Mi diario...por fin..

Madre con las superseries, biseries y triseries, eh? estamos definiendo, eh?

Cambias el sistema a lo largo del año o siempre sigues ese esquema? entrenos superseriados y cardio al inicio?

Un beso guapa!

_comba_ mi entrenador me cambia las rutinas cada 3 meses, y los ejercicios cada día _beso_

Ayer: 60min eliptica + 20min cinta 11 - 14km/h

3x20 biseries gemelos sentada 60kg + gemelos de pie 45kg

3x20 lumbares pesa de 10kg combinado con 3x30 abs oblicuos banco inclinado

estoy de acuerdo con el entrenador salvo con que te cambie a diario los ejercicios, una semana repitiendo no estaria mal.

Un saludo malagueña!!!!

estoy de acuerdo con el entrenador salvo con que te cambie a diario los ejercicios, una semana repitiendo no estaria mal.

Un saludo malagueña!!!!

No no cambia mucho, por ejemplo el dia que toca pecho, si tengo que hacer press una vez lo hago con barra, otra con mancuernas y otra en máquina...series, reps y demas se mantienen durante 3 meses.

Ayer miercoles:

35min cinta 11 - 14km/h

Pectorales:
3x20 biseries press inclinado con barra 22kg + aperturas mancuernas de 6kg
3x20 aperturas máquina 25kg

Biceps:
3x20 biseries curl barra 18kg + alterno de pie, mancuernas de 6kg
3x20 alterno sentanda, mancuernas de 6kg

Piernas:
3x20 biseries sentadullas 62kg + silla romana
3x20 biseries tijeras con mancuernas de 15kg, esta vez alternando piernas, y en vez de hacerlo hacia delante, lo hice hacia atras + glúteos máquina 65kg

abs:
3x40 elevaciones cortas banco plano + 3x30 twist soviético + 3x40 elevaciones piernas. (todo combinado sin descansar)

has hecho el mismo volumen de trabajo en pecho que en biceps, comentaselo a tu monitor, lo ideal seria un ejercicio mas para pecho al ser un musculo mayor que el biceps.

Le pregunté y me dijo que para mi no hay gran diferencia, que es suficiente trabajar el pecho con el mismo volumen de biceps en esta rutina, y que en la siguiente va a ser diferente, por cierto me cambia en julio.

Entreno de jueves:
75min cinta 10.6 - 14km/h

3x20 gemelos de pie 45kg + gemelos sentada 60kg

3x20 lumbares con pesa de 10kg

Viernes:
35min eliptica

5x20 biseries sentadillas 62kg + extensiones 65kg
3x20 biseries femorales tumbada 30kg + femorales sentada 50kg
3x20 biseries tijeras con mancuernas de 12.5kg + glúteos máquina 60kg

Triceps:
3x20 biseries fondos máquina 30kg + extensiones polea 15kg
3x20 triceps patada con mancuerna de 5kg

Abs:
4x50 elevaciones cortas banco plano + 4x40 elevaciones piernas

Lunes:

35min eliptica

Piernas:
5x20 biseries sentadillas libres 62kg + prensa inclinada 100kg
3x20 extensiones 65kg
3x20 tijeras mancuernas de 12.5kg

Pesctorales:
3x20 biseries fondos máquina 30kg + aperturas mancuernas de 6kg
3x20 aperturas máquina 20kg

Biceps:
3x20 biseries banco scott 15kg + alterno mancuernas de 6kg
3x20 concentrado mancuerna de 6kg

Abs:
4x40 elevaciones cortas banco plano + 4x40 twist sovietico + 4x40 elevaciones piernas

Ayer martes:
75min eliptica

3x20 gemelos de pie 45kg + gemelos sentada 55kg

3x20 lumbares + 3x30 abs oblicuos + 3x40 elevaciones piernas

Ayer miercoles:

35min eliptica

3x20 triseries sentadillas libres 62kg + peso muerto 50kg + tijeras libres 62kg

Dorsales:
3x20 triseries jalones polea al pecho + polea trasnuca + remo (30kg)

Hombros:
3x20 triseries pájaro + press militar + elevaciones laterales, mancuernas de 6kg

abs:
4x40 elevaciones cortas banco plano + oblicuos + elevaciones piernas (todo combinado sin descansar)

