El video de brench!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respecto al video, si, perfectamente hay 135kgs.
Lo que pasa es que tiene una técnica muy mala, y no tiene sentido. De acuerdo con Pureta y Niko.

Un saludo!

jejejej

Eso no se discute....
Lo que pasa es que estoy seguro de que brench ha pecado de inmaduro o de ingenuo, eso es todo.

+1.

Por lo mismo. Para que va a volver, si en un mes no va a cambiar de actitud.

Y si lo hace, será al principio. Que aparente ser un usuario serio, no le va a durar ni 2 semanas...

+1.

Por lo mismo. Para que va a volver, si en un mes no va a cambiar de actitud.

Y si lo hace, será al principio. Que aparente ser un usuario serio, no le va a durar ni 2 semanas...

¿Y pero que importa si es serio o no? Da igual.
Si el quiere opinar en un hilo lo que se le de la gana, así es. Siempre con respeto obvio. Pero es su opinión.

El ya fue baneado, (¿Definitivamente?) Si es así, no tendría que porque volver. Ni por pedido de la gente ni por pedido de nadie. Solo por Chuck, si el quiere el vuelve. __meparto_

Un saludo Entertainer

¿Y pero que importa si es serio o no? Da igual.
Si el quiere opinar en un hilo lo que se le de la gana, así es. Siempre con respeto obvio. Pero es su opinión.

El ya fue baneado, (¿Definitivamente?) Si es así, no tendría que porque volver. Ni por pedido de la gente ni por pedido de nadie. Solo por Chuck, si el quiere el vuelve. __meparto_

Un saludo Entertainer

De lo que si estoy seguro es que Chuck Norris fue el que grabó a Brench mientras hacia el Peso Muerto....

Un Saludo

De todos modos no creo que vuelva brench a peticion de muchos.. el ya fue baneado por sus motivos... no tiene caso hablar si vuelve o no... solamente nos resta rendirle tributo al gran brench... grande entre los grandes...

De todos modos no creo que vuelva brench a peticion de muchos.. el ya fue baneado por sus motivos... no tiene caso hablar si vuelve o no... solamente nos resta rendirle tributo al gran brench... grande entre los grandes...

+10000

Se lo merece... el ha sido de los grandes miembros de éste foro batiéndo algunos records:

- Promediaba +40 posts diarios.
- LLegó a los 1000 posts en 2 semanas.
- Encabezaba el ranking de posts. en el prostijuego.

Besos.

bueno ya me respondio juancar
dijo que el podria krear otra cuenta y que se lo avisara a el
es decision de brench saludos

+10000

Se lo merece... el ha sido de los grandes miembros de éste foro batiéndo algunos records:

- Promediaba +40 posts diarios.
- LLegó a los 1000 posts en 2 semanas.
- Encabezaba el ranking de posts. en el prostijuego.

Besos.
jajaja buenos palmares... brench no era un forero... era un personaje... un tipo raro... no era malo ni bueno... solamente era raro... por eso destacaba tanto...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa brench vuelve señores!!! pero para que?? si ya sabe como va el foro y todo lo que ha girado alrededor de el...

jajaja buenos palmares... brench no era un forero... era un personaje... un tipo raro... no era malo ni bueno... solamente era raro... por eso destacaba tanto
es raro el gordo va al gym con chanclas e.e
nunca habia visto eso aunque me dijo que tenia unas peladuras xD

VIVA EL DIOS BRENCH !!!

En serio, que bueno que vuelva, si su intención jamás fue hacer daño... él era muy ingenuo, espero que aprenda la lección.

Besos.

Haber que actitud toma despues de todo este circo... ya sabe lo que todos pensamos... yo no regresaria si estubiera en sus zapatos... perdon quise decir.. en sus chanclas...

Haber que actitud toma despues de todo este circo... ya sabe lo que todos pensamos... yo no regresaria si estubiera en sus zapatos... perdon quise decir.. en sus chanclas...

jajajajajaj

Añado eso si, que sería más interesante que el volviera como "brench" y no con otra cuenta, no será eso posible ???

jaja q cabrones,
god of brench, jajajajajaja, con la chanclas del caos ,

necesito esa frase de , no stoy obeso jajajajaja
habr q pasa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás