power muscle
ole brasil!!
lastima que la cara no se le pueda cambiar
aja, yo te entiendo..._humillaci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lastima que la cara no se le pueda cambiar
Si se nota mucho la bajada, tu sube fotos en ciertas poses cuando veas que estes listo..ok men gracias _beso_...
y otra cosa se daran cuenta que siempre subo fotos de espalda mas que todo, y en la misma pose no? bueno es que es la manera mas facil de notar la bajada, tomando fotos iguales a medida que baya bajando.
Si se nota mucho la bajada, tu sube fotos en ciertas poses cuando veas que estes listo..
aja, yo te entiendo..._humillaci
sabes que no,tu eres feo _leyendo_ _humillaci
tan feo que ayer no me dejaban de mirar 5 chicas que estaban en el gym, y habia una que estaba bn buena con ojos verdes, y le fui y le meti conversacion y hasta se rio conmigo y me pico el ojo y todo y otras cosas que mejor no digo, pero si soy feo peco.(_humillaci)
tan feo que ayer no me dejaban de mirar 500 chicas que estaban en el gym, y habia una que estaba bn buena con ojos verdes de una golpiza que le habia dado el marido , y le fui y se la meti de una y hasta se rio conmigo del tamaño del pequeño brench y me pico la prostata y todo y otras cosas que mejor no digo, pero si soy feo peco.(_humillaci)
_cintura_ ese es mi brench saludos y cuando quieras sube las de frente , nadie mas que tu puede decidir el momento adecuado.
jeje, la verdad estabas gordo bien.. bien pasado.. pero bueno, espero hayas aprendido la leccion, yo tambien pase por eso en mis inicios, no deja nada bueno, solo buenos aprendisajes..
Solo con verte la cintura se pueden ver los avanzesun motivo mas para demandar a los prodcutores de salchichon.
Por un momento pense que era una comparacion entre Brench vs Brench Warren