Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi mientras me salga más económico sacar los nutrientes de los suplementos que de las comidas seguiré con ellos.... pero solo lo justo y lo necesario, ya que a mi los suplementos no me llenan!!
proteina: OK, de los alimentos.
glutamina: no hace falta que la tomes es un aminoacidos no esencial, y es el más abundante en el cuerpo.... se usa más si comes poca proteina, para catabolizar menos sobre todo en definición....etc
creatina: de la carne roja, comete buenos filetes de carne roja todos los dias y posiblemente no te haga falta tomarla. A excepcion de que quieras ser culturista, te dediques a ello o que quieras competir en levantamiento de pesos.. en cuyo caso tendrias que meterte muuucha cantidad... y para ello lo más facil, comodo, barato y ligero: en forma de suplemento
Oxido nitrico=> te refieres a la arginina... creo recordar que hay alguna fruta que contiene. de todas formas tambien se forma a partir de otros aminoacidos en nuestro cuerpo. aunque no en cantidades/dosis que se toman con los suplementos(pero tb tiene sus sides) asi que tambien es prescindible.
bcaa: pues casi todas las proteinas que ingerimos en forma de alimento contienen bcaa (al igual que muchos otros aminoacidos).
todo depende de las cantidades que uno quiera meter para alcanzar el nivel deseado.
saludos.
menos los aminoacidos no esenciales todo lo demas lo fabrica tu propio cuerpo...se nota que controlas del tema........ y si los tomamos es mas que nada por el efecto placeboSin suplemento de proteína aún. Pero.... ¿De qué alimentos sacarías la Glutamina, Creatina, Óxido Nítrico, Bcaa's y demás?
menos los aminoacidos no esenciales todo lo demas lo fabrica tu propio cuerpo...se nota que controlas del tema........ y si los tomamos es mas que nada por el efecto placebo
por eso mismo puse esto en mi comentario _contrato_comprar todo lo que dices para consumirlo en alimentos solidos saldria demasiado caro al mes, se que la creatina se encuentra en la carne roja, pero cuanta cantidad de carne se necesita para cubrir la necesidad diaria ?????, la carne no es barata y bajo ese principio el consumir alimentos solidos para hacer cubierta a las necesidades saldria demasiado caro, algunos tendrán los medios para hacerlos y otros, me incluyo en los ultimos, es mucho mas comodo un suplemento
samps6 dijo:a mi mientras me salga más económico sacar los nutrientes de los suplementos que de las comidas seguiré con ellos.... pero solo lo justo y lo necesario, ya que a mi los suplementos no me llenan!!
por eso mismo puse esto en mi comentario _contrato_
para los que dicen efecto placebo.... los efectos placebos existen? yo bebo agua pensando que es aquarius y no me hace el mismo efecto.... me bebo el batido de proteinas pensando que es comida sólida, y a la media hora ya tengo hambre.....
yo me tomo los suplementos como la comida del dia... algo normal... sin pensar en qué me estoy metiendo, no por eso han dejado de hacer su efecto.
la gente que dice efecto placebo: 1º no usa correctamente, 2º no hace el resto de las cosas como se deben, 3º porque su cuerpo no lo aprovecha como los otros cuerpos(que puede ser por varios factores).....etc
Si, si los use correctamente, haciendo todas las cosas como se deben.
Yo me refiero sobre todo a suplementos tipo cell-tech, anabolic halo y demas cosas, solo por que te ponen calientito o algo asi no significa que te este haciendo un potente efecto anti-catabolico y demas chorradas, para mi lo unico que vale verdaderamente la pena es las protes en polvo, mas que nada por comodidad y que te hacen la vida mas facil, y unos pocos mas.
ahh cojones... si te refieres a ese tipo de productos... mejor no decir nada, esos venden más publicidad que el producto en sí....
no todo es publicidad. con la misma habrias conseguido iguales o mejores resultados con creatina monohidratada/kre-alk/cee/cem+zumo uva....
Era solo por dar un ejemplo, en general no siento que la creatina sea tan necesaria, aunque a mi en su momento me hizo ganar mas peso, pero no es que vea los suplementos como necesarios, con una buena dieta basta, es mi opinion claro esta.
vamos a ver, como bien sabes la dieta es lo principal.
