Primeras imágenes del nuevo Conan... :-(

Por cierto, las imagenes que poneis del nuevo Conan son antiguas. El tio ha ganado bastante peso para la película y no tiene nada que ver con esa imagen de vigilante de la playa que ha salido varias veces.

Por cierto, las imagenes que poneis del nuevo Conan son antiguas. El tio ha ganado bastante peso para la película y no tiene nada que ver con esa imagen de vigilante de la playa que ha salido varias veces.

¿como de antiguas? porque no me creo que en un par de meses, logre un físico espectacular

¿como de antiguas? porque no me creo que en un par de meses, logre un físico espectacular

Primeras-imagenes-de-Conan_reportaje.jpg

conan-momoa-port.jpg

Evidentemente no va a ponerse como un Olympia, pero ha ganado mucho peso. Yo no espero que la película sea la leche, pero personalmente me parece más interesante y creible un físico más realista. Alguien por ahí decía que solo Markus Ruhl podría hacer un buen Conan. A mi un tio que apenas puede moverse no me parece adecuado para un personaje como Conan y una película de acción.

ya,pero no es el peso,es la imagen de conan loreal porqueyolovalgo que lleva,no un conan tosco "comomemiresmaltecortolacabeza" que es como deberia sr

¿Que esperaban? ¿soy el unico que se ha dado cuenta de que ahora se llevan los cuerpos fitness?

jason-momoa-20061230-191915.jpg

Ademas no se preocupen que seguro que cae algun ciclo antes de la pelicula.

La gente que contesta en los hilos sin haberlos leido ni siquiera por encima, ¿para que cojones entran en un foro? ¿Para sumar mensajes?

Que te hace pensar que los BARBAROS (definicion bastante amplia) lucian como un culturista profesional????

Ya empezamos... A ver, obviamente si nos referimos a los bárbaros "griegos" (Unos, Alanos, Ávaros, Sárvatas...), pues dudo que ninguno tuviese tal musculatura... Ahora bien, si lo remites al concepto de Bárbaro, en la ficción, donde el 95% de las personas lo asocian a las imágenes de D&D... Pues sí, si lo veo como un culturista profesional... Y tu, tambien _cintura_

El hilo no trata sobre que físico lucian realmente los bárbaros, el hilo va de conan, PERSONAJE DE FICCIÓN ILUSTRADO HASTA LA SACIEDAD CON UNA MUSCULATURA CONSIDERABLE.

http://i28.tinypic.com/2n1c5u0.jpg

Ya empezamos... A ver, obviamente si nos referimos a los bárbaros "griegos" (Unos, Alanos, Ávaros, Sárvatas...), pues dudo que ninguno tuviese tal musculatura... Ahora bien, si lo remites al concepto de Bárbaro, en la ficción, donde el 95% de las personas lo asocian a las imágenes de D&D... Pues sí, si lo veo como un culturista profesional... Y tu, tambien _cintura_
Personalmente no me imagino un barbaro como un culturista, quizas eso pase en tu cabeza, no en la mia.
A mi tambien me parece que el actor de la pelicula Conan debe tener una musculatura considerable, pero vamos, decir que debe tener una buena masa muscular porque es Conan EL BARBARO, me parece una tonteria.

A ver no liarse tios con conversaciones sin sentido en si el "bárbaro" era un hombre fuerte o esmirriado, la cuestion es que el personaje de Conan es una persona muy fuerte y marcada, y no un guaperas de playa. FIN

Personalmente no me imagino un barbaro como un culturista, quizas eso pase en tu cabeza, no en la mia.
A mi tambien me parece que el actor de la pelicula Conan debe tener una musculatura considerable, pero vamos, decir que debe tener una buena masa muscular porque es Conan EL BARBARO, me parece una tonteria.

No es lo que te imagines,es lo que viene en el comic y si en el comic esta como arnold o mas fuerte en la peli Conan deberia de estar parecido si quiere ser una buena adaptacion. A mi tampoco me entra en la cabeza spiderman,batman y demases heroes pero por eso se le llama ficcion

A ver no liarse tios con conversaciones sin sentido en si el "bárbaro" era un hombre fuerte o esmirriado, la cuestion es que el personaje de Conan es una persona muy fuerte y marcada, y no un guaperas de playa. FIN

Pues nada, en esa linea que el proximo remake de el increíble Hulk, lo hagan los de crepúsculo, que también están marcaditos.

Atrás