Hdos
Saber para Crecer
Por cierto, los que estáis en CARGA que tal la lleváis esta semana??? jajajaaj![]()
Yo acabo de postear mi carga del almuerzo en el hilo " cuanta comida os entra ? " _comba_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, los que estáis en CARGA que tal la lleváis esta semana??? jajajaaj![]()
la e empezado esta mañana tras acabar cn los hierros xD
asta el momento 150gr avena 750ml leche de soja,2manzanas,2tostadas de pan integral cn mermelada,150gr de arroz integral un batido de protes y 1pechuga de pollo asta el momento xD la esty intentando acer lo mas sana posible....
la terminare mañana despues de comer la merienda y cena de mañana sera totalmente anabolica
tu k tl yevas la carga¿
Yo acabo de postear mi carga del almuerzo en el hilo " cuanta comida os entra ? " _comba_
yo kilos y kilos de pan wasa con pavo y embutidos diversos + mi gofio (cacao valor puro con azúcar moreno y avena, todo molido y mezclado) con 2 litros de leche de cabra y mojando 1 paquete entero de galletas chips ahoy en ella, y no recuerdo más por el momento,todo esto despúes de un acercamiento al ayunoque he hecho esta semana, igual que la pasada, intentaré comer aún menos (nutrientes esenciales + 160g de proteina) y comentaré resultados (despues de haber comido tan poco esta semana ayer entrené y no he perdido nada de fuerza, de hecho levanto 20kg + en sentadillas, curiosamente solo he cogido 2 o 3 kg de liquidos por el momento, y tengo pensado acabar la carguita en breve.
Primero has de estar 2 semanas sin carga para adaptarte, y luego ya cada semana metes carga entre 24-48h como tú veas.
Los CH no se tienen que reducir a 0 al día, sino la condición es no pasar de 30gr. diarios en teoría.
Piensa que tendrías que repartir tus necesidades en 65%grasas, 30%proteinas y un 5% CH y tranquilo, que una vez adaptado tendrás fuerzas de sobras e incluso más que con dietas clásicas con CH que se bajan las calorías totales/diarias para definir y te quedas casi sin fuerza...
Ok, es que al final hasta ya me estaba liando xDDDDDDDDDD
Pero lo que aún no sigo teniendo claro es si nuestras funciones cognitivas y cerebrales se podrian ver afectadas significativamente por la falta de CH durante el día a día con la anabólica. El cerebro a falta de glucosa se alimenta de cuerpos cetónicos, pero hasta que punto esa fuente alternativa es buena/mala?
Hay científicos que dicen que hace 100.000 años ya se molía grano y se consumía
Mozambican Grass Seed Consumption During the Middle Stone Age -- Mercader 326 (5960): 1680 -- Science
Decir que la alimentación basada en granos "no es natural para el cuerpo" a mí me parece un tanto aventurado.
Y decir que hasta hace 10.000 años no se consumían granos es una hipótesis. Cualquier nuevo descubrimiento puede echarla por tierra.
Vamos, que cada uno lleve la dieta que quiera.
Pero cualquier tipo de justificación del tipo de las que se ven aquí no es si no una hipótesis. No una verdad absoluta.
Entonces si empiezo el lunes meto hidratos un puñado de avena por ejemplo con la leche desnatada eso serian los carbos del dia? esque 30 gramos no tngo ni idea nose si con un puñado de avena x la mañana antes de entrenar sera suficiente o vosotros cuando meteis esos hidratos a que hora del dia? y que suele ser? por llevar una idea
Entonces si empiezo el lunes meto hidratos un puñado de avena por ejemplo con la leche desnatada eso serian los carbos del dia? esque 30 gramos no tngo ni idea nose si con un puñado de avena x la mañana antes de entrenar sera suficiente o vosotros cuando meteis esos hidratos a que hora del dia? y que suele ser? por llevar una idea
En esta dieta debes de tener un peso por gremos. No se puede medir en puñados. En los chinos las venden por 15 euros. Sobre carne roja, ¿cual estais metiendo ustedes?. Yo me pille chuletas de cerdo.
