Diario de sergio1990, un auténtico novato

ESPALDA - TRÍCEPS

Dominadas pronadas, agarre súper estrecho 2x8-6
Dominadas agarre semiprono, medianamente abierto 2x8-6
Jalón al pecho, agarre en barra estrecha 4x8-8-6-4x50-50-55-60kg

Triserie: Fondos en bancos (3x15) + Press Francés (3x15x22kg) + Press cerrado (3x20x22kg)

En espalda bien, primer día con las dominadas. El recorrido en la bajada lo hago completo, hasta quedar totalmente estirado. En la subida, no he podido subir más que hasta la altura de la nariz/boca. Igual, contento por poder trabajar ya sin jalones, poco a poco iremos mejorando.

En tríceps, me veía el hombro ya muy cargado, así que he puesto pesos muy bajos y la triserie me ha ido bien.
Cómo veo que tengo un poco jodido el lumbar, al acabar el entrenamiento, en vez de hacer abdominales he hecho lo siguiente:

Con una barra de 15kg, 2 series de 30 repes, con buna técnica y muy despacito de:
Buenos Días
Remo 90º
Peso Muerto
Muy buen entreno , buenisimos esos fondos ! y buen entreno de espalda ! ahora poco a poco a dominar las dominadas xD , saludoss!

Muy buen entreno , buenisimos esos fondos ! y buen entreno de espalda ! ahora poco a poco a dominar las dominadas xD , saludoss!

Gracias snakeh. Los fondos no son nada del otro mundo, ni siquiera los he lastrado...

Ahora a saco con las dominadas :)

Saludos !!

Muy buen cambio en las fotos! La verdad que la grasa afea bastante jeje. Estas siguiendo la anabolica tambien? No he tenido tiempo de leerlo. Saludos!!

Ajaja No sabia que tenias fotos muy bien! Ya las vi!! Sobre las dominadas cuando bajas totalmente pierdes contraccion baja hasta donde sientas que todavia el musculo esta contraido y subes con fuerza y bajas lento y asi sucesivamnete, una variante de las dominadas que te dara fuerza y velocidad son la de agarres supino, intentalo y me comentas!! A eso Dipping le pondria algo de lastre te veo duro en los triceps, buenos pesos!!

Un saludo Guerrero!!

Muy buen cambio en las fotos! La verdad que la grasa afea bastante jeje. Estas siguiendo la anabolica tambien? No he tenido tiempo de leerlo. Saludos!!

Gracias boyce, el cambio me hubiese gustado que fuese mayor, pero bueno con el poco timepo que llevo.

Ahora no sigo la anabólica. La hice durante 9 días, y me notaba mucho más definido, pero la dejé.

Ahora tomo más hidratos, pero durante las 3 semans que he estado con esta dieta, me siento súper inchado, creo que en breve volveré a al anabólica, a ver si me funciona en volúmen.

Ajaja No sabia que tenias fotos muy bien! Ya las vi!! Sobre las dominadas cuando bajas totalmente pierdes contraccion baja hasta donde sientas que todavia el musculo esta contraido y subes con fuerza y bajas lento y asi sucesivamnete, una variante de las dominadas que te dara fuerza y velocidad son la de agarres supino, intentalo y me comentas!! A eso Dipping le pondria algo de lastre te veo duro en los triceps, buenos pesos!!

Un saludo Guerrero!!

Ok, muchas gracias por lo de las dominadas. Yo creía que bajar era lo mejor para hacer el recorrido completo, pero por lo que dices tiene mucho más sentido mantener la contracción.

Alguna vez he hecho supinas, y me va mejor que con estas.

Suelo lastrar los fondos en banco, pero ayer justamente no...

Saludos amigo!!

A LOS 2: Las fotos más nueveas estan en la pág 12 creo.

Gracias boyce, el cambio me hubiese gustado que fuese mayor, pero bueno con el poco timepo que llevo.

Ahora no sigo la anabólica. La hice durante 9 días, y me notaba mucho más definido, pero la dejé.

Ahora tomo más hidratos, pero durante las 3 semans que he estado con esta dieta, me siento súper inchado, creo que en breve volveré a al anabólica, a ver si me funciona en volúmen.

Ok, muchas gracias por lo de las dominadas. Yo creía que bajar era lo mejor para hacer el recorrido completo, pero por lo que dices tiene mucho más sentido mantener la contracción.

Alguna vez he hecho supinas, y me va mejor que con estas.

Suelo lastrar los fondos en banco, pero ayer justamente no...

Saludos amigo!!

A LOS 2: Las fotos más nueveas estan en la pág 12 creo.

