xenike
New member
Buenas ante todo dar las gracias lo primero e leido mucho me encanta este foro 
Despues de mucho leer y leer casi todos coincidis en que un quemador y creatina no es buena combinacion. pero yo os pregunto. Porque?
1. dicen por la cafeina , un potenciador no llleva cafeina y creastna junto con oxido nitrico y glutamina?
2 si es por la retencion de liquidos la kre alkalyn no retiene
Porfaaa necestio vuetra ayuda estoy en edfinicion .Graacias
Despues de mucho leer y leer casi todos coincidis en que un quemador y creatina no es buena combinacion. pero yo os pregunto. Porque?
1. dicen por la cafeina , un potenciador no llleva cafeina y creastna junto con oxido nitrico y glutamina?
2 si es por la retencion de liquidos la kre alkalyn no retiene
Porfaaa necestio vuetra ayuda estoy en edfinicion .Graacias