Juancar
AdMiNiStRaToR III
Para nada Bdk, si como mas que antes que coño se me va hacer duro je je.
Lo unico que claro ahora estoy con la tabla de valores parriba y pabajo je je, hasta que uno se haga, ya antes tenia uno mas o menos todo controlado y a ojo sabia aprox lo que comida.
Ayer entrene sin ningun problema, tambien solo llevo dos dias y medio, aunque como ya dije anteriorme iba con pocos carbos pero nada que ver.
Lo unico que se me hace un poco mas duro es el almuerzo y tener que hacerme una comida aparte y no sobra la comida en casa precisamente je je.
He notado menos vistas al wc je je y ademas estas visitas bien cortas, cosa que antes no porque era un auntentico cagon je je.
Y tambien me noto como desinchado de echo no hace ni una hora que comi esto:
.- 1 aguacate entero. 300gr aprox.
.- 300gr de carne picada.
.- 100 gr de queso gouda.
y ahora mismo estoy como si no hubiera comido.
Se siente sobre todo por la noche je je la falta de carbos y la ansiedad pero eso no me preocupa. Ayer fue el cumpleaños de mi hermana y no veas el trozo de tarta en la nevera anoche jajaja, pero nada.
Por lo tanto de momento de puta madre y con muchas ganas.
Sds.
Tu tranquilo, Raul. Estas sensaciones se te van en cuanto te adaptes. Yo tarde unas 3 ó 4 semanas, creo, pero date cuenta que yo vivia por y para comer carbos a todas horas, asi que supongo que tu tardaras algo menos.
Esa sensacion de "vacio" es muy pero que muy chunga, lo se, pero hay que tener fuerza de voluntad, y tambien aguantar los malestares generales, dolores de barriga, etc... Mucho cuidado con el tema del estreñimiento, que con la falta de carbos, te puede dar problemas serios.
Acostumbrate tambien a tener estas primeras semanas, un sabor a clavo oxidado en la boca, jajajajaja, o un olorcillo a manzana podrida. Es normal, y tambien las personas que esten a tu lado tendran que aprender a convivir con ese olor estas primeras semanas, jejejeje
Animo !!!