues si, el abdomen parece una foto de una tableta de chocolate blanco. ¿El teléfono es un Iphone? Parece fofo al lado de tus abs. ¡Jajajaa! Impresionante.

De los brazos no sé que comentar...Siempre me han gustado grandes y musculados en las mujeres así que partiendo de esta base los veo justitos. Aunque he de admitir que es un fetichismo mio así que ni caso.

Lo del consumo de calorias lo he consultado y el mínimo para una mujer son 1200 kcal esta cifra incluso en ti la veo justita. Cuidado.
¡Saludos!
 
¡Anda si es la desaparecida en combate!
Pues si, el abdomen parece una foto de una tableta de chocolate blanco. ¿El teléfono es un Iphone? Parece fofo al lado de tus abs. ¡Jajajaa! Impresionante.

De los brazos no sé que comentar...Siempre me han gustado grandes y musculados en las mujeres así que partiendo de esta base los veo justitos. Aunque he de admitir que es un fetichismo mio así que ni caso.

Lo del consumo de calorias lo he consultado y el mínimo para una mujer son 1200 kcal esta cifra incluso en ti la veo justita. Cuidado.
¡Saludos!

Ya..es una locura mi dieta, pero me la hizo el medico, y me tomo mil vitaminas aparte
 
El abdomen increible, no hay mas que decir, aunque por la posición que tienes en el avatar no se puede apreciar bien pero incluso parece que tengas demasiado hipertrofiado el abdomen en comparación con el resto del cuerpo, pero repito en esa foto no se puede apreciar bien lo que estoy diciendo. Además supongo que en inviertno te taparas un poquito más y vuelvas a aumentar de masa en brazo y hombro.

Saludos y a seguir asi guapisima.
 
Yo creo que estás cerca del limite del porcentaje de grasa en el que se considera sano estar. No se que porcentaje será exactamente porque en la mujer siempre es ligeramente mayor que en el hombre, pero a no ser que compitas, te quitas hacer una sesión de fotos o cualquier cosa, yo no bajaría más, pero eso depende de los objetivos de cada uno claro está.

Dicho esto, me encantaría tener tu definición a mi también, a ver si este año puedo acercarme aunque sea :p
 
Yo tampoco sé a cuanto estoy, la semana que viene tengo cita con el medico, y me medira todo _cintura_

_abrazo_ Gracias por pasarte y opinar!!!
 
De nada guapisima, espero que puedas sacar mas ratos para pasarte por aquí y colgar mas entrenos y fotos :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba