Compra compulsiva de suplementos

monark

U mirin brah
Bueno no se si soy el unico pero cuando no estoy acompañando mi dieta por un suplemento, siento k estoy perdiendo el tiempo en el gimnasio. Es algo psicologico pero debo estar tomando algo para sentirme bien.
Ahora aprovecho a preguntar a alguien k ha provado nitrotech hardcore pro-series, sus opiniones. Tambien opiniones sobre animal pak y sobre las ampollas de lcarnitina k segun lo k he leido, la lcarnirina en ampollas funciona mejor k en pastas o likida.
Gracias de antemano

Hola, personalmente creo que no vale la pena gastar tanto en suplementos, es psicologico tu asunto, llevo mas de año y medio sin suplementos y te puedo asegurar que no son indispensables, esta bien la buena comodidad que brindan algunos pero de ahi a comprar varios no me parece muy bueno y menos siendo novato... al menos yo no lo haria.. cada quien gasta su dinero como quiere...

jeje a mi me pasa igual he entrenado con y sin suples.
Y al final tengo la sensación que me falta algo.
Eso si siempre he pensado que hay suples que no sirven para nada.
Creo que lo indispensable sería algo preentreno tipo creatina y proteinas ,porque a veces no le das al cuerpo toda la prote que necesita..lo otro ya es un poco por vicio,sobretodo el tema de la l-carnitina..no se yo si es muy efectiva.

Yo no los quiero ver ni en pintura. Considero que tiene muchísimo más mérito dedicarse a esto sin ayudarse de polvitos ni pastillitas que nos ayuden a acelerar el proceso.

Yo no los quiero ver ni en pintura. Considero que tiene muchísimo más mérito dedicarse a esto sin ayudarse de polvitos ni pastillitas que nos ayuden a acelerar el proceso.

Eso es una solemne tontería. Los suplementos no aceleran el proceso. Ni mucho menos. Se calcula que, de los resultados obtenidos, influyen un 5% en todo el proceso. Si piensas que por no tomar suplementos eres más natural, te equivocas del todo.
Respecto a la pregunta principal. Mi filosofía es que es mejor comprar un buen filete que un buen suple. Lo mejor que se puede comprar como suple es proteína para cuando no puedo comerme ese filete. Todos los demás suplementos son relativos. No vale la pena gastarse tanto dinero para el resultado que vas a obtener. Relación precio/resultado es pésima.

los suplementos, no son mas que comida tio, no te quita ningun merito tomarlos, no se que imagen tienes de los suplementos, pero ya te digo yo que no son magia ni mucho menos, como mucho un 5 % frente al 95 de la dieta

Joder, los dos al mismo tiempo _iloveu_

el otro dia vi fotos de cuando hace un año no tomaba suples,y que ahora que los tomo,puedo decir que si no teneis pelas,ni lloreis por no tenerlos,yo tomo proteina por aquello de que curro lejos de casa y no puedo llevarme mas tapers de los que ya me llevo,pero vamos lo mas seguro que de aqui a un tiempo me pase los suples por el forro de los huevos.

Pues una cosa es tomarlos teniendo una dieta perfecta de comida natural + el plus de suplementos a por ejemplo tener el problema de no poder tener una o dos comidas sólidas naturales, ahí sí veo bien meter suplemento como por decir un puñado de avena molida con proteína en polvo y agua, ahí no se podría decir que se estaría tirando el dinero en suplementos, se aprovecha la facilidad de tener una buena comida alta en proteínas.

los suplementos son para acomodar mejor la dieta a tu vida, si eres alguien con un trabajo muy laborioso, o estudiante que no tiene mucho tiempo de preparar comida, y de comerla, que mejor que algo facil de hacer y comer

bueno yo soy estudiante. lo k hago es tener 3 comidas solidas al dia pero necesito tomar 2 de ellas en proteinas. la verdad k si estoy tomando un suplemento voy al gimnasio mas motivado y el entreno lo hago mas fuerte. la verdad no tomo suplementos raros. solo proteinas, aminoacidos y ultimamente me ha dado por comprar multivitaminicos. pero kiero comprar una nitrotech para complementar mi dieta k me hablan maravillas de ella pero no estoy seguro

Yo tengo claro que si he de comprar un suplemento, va a ser uno que me ayude a entrenar mas intensamente.Por ejemplo oxido nítrico, cafeína,creatina o lo que sea.

