Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaj, ¿Que crees que es lo que le da más pasta al gobierno?, la alimentación es como el alcohol y los cigarros, un veneno que se vende: Kellogs, nestlé, y muuuuchos otros productos de muuuchas otras marcas millonarias. Piensa que el trigo y los cereales con sus respectivas harinas forman parte de casi un 40% de la ingesta calórica mundial diaria. Demasiada revolución que causarían este tipo de estudios, menos mal que vivimos en una 'democracia'.
Así es, igualmente la hipótesis de los lípidos en las que se basa la alimentación saludable también es un fraude demostrado. Te recomiendo a ti y a todos ver la película FAT HEAD. Se darán cuenta de muchas cosas (en especial durante la segunda mitad de la película). Busca algunos trailers en youtube.com. Otro documental interesante es FOOD, INC. Dale una buscada. Que bueno que a tus 16 años pienses por ti mismo y bases tus conclusiones en CIENCIA.
La ciencia nunca será amiga del dinero y pocas veces del gobierno (que es casi lo mismo).
Bueno, creo que es hora de que la gente siga preguntando sobre si puede comer manzanas durante la dieta anabólica...digo, para no perder el hilo.
Increibles aportes, sin duda. Yo, me pongo en un segundo plano a leeros, porque me dejais atonito, sin duda.
Gracias por la info !!!
Así es, igualmente la hipótesis de los lípidos en las que se basa la alimentación saludable también es un fraude demostrado. Te recomiendo a ti y a todos ver la película FAT HEAD. Se darán cuenta de muchas cosas (en especial durante la segunda mitad de la película). Busca algunos trailers en youtube.com. Otro documental interesante es FOOD, INC. Dale una buscada. Que bueno que a tus 16 años pienses por ti mismo y bases tus conclusiones en CIENCIA.
Bueno, creo que es hora de que la gente siga preguntando sobre si puede comer manzanas durante la dieta anabólica...digo, para no perder el hilo.
Entonces según vuestras aportaciones incluiriáis fruta del IG más bajo posible en la anabólica?
Ese es el problema, principalmente la alimentación basada en granos (todo está hecho de harina de trigo, maíz y demás). Esto NO es natural para el cuerpo ni le hace bien, es simplemente el resultado de una hipótesis errónea e intereses políticos/económicos. Así como hablamos de las mutaciones a lo largo de los años de los diferentes cereales, también tienes que tener en cuenta la propia mutación espontánea del genoma humano (se adapta o no se adapta al medio)....0.5% cada millón de años. Introducción de la alimentación agrícola...10,000 años. Saca tu cuenta.
- En el caso de la poliartritis reumatoidea, tras la remisión obtenida en un periodo de ayuno, la reintroducción del trigo estimula una recidiva en el 54% de los casos. El maíz tiene el mismo efecto en el 56% de los casos (Darlington,1986).
- Un estudio llevado a cabo en 45 poblaciones ha revelado una correlación muy llamativa entre la frecuencia de la esquizofrenia y la cantidad de trigo, cebada y centeno consumida por habitante (Lorentz, 1990)
- El declive de los indios americanos a principios del siglo XVI, para Larsen (2000), los aztecas, los mayas y los incas fueron previamente debilitados por el exagerado consumo de maíz, que pasó a convertirse en un 90% de lo que se alimentaban, lo que produjo una aparición de artrosis, caries dental y una menor resistencia a las infecciones.
En resumen, el peligro procede de la estructura de ciertas proteínas del trigo y del maíz:
Mira, si estás haciendo la anabólica, entonces no, nada de frutas. Incluirlas o no ya depende del individuo...de su tolerancia a la glucosa y su porcentaje de grasa. En la anabólica las cargas son suficientes.
Viendo esta conclusión tan tremebunda, me ha dado por mirar algunos de los artículos que posteas
- La poliartitis reumatoidea mejora con determinado tipo de dietas. Concretamente con dietas vegetarianas y con "dieta mediterránea". Es decir dieta más basada en pescados, verduras y aceites y con menos predominio de lácteos y carnes rojas.
Reducir el origen de esa enfermedad a 1 sóllo factor, los cereales, carece de cualquier rigor.
- Ese estudio de Lorenz está cuestionado. Com o muchos otros.
Por ejemplo, aquí lo mencionan
This URL has been removed!
Página 298
- ¿Declive de los aztecas?
¿Dónde estaba el declive?
Los españoles se impusieron por su gran superioridad militar. Caballos armados (animal que nunca habían visto los indios y que les aterrorizaba), armas de fuego, uso de los perros y, SOBRE TODO, por las alianzas militares que hicieron con los pueblos circundantes.
Pretender explicar ese hecho por un supuesto declive de los aztecas debido a la alimentación basada en los cereales es uno de los disparates más raros que he leído en mi vida.
Lee la "Historia de la verdadera conquista de Nueva España".
En fin, que me parece muy bien que se expongan argumentos en pro de determinado tipo de dietas, pero cosas que leo aquí pasan a ser otra cosa: fundamentalismo alimenticio.
