Empezando con la "Dieta anabólica"

Canario, no te vuelvas majara.
No es tan difícil.
Y puedes hacer un serio recorte de carbos sin llegar a una cetogénica completa.
Léete un artículo muy bueno sobre el entrenamiento y dietas cetogénicas que ha puesto el forero Dloco en la sección de culturismo.

Yo meto proteina en polvo y llego perfecto a los requerimientos. La cuestion en calcularte la dieta bien, pero si metes en lugar de 65% de grasa 60% tp pasa nada. Tienes que adaptar la dieta para ti, no adaptarte tu a la dieta y comer cosas que no te gustan o la dejaras fijo.

Esta claro que adaptare la dieta a mi, pero he pillado como ejemplo la de Bdk pues aun no tengo la mia.
Aunque tampoco distara mucho de la de el.

Pero si meto mas de los 5gr de carbos al dia por una comida aislada como el almuerzo o similar (no hablo de meter 50gr je je) ya se jodio el invento no??? Al final metere con esto la gamba y lo que hare sera aun acumular mas grasa no??

Siento estas preguntas tan basicas pero estoy acojonadito _humillaci

Canario, no te vuelvas majara.
No es tan difícil.
Y puedes hacer un serio recorte de carbos sin llegar a una cetogénica completa.
Léete un artículo muy bueno sobre el entrenamiento y dietas cetogénicas que ha puesto el forero Dloco en la sección de culturismo.

Es que es para volverte un poco majara no es facil no pasarte de carbos macho.

Ok voy a buscar lo que indicas y leerlo tambien, vuelvo a decir lo mismo aunque caiga pesado, no problem con ninguna comida pues me la hago yo salvoooooo el puto almuerzo.

Gracias Pureta.

Es que es para volverte un poco majara no es facil no pasarte de carbos macho.

Ok voy a buscar lo que indicas y leerlo tambien, vuelvo a decir lo mismo aunque caiga pesado, no problem con ninguna comida pues me la hago yo salvoooooo el puto almuerzo.

Gracias Pureta.

No lo veo tan difícil. Yo, la mayor parte de los días, no llego ni a 100 gr de Hcs.
Y podría hasta bajarlos.

Metiendo más grasas haces comidas muy hipercalóricas y más livianas que atufándote a HCs.
Y de paso dejas de tomar avena asquerosa.
Vamos, que vas a ganar en salud y variedad.

Esta claro que adaptare la dieta a mi, pero he pillado como ejemplo la de Bdk pues aun no tengo la mia.
Aunque tampoco distara mucho de la de el.

Pero si meto mas de los 5gr de carbos al dia por una comida aislada como el almuerzo o similar (no hablo de meter 50gr je je) ya se jodio el invento no??? Al final metere con esto la gamba y lo que hare sera aun acumular mas grasa no??

Siento estas preguntas tan basicas pero estoy acojonadito _humillaci

Yo empece metiendo almendras, bastantes verduras pero siempre llegando a un maximo de 3% de hc. Los mejores resultados los he obtenido al sacar los frutos secos de mi dieta.

Yo no me pasaria de los 30 gr diarios. Si tu proteina tiene 4 Hc por 30 gr no creo que te pases. Yo tambien estaba acojonado porque empece a limpiarme muy rapido, y empece a secarme sobretodo de hombros y te notas raro porque los cambios son diarios por lo menos en mi caso.

Esta dieta para mi es ya mi forma de vida, no creo que vuelva los hc en un largo tiempo, cuando defina a tope subire Hc y a subir muy muy limpio.

Tu sabes el sabado por la noche en mi dia de carga lo que no es no pensar en si esto engorda, esto no me lo puedo comer... con esta dieta no pienso ni aparto comida jeje

No lo veo tan difícil. Yo, la mayor parte de los días, no llego ni a 100 gr de Hcs.
Y podría hasta bajarlos.

Metiendo más grasas haces comidas muy hipercalóricas y más livianas que atufándote a HCs.
Y de paso dejas de tomar avena asquerosa.
Vamos, que vas a ganar en salud y variedad.