La creatina u otros productos (suplementos, a excepcion de proteina en polvo) son para casos necesarios durante un periodo corto de tiempo!! No puedes tomar creatina todo el año, aún haciendo decansos y todo, e intentar ponerte como culturista! o levantar cada vez más y más pesos...
quemadores: para las últimas semanas de definicion!
potenciadores de testo, creatina, arginina... para 1-2 y máximo 3 meses cada 6-12meses(luego eso depende de cada cuerpo tambien) para salir de hoyo en el que estás estancado, nada más!
Vamos a aclarar una cosa, no me des clases de suplementacion ni me trates como un novato que esta perdido en este mundo culturista y cree que con un bote de jack3d me voy a poner como Coleman (en buen plan, claro), se muy bien el uso de todas esas cosas y sus funciones, la creatina depende sobre todo de la persona, hay quienes siempre estan con creatina y con sus respectivos ciclos siempre obtienen beneficios sin necesidad de dejarla por un largo tiempo, un suplemento NUNCA te va a ayudar de salir del estancamiento por que eso siempre va a ser obra de la rutina y/o dieta, como dije, es mas que nada el efecto psicologico de "me estoy tomando mi oxido!!! hoy si entrenare como bestia", o como con los quemadores que se obtiene un muchisimo mejor beneficio con infusiones sin estar jugando con sustancias extrañas que mueven al pancreas y tiroides, aunque en algo ayuda, pero sobre todo a tu mente,
si tu mismo has dicho que su efecto es placebo, porqué voy a poner lo escrito refiriéndome a ti? o de que me dé a entender que has hecho lo que he mencionado arriba??
y en que parte he dicho que me referia a ti? te has dado por aludido tu mismo...
ya sé que no eres novato en el mundo culturista, te conozco bastante más de lo que crees(dentro del foro me refiero..).
sé que sabes de esto así que sabrás que lo que digo es cierto.
mi comentario era algo en general! y como tu mismo has dicho, Depende del cuerpo! hay gente a la cual la creatina no les hace ni cosquillas! a muchos otros les jode tanto que hasta pierden peso _cagando_.
asi que generalizar que son placebo.... y luego decir que algo ayudan... te contradices.
no te hablo de suplementos con cientos de elementos, tomate una pastilla de durvitan o cafeina anhydrida en capsula 200 ó 300mg, pensando en que es un vitaminico o una pastilla para dormir y me cuentas si su efecto es placebo. En el único caso que no te funcionaria seria si ya eres adicto a mucha más cantidad a lo largo del dia!! aún así un chute tan grande de golpe algo tocado te deja durante un ratito.... y asi con más cosas(arginina, citrulina...etc).
saludos.
PD: ni si quiera en tu primer comentario, quoteando el mío, me estaba refiriendo a ti. Tan dificil es entender que hablo en general?
si tu mismo has dicho que su efecto es placebo, porqué voy a poner lo escrito refiriéndome a ti? o de que me dé a entender que has hecho lo que he mencionado arriba??
y en que parte he dicho que me referia a ti? te has dado por aludido tu mismo...
ya sé que no eres novato en el mundo culturista, te conozco bastante más de lo que crees(dentro del foro me refiero..).
sé que sabes de esto así que sabrás que lo que digo es cierto.
mi comentario era algo en general! y como tu mismo has dicho, Depende del cuerpo! hay gente a la cual la creatina no les hace ni cosquillas! a muchos otros les jode tanto que hasta pierden peso _cagando_.
asi que generalizar que son placebo.... y luego decir que algo ayudan... te contradices.
no te hablo de suplementos con cientos de elementos, tomate una pastilla de durvitan o cafeina anhydrida en capsula 200 ó 300mg, pensando en que es un vitaminico o una pastilla para dormir y me cuentas si su efecto es placebo. En el único caso que no te funcionaria seria si ya eres adicto a mucha más cantidad a lo largo del dia!! aún así un chute tan grande de golpe algo tocado te deja durante un ratito.... y asi con más cosas(arginina, citrulina...etc).
saludos.
PD: ni si quiera en tu primer comentario, quoteando el mío, me estaba refiriendo a ti. Tan dificil es entender que hablo en general?