The brench_fan cagando sangre

Bueno, veo que te has propuesto hacer las cosas bien..me alegro. Ahora estas muy bien enfocado.

Saludos

hoy pecho-biceps:

pecho:

press banca 5x10 (70kg)

press inclinado 5x10 (50kg)

biceps:martillos 4x12 (mancuernas de 25kg cada una,12rep por brazo)

curl barra de pie con barra z 4x10 con 40kg

y para terminar una serie de curl 21

20min de cardio y mi caminata de 20min

total: 1:45min

Última edición:
estas super fuerte cabron ya quisera yo tirar eso para el pecho un saludo y viva el regreso de bre.. de power muscle jejeje

Comenzando la semanita con Pecho y Biceps, preplayín.

Tienes bastante fuerza.

Como hiciste esa serie de Curl 21? No te chanclan los codos??? No te chascan, perdon?

Saludos Dios de los Ferianos

eres fuerte gay quisieraw ver tu tecnica ;)

en martillos manejo las mancuernas de 30kg para 7 por lado pero la tecnica no es tan buena, en cambio con las de 25kg hago buena tecnica por lo tanto un buen ejercicio. aunque seguire esforzándome a ver cuando llego a mover las de 30kg a 10 reps y con mejor tecnica...

pd:gracias mentzer

Última edición:
en martillos manejo las mancuernas de 30kg para 7 por lado pero la tecnica no es tan buena, en cambio con las de 25kg hago buena tecnica por lo tanto un buen ejercicio. aunque seguire ezforsandome a ver cuando llego a mover las de 30kg a 10 reps y con mejor tecnica...

gracias mentzer

_contrato_

no lo digo solo por el martillo sino por todo el entrenamiento en general gorda

pues de resto todo es con buena tecnica, la barra la bajo hasta el pecho hasta tocarlo o rozarle y todo en general lo hago lo mejor posible, el cardio lo hago lo mas rapido posible osea a intensidad alta, sudo muchisimo y me pongo hasta rojo pero bueno hay vamos bajando y cogiendo forma.

Tags
arnold chanklenegger , chanck norris , chancla marrana , chancla master , chanclano , chanclon van dam , chankl zane , chicho es natural , chicho man , definiendo , jay chancler , ronnie chanclaman

Atrás