Que mania la tienes a la avena jeje. A mi sola con agua no me gusta, pero en tortilla con protes le da una textura y sabor muy bueno.

Buenas gente,

Como ya os comenté ayer mis dos ultimos lunes han sido desastrosos con los hierros asi que empezaré primero por creer que el problema de esa perdida de fuerza es debido a la mala carga del finde, voy hacer caso a Pablo23 con lo que dijo ayer de dividir la carga en dos dias: seguiré el esquema grasa-grasa-HC-grasa-grasa-HC

las cargas voy a intentar hacerlas lo mas limpias posibles, como mucho solo meteré una comida "warra" aunque a veces ni eso, y basarlo todo en fruta, avena, cereales, pan integral, legumbres, arroz y pasta...

la duda que tengo es si en los dias de carga debo de llegar a las 2800-2900 kcal o no pasa nada si me quedo algo corto ya que 3 dias despues vendria nuevamente la siguiente carga...

Buenas gente,

Como ya os comenté ayer mis dos ultimos lunes han sido desastrosos con los hierros asi que empezaré primero por creer que el problema de esa perdida de fuerza es debido a la mala carga del finde, voy hacer caso a Pablo23 con lo que dijo ayer de dividir la carga en dos dias: seguiré el esquema grasa-grasa-HC-grasa-grasa-HC

las cargas voy a intentar hacerlas lo mas limpias posibles, como mucho solo meteré una comida "warra" aunque a veces ni eso, y basarlo todo en fruta, avena, cereales, pan integral, legumbres, arroz y pasta...

la duda que tengo es si en los dias de carga debo de llegar a las 2800-2900 kcal o no pasa nada si me quedo algo corto ya que 3 dias despues vendria nuevamente la siguiente carga...

Yo meteria la misma cantidad de calorias pero variando %. Subir los hc y bajar las grasas, y la comida basura la dejaria para algun dia que te metas aerobico.

Yo meteria la misma cantidad de calorias pero variando %. Subir los hc y bajar las grasas, y la comida basura la dejaria para algun dia que te metas aerobico.

ok, haré las cargas con los siguientes porcentajes 50%HC, 35%Prot 15%Gr a ver que tal me va...

Pues yo creo q no. Porq asi no estas metiendo las mismas calorias. estas metiendo menos y asi no llegaras a tus calorias necesarias. eso creo yo

Pues yo creo que tú eres un troll, nono, no lo creo, lo afirmo rotundamente xD

Yo meto proteina en polvo y llego perfecto a los requerimientos. La cuestion en calcularte la dieta bien, pero si metes en lugar de 65% de grasa 60% tp pasa nada. Tienes que adaptar la dieta para ti, no adaptarte tu a la dieta y comer cosas que no te gustan o la dejaras fijo.

+1, Canario si no tienes whey pues mete esa cantidad de proteinas en comida, yo ahora tampoco meto todos los días batidos porque al final me lo pulo rapidísimo xD

ok, haré las cargas con los siguientes porcentajes 50%HC, 35%Prot 15%Gr a ver que tal me va...

Yo llevo 2 semanas haciendo 2 cargas semanales (1 miercoles mediodía hasta noche) y la otra de sábado noche hasta domingo tarde) y puedo decir que el tema entrenos-energía no se nota la diferencia, es lo mismo.

Otra cosa, si quieres hacer esto cambia los %, 60 de CH, las proteinas yo las bajaría a 15% y las grasas a 25%. Recuerda que sigues necesitando las grasas como fuente principal de energía durante 24h de carga, así que son necesarias y las proteinas no han de ser tan elevadas ya que metiendo CH cambia la historia.

Acabo la fase de masa y voy a empezar a recortar

Pues mira os comento, desde que abrí el post he estado sobre las 3.500Kcal aprox. con la base de la dieta que posteé por el principio aunque cambiando alguna cosilla depende de las necesidades.

Pues hasta hoy he subido 5Kg (peso comprobado hoy y sin ninguna retención), según mi parecer los resultados/objetivos se han cumplido teniendo en cuenta el poco período de tiempo con la dieta y manteniendo un nivel razonable de grasa sin haber ganado ni la mitad que hubiese acumulado con CH (de esto segurísimo), pues antes de empezar esta dieta me basaba en dietas de CH durante 5-6 meses y sin subir pesos ni masa corporal a parte de rayarme todo el jodido día con las comidas...

