V
VSK
Guest
Por cierto, las imagenes que poneis del nuevo Conan son antiguas. El tio ha ganado bastante peso para la película y no tiene nada que ver con esa imagen de vigilante de la playa que ha salido varias veces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, las imagenes que poneis del nuevo Conan son antiguas. El tio ha ganado bastante peso para la película y no tiene nada que ver con esa imagen de vigilante de la playa que ha salido varias veces.
¿como de antiguas? porque no me creo que en un par de meses, logre un físico espectacular
La gente que contesta en los hilos sin haberlos leido ni siquiera por encima, ¿para que cojones entran en un foro? ¿Para sumar mensajes?
Que te hace pensar que los BARBAROS (definicion bastante amplia) lucian como un culturista profesional????
Joder que cogan a Triple HHH de la WWE
Voto por pudzianowski jaja
Personalmente no me imagino un barbaro como un culturista, quizas eso pase en tu cabeza, no en la mia.Ya empezamos... A ver, obviamente si nos referimos a los bárbaros "griegos" (Unos, Alanos, Ávaros, Sárvatas...), pues dudo que ninguno tuviese tal musculatura... Ahora bien, si lo remites al concepto de Bárbaro, en la ficción, donde el 95% de las personas lo asocian a las imágenes de D&D... Pues sí, si lo veo como un culturista profesional... Y tu, tambien _cintura_
Personalmente no me imagino un barbaro como un culturista, quizas eso pase en tu cabeza, no en la mia.
A mi tambien me parece que el actor de la pelicula Conan debe tener una musculatura considerable, pero vamos, decir que debe tener una buena masa muscular porque es Conan EL BARBARO, me parece una tonteria.
A ver no liarse tios con conversaciones sin sentido en si el "bárbaro" era un hombre fuerte o esmirriado, la cuestion es que el personaje de Conan es una persona muy fuerte y marcada, y no un guaperas de playa. FIN
Pues nada, en esa linea que el proximo remake de el increíble Hulk, lo hagan los de crepúsculo, que también están marcaditos.