No me voy a gastar el dinero en proteínas,hidratos y tonterías varias que puedo obtener de la comida..

Yo tengo claro que si he de comprar un suplemento, va a ser uno que me ayude a entrenar mas intensamente.Por ejemplo oxido nítrico, cafeína,creatina o lo que sea.

No me voy a gastar el dinero en proteínas,hidratos y tonterías varias que puedo obtener de la comida..

Pues de los tres te recomiendo la cafeína, explosivo, (aunque yo no descartaría nunca la proteina, que creo que es lo único indispensable en cualquier dieta)

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice El Rallador. La mayoría de los suplementos lo único que hacen es aportar algo que ya se puede conseguir con la comida, con lo cual es simplemente una forma de facilitarte las cosas, a mi modo de ver. El óxido nítrico por lo que tengo entendido lo que hace es que llegue más sangre al músculo que se está trabajando, para congestionar más, yo creo que no es igual de natural el que toma eso que el que sólo come comida de verdad y no se añade ninguna cosa de estas. Y luego, las proteínas y todas estas cosas su fabricación no creo que sea muy natural, con lo cual creo que sí que es más natural el que no los consume, y creo que tiene bastante más mérito quien ha tenido una dieta basada en comida natural que quien necesita de alimentos procesados. Los suplementos pueden servir si tienes una dieta superestricta y aún necesitas más, pero mucha gente los usa para compensar una dieta pésima simplemente porque le recomendaron que se tomara eso antes de entrenar porque le vendría bien. Yo prefiero no saber nada de ellos a no ser que sean estrictamente necesarios, y prefiero comer bien antes que beberme un batido de agua con polvos para compensar lo que no he comido antes.

Un saludo.

Eso si siempre he pensado que hay suples que no sirven para nada.

A no ser de que te sobre el dinero, la mayoría. Yo con las proteínas en polvo voy que chuto.

Lo peor es la gente que le da una importancia primordial a los suplementos, como si fuera más importante consumir "X" o "Y" en vez de los kg que mueves en sentadilla o press banca...

hola, simplemente no creais en la publicidad y el lo que pone los suplementos en la etiqueta: (en algunas de las paginas web ponen algunos) jaja
-acelera el metabolismo.
-inclementa la masa muscular.
-reduce la grasas
-reduce el catabolismo.
-incrementa la energia
practicamente, ahi que probar los suplementos para saber si eso, es cierto.

la mayoria es publicidad engañosa- asi que esta bien saber cual funciona por otras personas antes de comprar y gastar un paston. claro el problema es que no necesitas un par de botes para ponerte petao, el proceso es lento y necesitas tener el cuerpo siempre enganchado.

La proteina es parte de la dieta, en suplementos mas preciados- aminoacidos(bcaa,ramificados), glutamina, creatina y
y un multivitaminico, eso es lo escencial para lo que siguen este deporte.
saludos

Última edición:
Pues de los tres te recomiendo la cafeína, explosivo, (aunque yo no descartaría nunca la proteina, que creo que es lo único indispensable en cualquier dieta)

Gracias por el consejo,Peter ;).

Ya puesto, si tuvieras que comprar un suple de cafeina cual pillarias?
O pillais directamente la cafeina?

no ando muy puesto la verdad ..

saludos!

En el Mercadona, por 2€ tienes un buen bote de café soluble, que te dura unas 3-4 semanas.

Hay otras marcas más caras, pero aún así no superan los 5€.

Jejejeje lo tipico :p..

Na, yo nunca tomo cafe,pero de tomar un buen empuje,seguro que me decanto por esto..

saludos

Atrás