Mi diario...por fin..

Heyyyyyyyyy gracias por pasarte _abrazo_

Si es lo que pega, playita!!! ya me diras cuándo ;)

Ayer martes:

50min stepper HIIT + 25min cinta 10.6 - 13km/h

3x20 biseries gemelos de pie 40kg + gemelos sentada 50kg

3x20 Lumbares (pesa de 10kg) + 3x30 oblicuos banco inclinado

Menudo hiit te marcaste ehh, yo sería incapaz jejeej.

Por cierto yo el sabado termino los examenes a partir de ahí cuando quieras quedamos pa la playuki jejej _abrazo_

hola loly ! q es stepper hitt? como es el ejercicio la primera vez lo escucho en mi vida :s,x otro lado en cinta siempre corres a esa velocidad? 10.6?vas muy rapido con decirte q nose en la cinta d mi gym ir en 12 ya es para el sprint estas en esa veloc q t sales volando ,yo tngo poco aguante corriendo ,tngo resistencia en gral ..osea me pueden machacar pidiendo q haga lo q sea q asi sufra yo lo hago me encanta si tengo q entrenar fuerte pero en cinta la verdad duro poco.estuve mas d 2 semanas parada sin hacer nada,ahora q regrese pfff me siento pesima ayer corri pero tngo q frenar mas q por cansancio xq se me seca la boca muchisimo y necesitoalgo d liquido.
Alguna recomendacion que me des para subir mi tiempo encinta? no me preocupa tanto ir super rapido lo q yo quiero es correr de un tiron 60min o mas XD

besotes loka

Ayer Miercoles:

35min stepper HIIT

3x20 biseries sentadillas libres 62kg + silla romana
3x20 biseries glúteos máquina patadas 65kg + tijeras con macnuernas de 12.5kg

pectorales:

3x20 biseries press inclinado máquina 25kg + aperturas máquina 20kg

3x20 pullover mancuerna de 15kg

biceps:
3x20 biseries curl barra 18kg + alterno de pie mancuernas de 6kg
3x20 bicep concentrado mancuerna de 6kg

ABS:
3x40 elevaciones cortas en el suelo + 3x30 twist sovietico
3x30 oblicuos banco inclinado + 3x40 elevaciones piernas

_cintura_

Menudo hiit te marcaste ehh, yo sería incapaz jejeej.

Por cierto yo el sabado termino los examenes a partir de ahí cuando quieras quedamos pa la playuki jejej _abrazo_

guayyy _cintura_

hola loly ! q es stepper hitt? como es el ejercicio la primera vez lo escucho en mi vida :s,x otro lado en cinta siempre corres a esa velocidad? 10.6?vas muy rapido con decirte q nose en la cinta d mi gym ir en 12 ya es para el sprint estas en esa veloc q t sales volando ,yo tngo poco aguante corriendo ,tngo resistencia en gral ..osea me pueden machacar pidiendo q haga lo q sea q asi sufra yo lo hago me encanta si tengo q entrenar fuerte pero en cinta la verdad duro poco.estuve mas d 2 semanas parada sin hacer nada,ahora q regrese pfff me siento pesima ayer corri pero tngo q frenar mas q por cansancio xq se me seca la boca muchisimo y necesitoalgo d liquido.
Alguna recomendacion que me des para subir mi tiempo encinta? no me preocupa tanto ir super rapido lo q yo quiero es correr de un tiron 60min o mas XD

besotes loka

Si, empiezo con 10.6, 11km/h, y llego hasta 15km/h

EL stepper del cardio, pero estilo HIIT, con intervalos.

MI consejo es que vayas subiendo la velocidad cada vez más, poco a poco, y asi ganarás más resistencia, yo tengo de sobra _abrazo_

vuelvo a repetirste..aue es el stepper? stepper del cardio? mm?

hitt hago en plano en la cinta o hago trote suave "x" min +1 min a una velocidad un poco mas arriba q la de trote suave pero no la misma q uso cuando hago sprint en plano ya q en esta oportunidad corro con inclinacion 2 o 2.5,me explico?el sprint en plano lo hago en 12 o 12.5

pd: no tenes abuelita eh!!! jajajja
bsos nena

vuelvo a repetirste..aue es el stepper? stepper del cardio? mm?

hitt hago en plano en la cinta o hago trote suave "x" min +1 min a una velocidad un poco mas arriba q la de trote suave pero no la misma q uso cuando hago sprint en plano ya q en esta oportunidad corro con inclinacion 2 o 2.5,me explico?el sprint en plano lo hago en 12 o 12.5

pd: no tenes abuelita eh!!! jajajja
bsos nena

exactamente, stepper del cardio, o sea, esto
http://www.technogym.com/media/immagini/065_69_step_1_big.jpg

Que quiere decir esto: "pd: no tenes abuelita eh!!! jajajja" ????