Ahora pues como la mayoría, tenemos el verano aquí cerca y pretendo bajar mi % de grasa corporal, no quiero llamarlo "definir" porque realmente una buena definición no puedo porque no tengo tanto músculo para hacerlo y me quedaría como un somalí (con todos mis respetos hacia ellos). Simplemente voy a intentar bajar un poco hasta que se vean mínimamente los abs y mantenerme así durante el verano e intentando ganar masa a la vez (sé que con esta dieta es posible, muy muy lento por eso). Despues del verano volvería a volumen siguiendo la misma filosofía que he seguido hasta ahora.

Despues del rollazo, os posteo la dieta que he empezado a seguir hoy mismo, trata de 2700Kcal ya que vengo de una de 3500, supongo que cuando pasen 2 semanas bajaré a 2400 depende como vea la cosa...

DESAYUNO
- 3 huevos enteros
- 25gr. nueces
- Multivitamínico
- 2 comp. de Levadura de cerveza

ALMUERZO
- 100gr. de Queso "Havarti" extracremoso
- 25gr. de nueces

COMIDA
- 2 comp. Lev. de cerveza
- Ensalada verde
- 200gr. de carne roja (ternera, cerdo, potro, cordero, etc)
- 1 lata de atún en ac. de oliva
- Media cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra = (7,5gr)

MERIENDA
- 3 latas de atún en ac. de oliva
- 2 huevos enteros

CENA
- 2 comp. lev. de cerveza
- Verdura (espinacas, col, ensalada verde, etc)
- 200gr de carne roja o pescado azul
- 2 latas de atún en ac. de oliva

[NOTA: Los días de entreno meto batido de proteinas al post, entonces quito las 2 latas de atún de la cena]

Calorías totales= 2746
Proteinas totales= 240gr.
Grasas totales= 183gr.
CH totales= 0-30gr.

Pues eso es todo anabólicos, nos vamos leyendo por aquí, un abrazo! _chino_

Acabo la fase de masa y voy a empezar a recortar

Pues mira os comento, desde que abrí el post he estado sobre las 3.500Kcal aprox. con la base de la dieta que posteé por el principio aunque cambiando alguna cosilla depende de las necesidades.

Pues hasta hoy he subido 5Kg (peso comprobado hoy y sin ninguna retención), según mi parecer los resultados/objetivos se han cumplido teniendo en cuenta el poco período de tiempo con la dieta y manteniendo un nivel razonable de grasa sin haber ganado ni la mitad que hubiese acumulado con CH (de esto segurísimo), pues antes de empezar esta dieta me basaba en dietas de CH durante 5-6 meses y sin subir pesos ni masa corporal a parte de rayarme todo el jodido día con las comidas...

Ahora pues como la mayoría, tenemos el verano aquí cerca y pretendo bajar mi % de grasa corporal, no quiero llamarlo "definir" porque realmente una buena definición no puedo porque no tengo tanto músculo para hacerlo y me quedaría como un somalí (con todos mis respetos hacia ellos). Simplemente voy a intentar bajar un poco hasta que se vean mínimamente los abs y mantenerme así durante el verano e intentando ganar masa a la vez (sé que con esta dieta es posible, muy muy lento por eso). Despues del verano volvería a volumen siguiendo la misma filosofía que he seguido hasta ahora.

Despues del rollazo, os posteo la dieta que he empezado a seguir hoy mismo, trata de 2700Kcal ya que vengo de una de 3500, supongo que cuando pasen 2 semanas bajaré a 2400 depende como vea la cosa...