Mira, como lo has dicho el cerebro se puede alimentar de cuerpos cetónicos. Pero lo que también ocurre es que SIEMPRE existe un grado de gluconeogénesis, y la mayoría de glucosa producida se va para arriba. Sea cual fuere el combustible, el cerebro va a funcionar igual mientras haya suficiente cantidad. ¿Qué es lo que necesita tu cerebro? Grasa y colesterol. Sin esos dos componentes todo tu SNC no funciona. Sabes cuál era uno de los principales problemas con dietas como la de Pritkin (altos carbos/cero grasas)? Depresión. (Robert Pritkin se suicidó al entrar en una profunda depresión). Acuérdate, NO HAY DEFICIENCIA POR FALTA DE CARBOHIDRATOS.
Con lo que comentas estoy en parte de acuerdo y en parte no, con lo de la dieta de Pritkin si porque es un error descomunal lo de 0 grasas. Pero creo que si puede haber una deficiencia, no en alimentación cerebral sino a nivel de neurotransmisores. Hace unos días ya comenté algo sobre la "serotonina", que es la responsable del sueño, apetito, funciones cognitivas, control de temperatura, deseo sexual, agresividad y el estado de ánimo. Entonces si partimos de la base que este neurotransmisor se eleva y alimenta a partir de Triptófano (y éste en su mayoría se encuentra en los CH a parte de los huevos), podriamos llegar a tener unos niveles más bajos de lo normal que también nos podrian llegar a causar depresión, ansiedad, toc, esquizofrenia, insomnio, estrés...
Por otro lado, podemos y seguro que nos nutrimos con todos los aminoacidos necesarios diariamente, además de la toma de multivitamínicos-minerales que con esto ya seguramente no hay falta de nada.
Aunque personalmente creo que con la anabólica sin ningún tipo de suplemento nutricional tendríamos algún déficit y carencia seguro de micronutrientes en particular y entre otros...
Bueno, voy a hacer un experimento puesto que esta semana ya he hecho algo parecido y me siento muyyy bien utilizando grasas ya.
A mi nunca me ha gustado seguir una dieta fija, siempre como más en los momentos de pre y post-entreno y cuando más activo me noto, esta semana voy a probar a hacer miniperiodos de ayuno y a comer únicamente grasa y protes en cantidad en pre entrenos y en las 12-24 horas siguientes como recuperación, el resto del tiempo comeré a saciedad pocas cantidades de protes y por supuesto nutrientes esenciales (vitaminas minerales y omega-3) a ver que tal me va en fuerza y en pérdida de grasa. Saludos!
Yo he pasado toda la semana con 1300 cal al dia y solo de protes (bueno algo de grasa tiene la pechuga de pollo, jeje). Misma o mas energia y la quema de grasa ha aumentado muchisimo. Hoy he metido la carga y llevo la barriga movida todo el dia. He ido ya 4 veces al baño cuando normalmente ahora voy solo 1 vez. La verdad no se si la semana que viene meter solo dos comidas de carga y que sea de arroz, pasta, avena o fruta. Controlo mas el hambre con la dieta anabolica, y mas todavia con la metabolica, me canso hasta de comer la pechuga jeje.
En una semana cres que puedes haber bajado tu % en 1 o 2??
Haber si me he enterado....
Despues de una adaptacion de 14 dias a esta dieta ¿puedo dejar las Kcal a 800-1200 Kcal diarias? ¿que ocurre con la perdida muscular? ¿no se pierde grasa lo bastante rapido con un minimisimo de carbos como lleva esta dieta?
Creo que le dare una segunda oportunidad esta dieta pero esta vez sin porcentajes seran 2g de proteina por kilo y resto grasa, teniendo en cuenta los menos de 30g de carbos.
Creo que la ultima vez no me fue bien por que segui haciendo aerobicos asi que los aparcare por un tiempo.
Un abrazo Anabolos.
Yo he pasado toda la semana con 1300 cal al dia y solo de protes (bueno algo de grasa tiene la pechuga de pollo, jeje). Misma o mas energia y la quema de grasa ha aumentado muchisimo. Hoy he metido la carga y llevo la barriga movida todo el dia. He ido ya 4 veces al baño cuando normalmente ahora voy solo 1 vez. La verdad no se si la semana que viene meter solo dos comidas de carga y que sea de arroz, pasta, avena o fruta. Controlo mas el hambre con la dieta anabolica, y mas todavia con la metabolica, me canso hasta de comer la pechuga jeje.