Mi diario...por fin..

Ayer Miercoles:

35min eliptica

3x20 biseries sentadillas libres 62kg + silla romana
3x20 biseries tijeras libres 72kg + glúteos máquina 65kg
3x20 gemelos de pie 40kg + gemelos sentada 40kg

Pectorales:
3x20 biseries press inclinado 22kg + aperturas mancuernas de 6.5kg
3x20 biseries press plano 20kg + aperturas máquina 25kg

Biceps:
3x20 biseries curl barra de pie 18kg + alterno mancuernas de 6kg
3x20 biseries alterno sentada mancuernas de 6kg + bicep concentrado mancuerna de 6kg

15min clase abs

Última edición:
Ayer Miercoles:

35min eliptica

3x20 biseries sentadillas libres 62kg + silla romana
3x20 biseries tijeras libres 72kg + glúteos máquina 65kg
3x20 gemelos de pie 40kg + gemelos sentada 40kg

Pectorales:
3x20 biseries press inclinado 22kg + aperturas mancuernas de 6.5kg
3x20 biseries press plano 20kg + aperturas máquina 25kg

Biceps:
3x20 biseries curl barra de pie 18kg + alterno mancuernas de 6kg
3x20 biseries alterno sentada mancuernas de 6kg + bicep concentrado mancuerna de 6kg

15min clase abs

¿Siempre haces el cardio antes que los ejericicios de fuerza?

si _oveja_

Grande la oveja saltando a la comba XD

Te lo pregunto porque yo he probado a entrenar cardio antes y después de entrenar pesas. Y para mi sin duda es mejor después, según mi vivencia.

Y luego esta la teoría siguiente.

This URL has been removed!

Saludos,

Grande la oveja saltando a la comba XD

Te lo pregunto porque yo he probado a entrenar cardio antes y después de entrenar pesas. Y para mi sin duda es mejor después, según mi vivencia.

Y luego esta la teoría siguiente.

This URL has been removed!

Saludos,

Si ya vi todo eso, y he estado más de 6 meses haciendo cardio despues pero no me gusta, para nada, me gusta muchisimo mas hacerlo antes, y en cuánto a resultados tambien me veo infinitamente mejor haciendolo antes, y según mi entrenador, en mi caso mejor antes _comba_

Si ya vi todo eso, y he estado más de 6 meses haciendo cardio despues pero no me gusta, para nada, me gusta muchisimo mas hacerlo antes, y en cuánto a resultados tambien me veo infinitamente mejor haciendolo antes, y según mi entrenador, en mi caso mejor antes _comba_

Pues la experiencia manda XD

Saludos,

Hola bonita!!

Santa madre que pedazo de entreno para pecs y biceps ehhhhh, tremendas esas biseries, oie si te sigues congestionando o ya estas totalmente acostumbrada al alto volumen de entreno y lo notas "normal"?

Hola bonita!!

Santa madre que pedazo de entreno para pecs y biceps ehhhhh, tremendas esas biseries, oie si te sigues congestionando o ya estas totalmente acostumbrada al alto volumen de entreno y lo notas "normal"?

Si me sigo congestionando, de hecho me despierto mil veces por la noche por el dolor...

Ayer 60min cinta 10.8-14km/h

Como podeis notar, 60min, nada satisfecha, no sé si os he comentado, soy demasiado calurosa, y el calor ahora en mi gimnasio es brutal, me maree, me salieron ronchas como quemaduras por todo el cuerpo y no pude aguantar más de una hora, y me JODE pq no estaba cansada!!!! pero en esas condiciones me es imposible terminar los 90min

en fin, que asco...

Última edición:
ya nos gustaría a mucho poder aguantar una horita a ese ritmo
el tema del caror también me molesta ami pero nada a joderse se a dicho
un besote perdida _beso_

Si me sigo congestionando, de hecho me despierto mil veces por la noche por el dolor...

Ayer 60min cinta 10.8-14km/h

Como podeis notar, 60min, nada satisfecha, no sé si os he comentado, soy demasiado calurosa, y el calor ahora en mi gimnasio es brutal, me maree, me salieron ronchas como quemaduras por todo el cuerpo y no pude aguantar más de una hora, y me JODE pq no estaba cansada!!!! pero en esas condiciones me es imposible terminar los 90min

en fin, que asco...