DESAYUNO
- 3 huevos enteros
- 25gr. nueces
- Multivitamínico
- 2 comp. de Levadura de cerveza

ALMUERZO
- 100gr. de Queso "Havarti" extracremoso
- 25gr. de nueces

COMIDA
- 2 comp. Lev. de cerveza
- Ensalada verde
- 200gr. de carne roja (ternera, cerdo, potro, cordero, etc)
- 1 lata de atún en ac. de oliva
- Media cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra = (7,5gr)

MERIENDA
- 3 latas de atún en ac. de oliva
- 2 huevos enteros

CENA
- 2 comp. lev. de cerveza
- Verdura (espinacas, col, ensalada verde, etc)
- 200gr de carne roja o pescado azul
- 2 latas de atún en ac. de oliva

[NOTA: Los días de entreno meto batido de proteinas al post, entonces quito las 2 latas de atún de la cena]

Calorías totales= 2746
Proteinas totales= 240gr.
Grasas totales= 183gr.
CH totales= 0-30gr.

Pues eso es todo anabólicos, nos vamos leyendo por aquí, un abrazo! _chino_

La veo al pelo pero...

No prefieres el atun al natural y ponerle tu el aceite?
Una proteina lenta para antes de ir a dormir?

La veo al pelo pero...

No prefieres el atun al natural y ponerle tu el aceite?
Una proteina lenta para antes de ir a dormir?

Lo del atún así controlo más o menos las grasas que ya lleva él, el natural para que se conserve además le meten bastante sal...

La proteina lenta no creo que me haga falta, me voy a dormir a la media hora - 45mins. despues de cenar y nose, no creo que me venga de ahí. Catabolizar durmiendo no existe, son los padres xDDDD

que guapo....

oye, cuantas calorías de diferencia ha de consumir una persona con esta dieta que no haga ejercicio intenso como nosotros???

Mi padre viene consumiendo en torno a las 2000 kcal, aunque la verdad es que no sigue un recuento, me tiene a mi de Sta. Rotenmeyer poniéndole malas caras si se pasa. jaja

Que buenos precios esa prote bulk. Alguien tiene referencias? Según he leído es muy usada por los foreros de MC

Lo del atún así controlo más o menos las grasas que ya lleva él, el natural para que se conserve además le meten bastante sal...

La proteina lenta no creo que me haga falta, me voy a dormir a la media hora - 45mins. despues de cenar y nose, no creo que me venga de ahí. Catabolizar durmiendo no existe, son los padres xDDDD

jeje esque yo ceno a las 9 y claro me quedan mas de horas para dormir. Algo tengo que meterme.

Buenas people!
Yo no soy de mucho postear, soy mas de leer, aprender y experimentar, pero me ha surgido una dudilla y a ver si alguien me puede responder o darme su punto de vista.
Esta semana entrante es la 4 con la dieta, y me gustaria saber si me beneficiaria el hacer dos dias altos en hidratos a la semana. Por ejemplo, hoy martes he estado metiendo carbos hasta despues del entreno, y la proxima seria el sabado.
Me ha podido venir mal el meter carbos hoy, respecto al tema de la cetosis o algo?

Gracias y un saludo!

Buenas people!
Yo no soy de mucho postear, soy mas de leer, aprender y experimentar, pero me ha surgido una dudilla y a ver si alguien me puede responder o darme su punto de vista.
Esta semana entrante es la 4 con la dieta, y me gustaria saber si me beneficiaria el hacer dos dias altos en hidratos a la semana. Por ejemplo, hoy martes he estado metiendo carbos hasta despues del entreno, y la proxima seria el sabado.
Me ha podido venir mal el meter carbos hoy, respecto al tema de la cetosis o algo?

Gracias y un saludo!

Si es la 4ª semana y por ende estás adaptado a la perfección, en principio no, ahora mismo tu cuerpo lo único que le preocupa es tener el glucógeno y los músculos bien protegidos y usar la grasa como combustible, y parece ser que las enzimas que cambian la fuente de energía constante a carbos se comienzan a reponer a las 24h, así que si te aseguras de no prolongar demasiado la carga, no habrá ningún problema.

Entonces es recomendable hacer 2 dias de carga a la semana, predominando la ingesta de carbos el sabado, por ejemplo?
Lo digo, porque me resulta un factor a lo psicologico positivo, y mas ahora que estoy de examenes XD

Has leído la respuesta?

Atrás