Es que si seguimos en esa dirección, al final la culpa de la crisis y del volcán de Islandia vá a ser de los cereales.
No creo que pase nada por comer cereales.
Y la mejor prueba es que los comemos.
Y aún he visto más.
La enfermedad de Crohn no se puede ni mucho menos achacar al consumo de cereales. Son varios los alimentos que la afectan. Vamos, ni se produce por el consumo de determinados alimentos.
Una dieta sin los alimentos que la incrementan (y no son los mismos para todo el mundo) mitiga un poco sus efectos pero ni de lejos los cura.
Incluso, hay quien cuestiona los resultados del estudio que cita Seignalet.
Food intolerance and Crohn's disease.
En fin, ese tipo me parece sensacionalista y tendencioso.
Por lo demás, y como he dicho, este hilo y este tipo de dietas me parece interesante.
Igual que me parece que otra buena opción es reducir HCs (sin eliminarlos) y subir la ingesta de grasas.
Yo lo hago y me funciona perfectamente.
El problema es la grasofobia reinante.
Parece que todos los males se deben al consumo de grasas.
No pasemos al otro extremo: decir que se deben al de hidratos.
Un saludo.
No creo que pase nada por comer cereales.
Y la mejor prueba es que los comemos.
Y aún he visto más.
La enfermedad de Crohn no se puede ni mucho menos achacar al consumo de cereales. Son varios los alimentos que la afectan. Vamos, ni se produce por el consumo de determinados alimentos.
Una dieta sin los alimentos que la incrementan (y no son los mismos para todo el mundo) mitiga un poco sus efectos pero ni de lejos los cura.
Incluso, hay quien cuestiona los resultados del estudio que cita Seignalet.
Food intolerance and Crohn's disease.
En fin, ese tipo me parece sensacionalista y tendencioso.
Por lo demás, y como he dicho, este hilo y este tipo de dietas me parece interesante.
Igual que me parece que otra buena opción es reducir HCs (sin eliminarlos) y subir la ingesta de grasas.
Yo lo hago y me funciona perfectamente.
El problema es la grasofobia reinante.
Parece que todos los males se deben al consumo de grasas.
No pasemos al otro extremo: decir que se deben al de hidratos.
Un saludo.
Ey perdonar jaja no tenia ni idea de esta dieta me e puesto a leer varias paginas me voy a apuntar a probarlallevo tiempo queriendome quitarme la grasilla que me queda y no sale
asique la probare aunque no la e entendido muy bien lo de el dia de carga cada cuanto se hace :S no me ah quedado claro mm la empezaria el lunes pero eso de carbos al 0 muy serio ehhh e pensado en meter una comida solo de hc nose si meterla en el desayuno seria un baso de leche desnatada con 3 cucharadas soperas de avena o un puñao de pasta o arroz en la comida pequeño una de dos y las edmas pues altas en grasas y proteinas o pensais que no estaria bien :/
+1logicamente, nunca debemos de irnos en contra de ningún nutriente (aunque la mayoría de la gente, especialmente la ignorante, siempre lo va a hacer), todos los alimentos en estado natural (y esto si considero que es cierto, aunque ya no se encuentren) corroboran a una dieta más equilibrada y hay que adecuarlos a nuestras condiciones.
Carbos:Cereales 100% enteros, frutas,verduras, y adecuar su consumo a nuestro nivel de actividad. Su fibra, vitaminas y minerales nos darán salud
Proteínas de todo tipo, pero preferentemente la animal
Grasas: vegetales y animales, pongo en duda que la extracción de aceites existiese en el paleolitico, así que habría un buen equilibrio entre saturadas y poliinsaturadas (carne, pescado, y poca vegetal, las monoinsaturadas si tal vendrían de los frutos secos y de las semillas).
Todo en equilibrio, esa siempre acaba siendo la conclusión
Eso si, a mi personalmente me gusta vivir en modo de quema de grasa y ahorro de glucosa y proteinas, tras haberme adaptado a esto me siento mucho mejor, y puedo dejar de comer en cualquier momento que siempre me sentirécon la misma energía, además de no perder fuerza alguna en los entrenos.
_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_ jajajajajajajajaPor cierto, los que estáis en CARGA que tal la lleváis esta semana??? jajajaaj![]()
Primero has de estar 2 semanas sin carga para adaptarte, y luego ya cada semana metes carga entre 24-48h como tú veas.
Los CH no se tienen que reducir a 0 al día, sino la condición es no pasar de 30gr. diarios en teoría.
Piensa que tendrías que repartir tus necesidades en 65%grasas, 30%proteinas y un 5% CH y tranquilo, que una vez adaptado tendrás fuerzas de sobras e incluso más que con dietas clásicas con CH que se bajan las calorías totales/diarias para definir y te quedas casi sin fuerza...
Por cierto, los que estáis en CARGA que tal la lleváis esta semana??? jajajaaj![]()