A mi me pasa igual termino corriendo 45 o 50 min y no puedo mas porke hay mucha humedad a veces y entre la gente el sudor,vapores etc se come el oxigeno o es q lo hay pero la humedad corriendo la entras a sentir,y son esos dias q hago poco y me vengo toda cabreada xq podria haber hecho mas..me paso el miercoles ayer estaba igual o peor y asi me fue tmb ,veremos hoy q tal jajaja t acompaño en el sentimiendo queridaa! _loco_jaja bso

Tu no eres de este mundo lo siento!!!!!!!!!!

PD: No se me ocurre nada más ya te lo he dicho todo y sigues en tu linea :D

me ha sucedido a veces por las agujetas, aunque mayormente caigo como tronco y hasta no oir el despertador no depierto de lo cansado que estoy jeejejej....

ajaja a mi me pasa pero en la espalda,no me puedo poner d costado o de espalda me duele siento q en vez de posar mi cuerpo en unsommier reconfortable me acuesto sobre una tabla de madera :s
es uno o dos dias nomas pero si cuando me pasa es terrible me tengo q parar al lado de la cama y entrarme a sonar las vertebras o elongar un poco porque no me puedo acostar del dolor jajaja _loco_

cuando entrenas por las mñn los fines de semana como haces la toma de protes, una en el desayuno y otro de post entreno?? y luego a la merienda q tomas otro?

por cierto, excelentes entrenos

saludos paisana

Tu no eres de este mundo lo siento!!!!!!!!!!

PD: No se me ocurre nada más ya te lo he dicho todo y sigues en tu linea :D
jajajaja _abrazo_

me ha sucedido a veces por las agujetas, aunque mayormente caigo como tronco y hasta no oir el despertador no depierto de lo cansado que estoy jeejejej....

ajaja a mi me pasa pero en la espalda,no me puedo poner d costado o de espalda me duele siento q en vez de posar mi cuerpo en unsommier reconfortable me acuesto sobre una tabla de madera :s
es uno o dos dias nomas pero si cuando me pasa es terrible me tengo q parar al lado de la cama y entrarme a sonar las vertebras o elongar un poco porque no me puedo acostar del dolor jajaja _loco_

A mi en las piernas, hay días que paso toda la noche despierta, me despierto con cualqiuer movimiento..jajaja

cuando entrenas por las mñn los fines de semana como haces la toma de protes, una en el desayuno y otro de post entreno?? y luego a la merienda q tomas otro?

por cierto, excelentes entrenos

saludos paisana
Las proteinas las tomo a media tarde.

Gracias por pasarte _abrazo_

hola señorita como esta usted???? (además de bonita _mmmmm_)

Genial!!!!

Entreno de ayer lunes:

35min eliptica _cintura_

3x20 triseries: Sentadillas libres 62kg + peso muerto 50kg + tijeras libres 62kg

3x20 biseries gemelos de pie 40kg + gemelos sentada 40kg

Dorsales:
3x20 triseries jalones polea al pecho + remo + polea trasnuca 30kg

Hombros:
3x20 triseries press militar + pájaro + lateral, mancuernas de 6.5kg

Abs:
4x50 elevaciones cortas banco plano + 4x40 elevaciones piernas
4x30 oblicuos banco inclinado

Hoy cinta _perro_

Genial!!!!

Entreno de ayer lunes:

35min eliptica _cintura_

3x20 triseries: Sentadillas libres 62kg + peso muerto 50kg + tijeras libres 62kg

3x20 biseries gemelos de pie 40kg + gemelos sentada 40kg

Dorsales:
3x20 triseries jalones polea al pecho + remo + polea trasnuca 30kg

Hombros:
3x20 triseries press militar + pájaro + lateral, mancuernas de 6.5kg

Abs:
4x50 elevaciones cortas banco plano + 4x40 elevaciones piernas
4x30 oblicuos banco inclinado

Hoy cinta _perro_

Dominas de maravillas las triseries y un gran nivel sin duda, no cambies nunca!!!!

Atrás