¿como saber si tienes buena genetica o no?

poker

New member
Vereis yo ahora mismo estoy hecho un palo hasta que empiece a entrenar, pero tambien es verdad que como poco, duermo mal y hago bastante cardio sin yo quererlo.

¿Como me dare cuenta de que tengo buena genetica o mala sin saber si el progreso es normal?

PD: ahora que lo pienso tengo la opcion de ir subiendo fotos al foro y asi lo sabre...pero bueno, no esta de mas tener opiniones

Pues facil .

Los mesomorfos son el 1% de la poblacion o algo haci y sin hacer pesas , ni nada de nada . tienen gran estructura muscular . bajos de grasa etc . muchos comen cualquier burrada y nc tapan etc etc .

aunque esto es muy diferido . . . no hay que poner limitaciones por tu genetica hay que trabajar duro y con dieta de volumen mejoras xk si palabras mias que soy un ectomorfo de los de peor genetica en el mundo xD

Se va viendo con el tiempo, sabras que tu cuerpo responde a diferentes estimulos, aunque deberias mejorar la pregunta a: mejor genetica para que?, hay quienes suben rapido de peso y eso es benefico, hay quienes no suben muy rapido pero en cambio pueden mantener un margen de definicion muy bueno, una compensa a la otra por asi decirlo.

Creo que un usuario habló el otro día sobre algo de receptores androgénicos....

Vete a una herboristería y te hacen un test genético donde dice si la tienes buena o mala.

en una farmacia te lo dicen también, en las básculas esas que además te miden la altura te dicen si tu genetica es buena (verde), regular (ambar) o mala (roja), todo ello por un método ultrasonico basado en resonancias calcicas del contenido oseo. en la farmacia te lo explican.

en una farmacia te lo dicen también, en las básculas esas que además te miden la altura te dicen si tu genetica es buena (verde), regular (ambar) o mala (roja), todo ello por un método ultrasonico basado en resonancias calcicas del contenido oseo. en la farmacia te lo explican.

Miau! Como avanza el mundo! xD. Si quieres saber si tienes buena genética mírate en un espejo:

- Tienes unos bíceps cortos o largos, unos dorsales a la altura de las escápulas o largos, un pecho cerrado o abierto, unos cuádriceps con o sin curva...

- Eres estrecho o ancho de hombros, acumulas mucha grasa, poca o la justa, tu grasa se distribuye uniformemente o no por el cuerpo...

-Entrenas y tienes una respuesta rápida al entrenamiento o por el contrario tardas un montón en progresar a pesar de que haces bien tu dieta y tu rutina...

Esas cosas yo creo que son indicativas de como es tu genética para los hierros

Miau! Como avanza el mundo! xD. Si quieres saber si tienes buena genética mírate en un espejo:

- Tienes unos bíceps cortos o largos, unos dorsales a la altura de las escápulas o largos, un pecho cerrado o abierto, unos cuádriceps con o sin curva...

- Eres estrecho o ancho de hombros, acumulas mucha grasa, poca o la justa, tu grasa se distribuye uniformemente o no por el cuerpo...

-Entrenas y tienes una respuesta rápida al entrenamiento o por el contrario tardas un montón en progresar a pesar de que haces bien tu dieta y tu rutina...

Esas cosas yo creo que son indicativas de como es tu genética para los hierros
Muy buena respuesta hierro1, eso y mucho esfuerzo "año tras año, día tras día, hemos ido forjando nuestro cuerpo con el fuego de la determinación"_cintura__cintura_

te vendo mi condensador de fluzo hiperrosonico...

Dr%2BNick%2Briviera.jpg

Si tienes buena genética ¿De qué te preocupas?
Si tienes mala genética ¿Lo puedes cambiar? ¿De qué te preocupas?

Con los años y a base de "sacar la verdad" a muchos me he dado cuenta de que hay que diferenciar dos aspectos, una es la morfologia de cada cual, la estructura, el DISEÑO digamoslo así, y otra es lo que inviertas en construir un físico. Con un buen "diseño" unido a un buen entrenamiento y una buena dieta se consiguen resultados espectaculares, no tanto con uno malo (hombros caidos, miembros cortos, pecho hundido......), defectos que permanecen a pesar de que pueden corregirse en la medida de lo posible, pero que no denominaría "genética" sino "estructura física". Todo aquel que parte de una buena estructura física y dice que "no crece" "no define" "no marca" "no tal, no pascual" ¡Ay amigo!, algo hace mal, y que nadie me diga lo contrario, repito: algo-hace-mal, ya sea porque al final te confiesa que desayuna kellogs con chocolate y cena bocatas de sobrasada o porque tu ves que no lleva una rutina ni coherente, ni constante ni ciclada en fuerza-masa-recorte a lo largo del año. Y no hay mas. No me creo eso que algunos te saltan de que "es que soy chuchumorfo y por eso a pesar de que entreno como un burro y como tan limpio que desayuno misterproper no subo ná de musculo oyes". Mentira cochina. Tu no eres ni chuchumorfo ni nada, tu eres un tramposo con tu dieta o con tu entrenamiento........ o con los dos. Y lo bueno es que siempre se les pilla, jejeje......

totalmente de acuerdo con May

y para saber si tu genética es buena o mala basta con verte al espejo cuando llevas años sin hacer ejercicio. ¿gordo? endomorfo ¿delgado? ectomorfo... etc etc.

el tiempo lo dira amigo el tiempo lo dira yo crei que era mesomorfo jaja y naaa tendre un % bajo de mesomorfo pero la mayoria tirada a ectomorfo eso me lo dijo el dr. yo que tu iva y le decia que te hiciera un test partiendo desde tu infancia

Hay muchas cosas que te indicarán si tienes o no buena genética, pero la más determinante es cuando los compañeros del gimnasio empiecen a acusarte de meterte matraca, los conocidos te llamen ciclao en los corrillos y el monitor te pregunte si tomas esteroides, en ese mismo momento sabrás que tienes buena genética y sabrás lo que es la envidia.

Atrás