Pruebala que en volumen sirve y va genial ya veras.

Pruebala que en volumen sirve y va genial ya veras.

Pues si que la voy a probar. De hecho, esta semana no puedo entrenar y ya estoy aprovechando para volver a ella.

Cuando me recupere del lumbar, que lo tengo fatal, empezaré con las pesas, y con la anabólica para subir, que parezco una pelota de lo inchado que me estoy poniendo...

Pues si que la voy a probar. De hecho, esta semana no puedo entrenar y ya estoy aprovechando para volver a ella.

Cuando me recupere del lumbar, que lo tengo fatal, empezaré con las pesas, y con la anabólica para subir, que parezco una pelota de lo inchado que me estoy poniendo...

qUE TE PASA , TAS MALO??? Y LA DIETA , QUE PASA AHORA??

BESOS

qUE TE PASA , TAS MALO??? Y LA DIETA , QUE PASA AHORA??

BESOS

Tengo el lumbar absolutamente destrozado. El jueves me dolió y se ha venido a más. Ahora mismo no puedo ni recojer una moneda del suelo...imáginate el marrón...

Mañana traumatólogo a ver si tengo algo jodido por ahí dentro.

La dieta seigue de volúmen, pero estoy intentado cambiar CH por grasas. Cuando cómo CH, me pongo literalmente como una bola jaja...eso sí, me noto inchado, y joder, en un par de semanas hay gente que me ha notado más volúmen, que quieras que no motiva...Ahora esta semana dieta hipocalórica xq no puedo ni ir a nadar...

Besos jimenezes.

Pues a mejorarse...lo de los HC es normal , tb tienes que meterlos poco a poco y dejar que el cuerpo se adapte...la grasa no te va a dar tanta energia.un beso

Amigo que mal que andeis mal de el lumbar, me ha pasado cuando meto pesos elevadidimos en el PM, remos, o press militar ojo con eso, estado que no puedo ni agacharme, la solucion ha sido antes de empezar calentar y trabajar con pesos menores, me pareces que hace las exclamacion del dolor del dia que hiciste remos, la postura es mas importante que el peso ve que te lo digo, y mira que metiste un buen peso en tu penultimo tute de espalda!! Espero que te mejores!! Y vale ninguna pelota tiene base para meter carbos y carbos, recuerda que los carbos fibrosos son bastante beneficioso a la hora de crecer algo mas!!

Saludos!!

que mala suerte amigo, espero que te recuperes pronto, mantennos informados de como vas ;)

un abrazo

Pues a mejorarse...lo de los HC es normal , tb tienes que meterlos poco a poco y dejar que el cuerpo se adapte...la grasa no te va a dar tanta energia.un beso

Ya veremos, está semana me veo forzado a descargar hidratos xq no tengo nada de actividad física...besos

Amigo que mal que andeis mal de el lumbar, me ha pasado cuando meto pesos elevadidimos en el PM, remos, o press militar ojo con eso, estado que no puedo ni agacharme, la solucion ha sido antes de empezar calentar y trabajar con pesos menores, me pareces que hace las exclamacion del dolor del dia que hiciste remos, la postura es mas importante que el peso ve que te lo digo, y mira que metiste un buen peso en tu penultimo tute de espalda!! Espero que te mejores!! Y vale ninguna pelota tiene base para meter carbos y carbos, recuerda que los carbos fibrosos son bastante beneficioso a la hora de crecer algo mas!!

Saludos!!

Pues yo la primera vez que note dolor fue con el PM, luego con las sentadillas, así que eliminé ambos por un tiempo. Cuando parecía que me recuperaba, jodido con el remo. De todas formas creo que hago buena técnica, trato de no tirar para sacarme la repe, y me situo totalmente recto...

Respecto a la dieta, no reduzco tanto los carbos cómo para llegar alos 30g, sino que me situare por arriba de los 50g, todos de verdura a la plancha y ensaladas...

Saludos amigo!!

que mala suerte amigo, espero que te recuperes pronto, mantennos informados de como vas ;)

un abrazo

Pues si, me lo veía venir en verdad, a ver que me dice hoy el médico y os cuento.

Una brazo brucee!!

Ufff que te han dicho en el medico?

Nada aún, hoy sobre las 7 tengo consulta con el traumatólogo.

Lo que si os puedo decir, es que, según mi padre (que desgraciadamente tiene bastante malas experiencias con esto de las lesiones lumbares) podría ser perfectamente una ernia. Si es así, voy a estar bien jodido.

Lo que si tengo pensado, es que cuando me recupere, voy a meter 2-3 dias semanales de natación.

