Empezando con la "Dieta anabólica"

vengo del mercadona jajaja me e comprao lo de la fibra ahora me la tomare jajaj aunque me han dicho que no abuse que sino mi instestino se acostumbra o noseque... bueno y otra cosa quiquiricosa este finde seria mi primer findesemana cn la dieta vamos que mañana hago 5 dias el sabado y domingo meto carbohidratos? o sigo con las proteinas lo digo porque me parece poco no seria mejor unos 15 dias para que mi cuerpo se acostumbre?

Tienes que estar 15 dias sin meter carga al principio. Hasta que tu cuerpo se acostumbre a la dieta. Es lo peor, pero luego te acostumbras, tranqui.

Asi que te queda otra semana mas, lo siento._jodete_ es broma XD Es broma el iconito, lo de que te queda otra semana, es cierto __meparto_

puf jaja yo que habia comprado elado de caramelo con dulce de leche y ingredientes para hacer una tarta de galletas bueno tendra que esperar al siguiente fin de semana! ( y yo que queria hacer las cargas limpias JAJAJAJAJ no me imagine que se me hiciera tan duro XD)

Tienes que estar 15 dias sin meter carga al principio. Hasta que tu cuerpo se acostumbre a la dieta. Es lo peor, pero luego te acostumbras, tranqui.

Asi que te queda otra semana mas, lo siento._jodete_ es broma XD Es broma el iconito, lo de que te queda otra semana, es cierto __meparto_

jajaajajajjaja que cabrón xDDDDDDDDD

puf jaja yo que habia comprado elado de caramelo con dulce de leche y ingredientes para hacer una tarta de galletas bueno tendra que esperar al siguiente fin de semana! ( y yo que queria hacer las cargas limpias JAJAJAJAJ no me imagine que se me hiciera tan duro XD)

Bueno, lo de las cargas limpias ya verás... para nosotros sigue siendo una utopía jajajaja

Buenas gente he pensado en estirar mi primera carga unos 21 dias en total ¿por que? me encuentro muy comodo sin CH pero muy comodo y quiero alargarlo para comprobar en que momento me pasara factura.

¿Lo del suplemento de fibra lo habeis comprado en mercadona?

Un abrazo anabolos.

jajaajajajjaja que cabrón xDDDDDDDDD

Jajajajajajajajajaja, si, lo soy !!!

Buenas gente he pensado en estirar mi primera carga unos 21 dias en total ¿por que? me encuentro muy comodo sin CH pero muy comodo y quiero alargarlo para comprobar en que momento me pasara factura.

¿Lo del suplemento de fibra lo habeis comprado en mercadona?

Un abrazo anabolos.

ADRIAN !!!!! No solo debes meter carbos, TIENES que meterlos, si o si, es una de las fases vitales de esta dieta.

LA madre que te pario, ajajajajaja, puedes alargarlo hasta que la palmes, y luego nos cuentas, mediante una medium, o mediante ouija, jajajaja

ADRIAN !!!!! No solo debes meter carbos, TIENES que meterlos, si o si, es una de las fases vitales de esta dieta.

LA madre que te pario, ajajajajaja, puedes alargarlo hasta que la palmes, y luego nos cuentas, mediante una medium, o mediante ouija, jajajaja

Joder no sabia que era tan grave, pues hale! la hare el dia 9 de Marzo en todo caso __meparto_ todo sea por no morir.

Por cierto he leido que aumentaste el volumen de tus brazos con esta dieta en verdad es super efectiva, Mike Quinn la usaba y le iba bien.

¿En lo que a definicion se refiere has notado mucha mejoria si no me equivoco no?

Un abrazo Juancar y gracias por la ayuda.

Joder no sabia que era tan grave, pues hale! la hare el dia 9 de Marzo en todo caso __meparto_ todo sea por no morir.

Por cierto he leido que aumentaste el volumen de tus brazos con esta dieta en verdad es super efectiva, Mike Quinn la usaba y le iba bien.

¿En lo que a definicion se refiere has notado mucha mejoria si no me equivoco no?

Un abrazo Juancar y gracias por la ayuda.

Joder el 9 de marzo, vamos bien entonces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Haz caso a Juancar que la lias parda sin cargar!! además que suele molar bastante.. jajajja

Un abrazo!

Joder el 9 de marzo, vamos bien entonces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Haz caso a Juancar que la lias parda sin cargar!! además que suele molar bastante.. jajajja

Un abrazo!

Es que llevaba como 5 o 6 dias con la dieta perfecta con 26g de CH clavados y voy a un bar de mierda y el camarero me pone Pepsi normal en vez de light y a volver ha empezar lo peor es que se lo hace a todo el mundo por que no tienen Pepsi light desde la semana pasada segun me dijeron y anda que me lo dice no sea que pierda dinero.......

Es que llevaba como 5 o 6 dias con la dieta perfecta con 26g de CH clavados y voy a un bar de mierda y el camarero me pone Pepsi normal en vez de light y a volver ha empezar lo peor es que se lo hace a todo el mundo por que no tienen Pepsi light desde la semana pasada segun me dijeron y anda que me lo dice no sea que pierda dinero.......

Joder que cabrón, pues nada tío la próxima ya sabes, un sinpa' y ale... jajajaj

Jdr xD .
ya en 1 semana se me termina la fase de inicio . y si empezare con la de recorte a pasar hambrecilla xD metere como 2000calorias .

hoy toca comprar algunas cosillas xDD, huevos , salchichas , etc xD

La cebolla tiene unos 10g de hc por cada 100. Yo acabo de hacer hoy mismo mi primera carga de ch.Es mi dia 13 y no me he puesto malo ni nada de eso. Comentaros que me he pedio un 2x1 mediano del telepizza con una barbacoa y una carbonara a medias con la novia "que se comeria la mitad de una" y yo el resto. Vamos, que me he puesto hasta las trancas.

jajajaajajaj que aproveche la carga!

Hola anabólicos!!!!

Que os aprovechen vuestras cargas y disfrutéis de los excesos...

Hablando de quesos... he descubierto uno, así de pasada en el mercadona... no tenía tiempo y no me paré mucho.

Queso en lonchas Kaiku sin lactosa

valores 100g
350kcal
26g protes
28g grasa
0 HC

Creo que estaban ahí los valores... no me acuerdo bien de las grasas y protes pero los HC y Kcal si.

Creo que es un queso que baja de las 400kcal típicas de los curados y presenta valores de grasa y protes como ellos.

Saludos

Hola anabólicos!!!!

Que os aprovechen vuestras cargas y disfrutéis de los excesos...

Hablando de quesos... he descubierto uno, así de pasada en el mercadona... no tenía tiempo y no me paré mucho.

Queso en lonchas Kaiku sin lactosa

valores 100g
350kcal
26g protes
28g grasa
0 HC

Creo que estaban ahí los valores... no me acuerdo bien de las grasas y protes pero los HC y Kcal si.

Creo que es un queso que baja de las 400kcal típicas de los curados y presenta valores de grasa y protes como ellos.

Saludos

un unico pero... el precio!!!

No está mal, supongo que las Kcal serán bastante más bajas, pero... y el sabor??? jajaja

Atrás