_cintura_

Sin duda un excelente entreno. Me sorprende el nivel de intensidad, muy bueno _chino_

A seguir asi . Un saludo y que estés bien lolytallica

Sin duda un excelente entreno. Me sorprende el nivel de intensidad, muy bueno _chino_

A seguir asi . Un saludo y que estés bien lolytallica

Graciasss _abrazo_

Viernes:
35 min stepper (escaleras), no habia nada libre, ni cintas ni elipticas...tiene 12 niveles, hice 10min nivel 9, 15 nivel 10, y 10min nivel 12

Piernas:
5x20 biseries sentadillas libres 62kg + extensiones 60kg

3x20 biseries femorales tumbada 30kg + femorales sentada 50kg

3x20 tijeras con mancuernas de 12.5kg, dando el paso hacía antrás.

triceps:
3x20 biseries francés 18kg + extensiones polea 15kg
3x20 patadas con mancuerna de 5kg

Abs:
3x50 elevaciones cortas banco plano + 3x40 elevaciones piernas
3x30 twist soviético.

_oveja_

Muy buenos entrenos Loly como siempre, aparte de estar preciosa en cada foto de avatar que pones.

Ultimamente veo que haces "menos" cinta de la que hacías habitualmente, ¿es por precaución por las rodillas? Leí que la elipticala hacías en formato HIIT ¿no es así? ¿que intervalos sigues?

Un besito y a seguir así :)

Muy buenos entrenos Loly como siempre, aparte de estar preciosa en cada foto de avatar que pones.

Ultimamente veo que haces "menos" cinta de la que hacías habitualmente, ¿es por precaución por las rodillas? Leí que la elipticala hacías en formato HIIT ¿no es así? ¿que intervalos sigues?

Un besito y a seguir así :)

Graciasss _beso_

Si hago más eliptica por la rodilla, hace un mes más o menos me caí patinando :( y me duele cuándo corro una hora o mas, aunque la hago a veces, los días de solo cardio sobre todo

La eliptica tiene 20 niveles la q tenemos en el gym, yo le pongo 12 o 13, hago 3min a tope de velocidad, 2 normal, los ultimos 10, o 15 min hago 3 o 4 a tope, 1 normal _cintura_

Lunes:

35min eliptica

Dorsales:
3x20 triseries jalones polea al pecho + polea trasnuca + remo (30kg)

Hombros:
3x20 triseries press militar + lateral + pájaro (mancuernas de 6kg)

Piernas:
3x20 trieries sentadillas 62kg + peso muerto 50kg + tijeras 62kg

Abs:
3x60 elevaciones cortas banco plano + 3x40 elevaciones piernas
3x30 oblicuos banco inclinado.

buen trabajo en general y de abdominales en particular, dile a tu monitor que te diga algun ejercicio de abs lanzando la pelota a la pared para trabajar los serratos, lo digo por si se te hace monotono siempre el trabajo de abs al acabar la sesion.

buen trabajo en general y de abdominales en particular, dile a tu monitor que te diga algun ejercicio de abs lanzando la pelota a la pared para trabajar los serratos, lo digo por si se te hace monotono siempre el trabajo de abs al acabar la sesion.

Graciassss!!

Si, si lo diré, el problema es el espacio, el gym se llena taaaaaaaaaaaaaaanto ultimamente...que tienes que ir esquivando a la gente.... _comorr_

hola loly, siento no haberme pasado durante todo este tiempo, pero es que he estado liado con los examenes, por lo que he podido ver sigues con tu gran nivel de entreno, como siempre ers una chica dura jeje.
Haber si quedamos un díita pa la playa que ya es lo que pega ehh jeje un saludo :)

hola loly, siento no haberme pasado durante todo este tiempo, pero es que he estado liado con los examenes, por lo que he podido ver sigues con tu gran nivel de entreno, como siempre ers una chica dura jeje.
Haber si quedamos un díita pa la playa que ya es lo que pega ehh jeje un saludo :)

Heyyyyyyyyy gracias por pasarte _abrazo_

Si es lo que pega, playita!!! ya me diras cuándo ;)

Ayer martes:

50min stepper HIIT + 25min cinta 10.6 - 13km/h

3x20 biseries gemelos de pie 40kg + gemelos sentada 50kg

3x20 Lumbares (pesa de 10kg) + 3x30 oblicuos banco inclinado

Atrás