Un saludo!!

Ya veremos, está semana me veo forzado a descargar hidratos xq no tengo nada de actividad física...besos

Pues yo la primera vez que note dolor fue con el PM, luego con las sentadillas, así que eliminé ambos por un tiempo. Cuando parecía que me recuperaba, jodido con el remo. De todas formas creo que hago buena técnica, trato de no tirar para sacarme la repe, y me situo totalmente recto...

Respecto a la dieta, no reduzco tanto los carbos cómo para llegar alos 30g, sino que me situare por arriba de los 50g, todos de verdura a la plancha y ensaladas...

Saludos amigo!!

Pues si, me lo veía venir en verdad, a ver que me dice hoy el médico y os cuento.

Una brazo brucee!!

Nada aún, hoy sobre las 7 tengo consulta con el traumatólogo.

Lo que si os puedo decir, es que, según mi padre (que desgraciadamente tiene bastante malas experiencias con esto de las lesiones lumbares) podría ser perfectamente una ernia. Si es así, voy a estar bien jodido.

Lo que si tengo pensado, es que cuando me recupere, voy a meter 2-3 dias semanales de natación.

Un saludo!!

Si es una hernia (en este caso 5 cm bajo el hombligo) como dices tengo dos amigos en el gim que en 2,5 meses estaban rindiendo ya bastante bien en el gym. El problema esque el medico te prohibe los ejercicios que sean de pie... con mucho peso en postura sentado... pero no te alarmes que seguro que no es nada ya veras.

Ya nos sigues contando!

Si es una hernia (en este caso 5 cm bajo el hombligo) como dices tengo dos amigos en el gim que en 2,5 meses estaban rindiendo ya bastante bien en el gym. El problema esque el medico te prohibe los ejercicios que sean de pie... con mucho peso en postura sentado... pero no te alarmes que seguro que no es nada ya veras.

Ya nos sigues contando!

Pues a ver si a mi me va tan bien...

Os comento:

He ido al traumatólogo. Me ha tocado un poco la espalda, me he hecho 4 preguntas e inmediatamente me ha mandado a hacer radiografía. El jueves nueva cita y diagnóstico final.

Tengo prohibido el gym (cómo ya me esperaba...) pero recomendada la natación. Me ha pregutnado si hacia algún esfuerzo físico, le he dicho que iba al gimnasio (mucho, a repuntado mi madre...) e inmediatamente me ha mirado medio alarmado. Conversación:

Él: Y cuanto levantas ?
Yo: Pues no sé, depende del ejercicio
Él: 20kg ?
Yo: Depende, en algunos más, en otros menos...
Él: (gesto con las manos cómo de curl barra, no he llegado a preciar...)
Yo: Sí...20kg

En fin a ver el jueves que me dice, a ver si hay desviación...

Saludos

jejeje solo te a faltado que te dijera el medico, xaval que estas loco para que vas al gimnasio para partirte la espalda? quedate jugando a la play que el gimnasio es para pinxaos

si es una hernia (en este caso 5 cm bajo el hombligo) como dices tengo dos amigos en el gim que en 2,5 meses estaban rindiendo ya bastante bien en el gym. El problema esque el medico te prohibe los ejercicios que sean de pie... Con mucho peso en postura sentado... Pero no te alarmes que seguro que no es nada ya veras.

Ya nos sigues contando!

+1 un pt de mi gym se ha operado hace nada de una hernia y ya esta dando clases y entrenando gente...

pues a ver si a mi me va tan bien...

Os comento:

He ido al traumatólogo. Me ha tocado un poco la espalda, me he hecho 4 preguntas e inmediatamente me ha mandado a hacer radiografía. El jueves nueva cita y diagnóstico final.

Tengo prohibido el gym (cómo ya me esperaba...) pero recomendada la natación. Me ha pregutnado si hacia algún esfuerzo físico, le he dicho que iba al gimnasio (mucho, a repuntado mi madre...) e inmediatamente me ha mirado medio alarmado. Conversación:

él: Y cuanto levantas ?
Yo: Pues no sé, depende del ejercicio
él: 20kg ?
Yo: Depende, en algunos más, en otros menos...
él: (gesto con las manos cómo de curl barra, no he llegado a preciar...)
yo: Sí...20kg

en fin a ver el jueves que me dice, a ver si hay desviación...

Saludos

pues espera a ver que dice..de todas formas , que sepas, que hay muchos medicos un poco "chapados a la antigua" que odian la musculacion por principio y todo lo que te pasa lo achacan a eso ...

Atrás