Inef

y sabes si las pruebas te las hacen en septiembre ? o las vas a hacer en junio?

Creo que se hacen en junio, las pagas y tal, y si despues no entras o no apruebas, te jodes..

es una forma de recaudar,y aqui en madrid son 80 pavazos

Amigos mios que entraron el año pasado me dijeron que ni en Caceres ni en Sevilla hay pruebas fisicas.Aun asi tendria que haberlas en septiembre para la gente que no aprueba.

Saludos!!

Si sólo te ha quedado ingles, te aprobarán a no ser que te salga demasiado mal; de todas formas hay que ser bastante cabrón para mandar a alguien a septiembre sólo con una(a no ser que tuvieras muy mala nota)

Mucha suerte

La verdad es que tengo una profesora un tanto hija de ...
Pero bueno, yo creo que en septiembre aprovare.

Saludos!!

Amigos mios que entraron el año pasado me dijeron que ni en Caceres ni en Sevilla hay pruebas fisicas.Aun asi tendria que haberlas en septiembre para la gente que no aprueba.

Saludos!!

que dices? jajaja,me tocara ir para alli seguro porque dejare las pruebas pa septiembre (si dios quiere que apruebe) y seguro que en madrid no las hacen ni de coña

que dices? jajaja,me tocara ir para alli seguro porque dejare las pruebas pa septiembre (si dios quiere que apruebe) y seguro que en madrid no las hacen ni de coña

Hay universidades en Madrid que tampoco las piden,aunque la nota de corte es bastante mas alta

Yo estoy cursando 1ero de CAFyD en la Autónoma de Madrid. Hice las pruebas en la Politécnica de Madrid (INEF*) y me quedé en 38 puntos, cuando necesitaba 40. Un palo...

Bueno, que muchísima suerte a todos los que se presentan este año! No os pongais nerviosos y hacer todas las trampas que podais (como bajar el hombro en la prueba de salto!). Y si ya estais aprobados, ni se os ocurra forzar en velocidad y centraros en acabar la de resistencia.

*= INEF son los Institutos Nacionales de Educación Física, no son una carrera. La carrera es Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD).

Atrás