Besossss

Ayer:

50min stepper HIIT + 25min cinta 11 - 14km/h

3x20 gemelos de pie 40kg + gemelos sentada 50kg

3x20 lumbares con pesa de 10kg

Me cago en la puta 50 min en la maquina esa? Puff ¿no te acaba rayando?
Yo no podria por agobio...
El año pasao la hacia alguna vez y me hacia 25 min lo maximo y ya me hartaba jajaja

El año pasao la hacia alguna vez y me hacia 25 min lo maximo y ya me hartaba jajaja

jajajaja no me ralla pq voy cambiando la velocidad, y con la musiquita, no me aburro yo con el cardio, al contrario, lo disfruto mucho _cintura_

exactamente, stepper del cardio, o sea, esto
http://www.technogym.com/media/immagini/065_69_step_1_big.jpg

Que quiere decir esto: "pd: no tenes abuelita eh!!! jajajja" ????

Besossss

ah stepper cardio es el escalador,no me gusta esa makina mas aburrida :s

lo de la posdata era una broma a lo q vos habias dicho "Yo resistencia tengo de sobra" jajaja decir mi posdata es una broma para decir "buee ya agrandatee!" una forma ironica o de broma para decir q tienes el ego alto , eso era XD
besote loka

ami me pasa igual me harta, prefiero estar en la eliptica es mas entrete nose q el escalador,aunque a la q me subo mas q nada hoy dia es a la cinta nomas.

ami me pasa igual me harta, prefiero estar en la eliptica es mas entrete nose q el escalador,aunque a la q me subo mas q nada hoy dia es a la cinta nomas.

Si estoy de acuerdo, a mi es el que menos me gusta en cardio, pero tengo el tobillo hinchado y es el unico que puede hacer...hasta q se recupere... :(

Entreno de ayer:

35min stepper

Piernas:
5x20 biseries sentadillas 62kg + extensiones 65kg
3x20 biseries tijeras 62kg + glúteos patadas 65kg
3x20 triseries peso muerto 50kg + femorales tumbada 30kg + femorales sentada 50kg

Triceps:
3x20 fondos máquina 30kg + extensiones polea 15kg
3x20 francés 18kg

Abs:
3x50 elevaciones cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas
3x30 oblicuos banco inclinado combinadas con 3x20 lumbares

ah stepper cardio es el escalador,no me gusta esa makina mas aburrida :s

lo de la posdata era una broma a lo q vos habias dicho "Yo resistencia tengo de sobra" jajaja decir mi posdata es una broma para decir "buee ya agrandatee!" una forma ironica o de broma para decir q tienes el ego alto , eso era XD
besote loka

jajajaja vale ahora entiendo _abrazo_

Lolytallica, qué objetivos persigues con tus entrenos? buscas algo en concreto?

Tú no quieres masa muscular, no? o sí?

Cada cuánto haces gemelos guapa?

Un besito!

Lolytallica, qué objetivos persigues con tus entrenos? buscas algo en concreto?

Tú no quieres masa muscular, no? o sí?

Cada cuánto haces gemelos guapa?

Un besito!

Me interesa más definir, pero me dejo guiar por mi entrenador, el me dice si me hace falta más masa muscular o no..

Gemelos dos días por semana tras el cardio largo.

_abrazo_

Ya mujer, pero todo dependerá de qué es lo que tú busques!

La masa muscular que cada una quiere es distinta .... supongo que tu entrenador se ajustará a tus peticiones, o no?

Tú, qué es lo que buscas?

Un besito!

Si estoy de acuerdo, a mi es el que menos me gusta en cardio, pero tengo el tobillo hinchado y es el unico que puede hacer...hasta q se recupere... :(

Entreno de ayer:

35min stepper

Piernas:
5x20 biseries sentadillas 62kg + extensiones 65kg
3x20 biseries tijeras 62kg + glúteos patadas 65kg
3x20 triseries peso muerto 50kg + femorales tumbada 30kg + femorales sentada 50kg

Triceps:
3x20 fondos máquina 30kg + extensiones polea 15kg
3x20 francés 18kg

Abs:
3x50 elevaciones cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas
3x30 oblicuos banco inclinado combinadas con 3x20 lumbares

Menudas piernas ehh, la verdad que muchas chicas te envidiaran :)

Atrás