mitotropin y kre alkalyn

xenike

New member
Buenas ante todo dar las gracias lo primero e leido mucho me encanta este foro :D
Despues de mucho leer y leer casi todos coincidis en que un quemador y creatina no es buena combinacion. pero yo os pregunto. Porque?
1. dicen por la cafeina , un potenciador no llleva cafeina y creastna junto con oxido nitrico y glutamina?
2 si es por la retencion de liquidos la kre alkalyn no retiene
Porfaaa necestio vuetra ayuda estoy en edfinicion .Graacias
 
Si, coincido con el punto 1.

La gran mayoría de los pre (nxplode-superpump-endorush-dark rage-shock therapy....) combinan ambos componentes y son altamente eficaces en fuerza, congestión y activación.

Respecto a la retención hídrica y el uso de creatina el formato cee es el que menos o nula retención debería darte.
 
Si, coincido con el punto 1.

La gran mayoría de los pre (nxplode-superpump-endorush-dark rage-shock therapy....) combinan ambos componentes y son altamente eficaces en fuerza, congestión y activación.

Respecto a la retención hídrica y el uso de creatina el formato cee es el que menos o nula retención debería darte.

Entonces que crees que seria una buena combinacion e se reducirian los efectos entre ellos?
 
Por favoor alguien que pueda opinar .. tngo ke decidirme rponto por si combinarlos o no?
Graciias de antemano
 
Atrás
Arriba