Mejor oxido nitrico

MEJOR OXIDO NITRICO

• Votantes totales
    119
actualmente consumo Xpand Xtreme Pump, y me va bien lo malo es que voy mucho al baño despues de tomarmelo... alguien sabe porke puede ser esto?

La semana que viene empezaré con el no-xplode nt...

A mi me pasaba lo mismo, con el Xpand. Inmediatamente después de tomarlo sentía un cosquilleo en todo el cuerpo y enseguida ganas de ir al baño.

EFX Nytric Pro.

Hola franbomber, me habían hablado de EFX Nytric Pro, ¿qué notas cuando lo tomas? quiero decir, un empujón de energía? porque tengo entendido que no lleva cafeina, que es lo que busco.

Muchas gracias

Un saludo

pongo lo mismo que en otro post:

pongan en google : "experiencias animal pump" y les va a salir el hilo de otro foro en el que un loco cuenta como aumento 4 kilos en un mes...esta bien detallado el review dia a dia, en los foros de eeuu hablan muy bien del producto, poniendolo arriba que los demas, yo ando con ganas de comprarlo ademas por el precio, aca en Argentina esta 1/3 mas barato que no xplode..pero nose me da un poco de miedo..capaz me anime jejeje.

Hola franbomber, me habían hablado de EFX Nytric Pro, ¿qué notas cuando lo tomas? quiero decir, un empujón de energía? porque tengo entendido que no lleva cafeina, que es lo que busco.

Muchas gracias

Un saludo

Te lo recomiendo de verdad. He notado mas congestion, mas fuerza, como que mas ganas. Y encima, me dieron para probar unas capsulas de creatina Kre-alcalyn de la misma marca y fliiipaaassss.
Yo que subo cuerda, corro, nada, levanto pesas, estoy mucho mejor y mas recuperado de los entrenos.

Te lo recomiendo de verdad. He notado mas congestion, mas fuerza, como que mas ganas. Y encima, me dieron para probar unas capsulas de creatina Kre-alcalyn de la misma marca y fliiipaaassss.
Yo que subo cuerda, corro, nada, levanto pesas, estoy mucho mejor y mas recuperado de los entrenos.

Muchas gracias compañero, lo miraré.
Una cosa, entonces es libre de estimulantes? y qué conseguiste con la creatina kre-alkalyn? más fuerza, volumen...?

Un saludo

Muchas gracias compañero, lo miraré.
Una cosa, entonces es libre de estimulantes? y qué conseguiste con la creatina kre-alkalyn? más fuerza, volumen...?

Un saludo

La creatina da mayor resistencia=mayor numero de repeticiones en cada serie=mayor volumen

Saludos

Atrás