Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Suri22,
En la cetogénica, es fundamental seguir ingiriendo grasas....si no..no funciona.
Todos hemos pensado (de forma errónea) que si una vez en cetosis bajamos el consumo de grasa, adelgazaré más rápido y mi cuerpo consumirá más grasa del cuerpo...pero es ERRONEO....debes seguir consumiendo los gramos de grasa diários que te salgan en los cálculos.
Vas a competir?
Vas a competir?
Para hacer dieta, sí.
Especialmente alguien de 43 años, que ya no tiene edad para andar haciendo payasadas
Dieta, entendido como una reducción calórica radical, para alguien que no va a competir, y especialmente si tiene 43 años, sí es una payasada.
De hecho, el compañero o bien está gordo y lo que le conviene hacer es una reeducación alimentar (con lo cual, entre otros beneficios, perderá la gordura), o bien no lo está, entonces como no necesita caer por debajo de su nivel saludable de grasa, la dieta no tiene sentido.
Si el quiere hacerlo no es una payasada. Es su objetivo y punto, tan respetable como el que solo busca salud o como el que quiere salir todos los sabados a emborracharse. Mientras no moleste, es su vida y hay que respetarlo.
Otra cosa es comentarle los efectos negativos que eso puede tener, por si no lo tubiese en cuenta, porque si es verdad que la gente se cree que cuanta menos grasa mejor, pero siempre desde el respeto.
No es de buen gusto estar persiguiendo un objetivo, con los sacrificios que conlleva y que alguien te diga que es una payasada
Es una de las cosas que no quedan bien comprendidas, la diferencia que existe entre
El derecho que un ciudadano tiene a hacer lo que le de la gana con su vida, en tanto no interfiera con la de los otros, principio básico del liberalismo, y el hecho de que eso sea algo inteligente o una grande estupidez.
Yo no le niego el primero de ninguna forma, pero con certeza le informo sobre lo segundo.
Ahora, si todo lo que expliqué lo van a reducir a lo socialmente inconveniente del término "payasada", yo no tengo ningún problema en cambiarlo por "estrategia irracional y sin fundamento"
Sí, lo de los kgs estás cierto. Si yo voy a probar un peso que me va a romper un músculo, pero la rotura de ese músculo me vale un campeonato, alguien puede decir que es una mala decisión pero que tiene una contrapartida. Pero si me voy a romper un músculo porque sí, porque se me ocurrió que iba a ser algo legal levantar ese peso, yo agradecería muchisimo que alguien me dijera "un momento viejo loco, no estás para esas payasadas, no vas a sacar nada con eso y te vas a joder"
E infelizmente con esto de ser delgado y elegante y bonito, cuanto menos las personas lo son, menos idea tienen de lo que hay que hacer para conseguirlo y de sus costos y de la necesidad de llegar al nivel tal o cual