Mejor oxido nitrico

MEJOR OXIDO NITRICO

• Votantes totales
    119

jou23

New member
Cual es para vosotros el mejor oxido nitrico?
Notais que podeis con mas peso?
Mejor congestion?
Mas venas?

EFX Nytric Pro.

Posiblemente el mejor óxido nítrico sea el Jack3D, dicho por mi y por muchísima gente de este foro como del gimnasio donde yo estoy.

Saludos

Yo me muero por probar el jack3d pero aqui en mexico sale carisimo uso el hemo rage y si he notado muchas mejores pero realmente es el primero que tomo pero si lo recomiendo!!!

posiblemente el mejor óxido nítrico sea el jack3d, dicho por mi y por muchísima gente de este foro como del gimnasio donde yo estoy.

Saludos

si no recuerdo mal el jack3d gano este año como mejor oxido nitrico en america no?

en la encuesta has mezclado precursores de oxido nitrico con pre entrenos...

como precursor me quedo con nitrix.

como pre entreno solo he probado animalpump y superpump, y me quedo con el 1º a ojos cerrados. tengo ganas de catar el jack y el nanovapor.

saludos!

El Hot Blood va muy bien, pero el Hemo Rege Black va mejor y lo mejor de todo es que no parece que tome oxido nitrico ya que te lo bebes y entra suaveee suaveee jejeje y el sabor wooo dios que sabor esta pa xuparte los dedos, hoy lo he empezado y he notado bastante diferencia me he comido el gimnasio jajajja me duele tooooo pero como lo tengo en fase de evaluación ya os iré contando que tal dentro de unos días, por cierto el Sabor Ponche de Frutas es supremo sabe a las piruletas esas que te comias cuando xikitin dios que llegue mañana ya para volver a tomarmelo jajajjaja

Una pregunta he mirado el jack3d en ebay y cuesta entre 20 y 25 Dolares. Me parece muy barato ese es el precio real o no hay que fiarse??? alguien lo a comprado por ahi??????

gracias un saludo

A mi ninguno me va bien todos al menos los 2 que probre el no-xplode, superpump me producía problemas estomacales, y por eso me pase a la creatina pura

Interesante post, yo solo he consumido el No-xplode, mi experencia durante unas dos semanas(algo menos) ha sido que las venas las tengo más marcadas y un pequeño aumento de motivación en el GyM xD.. Un día me quede dormido despes de tomarmelo esperando a mi amigo para ir el GyM jajaja
Por lo que veo el Jack3d a todo el mundo le gusta mm depende como me vaya las siguientes semanas podría cambiar para probarlo una vez que se me acabe el bote

pues conozco alguno que le ha salido una almorrana por el uso del oxido nitrico, lo de vascularizar venas y se te hinxe una del culo xD y vayas al rato al baño pues puede pasar, por lo menos a mi tio le ha pasado xD , es que le gusta demasiado los suplementos jajaj

Que tal ...Entonces es posible tomar el Jack 3D con el Nitrix ...Los dos son oxidos nitricos ...Dice en la Etiketa que el Jack 3d es un pre work out y potencializador de ATP ...Gracias de antemano por su informacion..saludos

actualmente consumo Xpand Xtreme Pump, y me va bien lo malo es que voy mucho al baño despues de tomarmelo... alguien sabe porke puede ser esto?

La semana que viene empezaré con el no-xplode nt...

Atrás