que proteina cojo?

jou23

New member
Wenas, que proteína creéis que me ira mejor para después del entreno la 100% WHEY ON GOLD STANDARD o la DYMATTIZE ELITE WHEY, es mi primera proteína así que nose si están bien o no, me podéis decir cuántos gramos me tengo que poner mas o menos
Salu2

Wenas, que proteína creéis que me ira mejor para después del entreno la 100% WHEY ON GOLD STANDARD o la DYMATTIZE ELITE WHEY, es mi primera proteína así que nose si están bien o no, me podéis decir cuántos gramos me tengo que poner mas o menos
Salu2

las dos son muy buenas marcas y muy buenos productos,si no te quieres gastar tanto la dymatize va de lujo, q te da igual el precio la on entonces. cualquiera de las 2 te ira bien. Las 2 te traen un scoop, q es la ración tienes q echar, suelen ser 30 gr. y las tomas q tienes q hacer... en proporción a tu dieta si es q haces. xo mínimo 2, una nada mas levantarte y otra post entreno. espero haberte ayudado.

las dos son muy buenas marcas y muy buenos productos,si no te quieres gastar tanto la dymatize va de lujo, q te da igual el precio la on entonces. cualquiera de las 2 te ira bien. Las 2 te traen un scoop, q es la ración tienes q echar, suelen ser 30 gr. y las tomas q tienes q hacer... en proporción a tu dieta si es q haces. xo mínimo 2, una nada mas levantarte y otra post entreno. espero haberte ayudado.

De acuerdo en todo

la de post entreno procura que sea mejor con agua nada mas terminar y en un rato los ch si quieres

yo te recomendaria la de ON, de todas formas hay mas posts sobre esto, lee por alli tambien haber que sacas en claroo, cuidate!!

tengo una pregunta cual es mejor la version española o americana de la ON?

grax por la ayuda tios

tengo una pregunta cual es mejor la version española o americana de la ON?

grax por la ayuda tios

creo q lo unico q cambia es el sabor, q la americana esta mas buena, no me hagas caso, pero creo q es eso, sino q alguien me corrija.

creo q lo unico q cambia es el sabor, q la americana esta mas buena, no me hagas caso, pero creo q es eso, sino q alguien me corrija.

mmmm.... por eso cuesta 5€ + que la version española que tontada pues xD bueno grax, si alguien a provado los sabores que me diga cual es el mas bueno i el mas malo para no cojerlo XD

Yo las ON no las he probado pero si te decantas en el ultimo momento por las elite,el sabor de Smooth banana es impresionante,de 10

mi recomendación es q te esperaras un par de añitos antes de empezar a tomar proteinas, todavia tienes muxo tiempo xa crecer, pero bueno tu veras.

mi recomendación es q te esperaras un par de añitos antes de empezar a tomar proteinas, todavia tienes muxo tiempo xa crecer, pero bueno tu veras.

pero esque por ejemplo en youtube veo estos tios de 15 años i 16 años me quedo flipado tienen que tomar suplementos por los coj.... perdonen la expresion
This URL has been removed!

pero esque por ejemplo en youtube veo estos tios de 15 años i 16 años me quedo flipado tienen que tomar suplementos por los coj.... perdonen la expresion

Los suplementos no te ponen a si . Para ponerte a si y con esa edad lo primero tienes que partir de una muy buena genética , la dieta también es el factor mas importante , entrenar duro y descansar bien.

Saludos

El Lorenzo Becker (el de los videos) es un chaval de 16 años.. eso si, ciclado.

Yo verdaderamente también pensé en que se había ciclado lo que pasa que no lo dije por no quitarle merito a su trabajo , que desde luego que lo tiene pero esoo......

Saludos

weas, hoy me enterado que alguna gente dice que la 100% on gold standerd a bajado la calidad el gusto i todo i la verdad e pedido 2 botes de 5lb supongo que me llegara mañana que hago lo devulevo i cojo otra proteina la dymatize?

Última edición:
Atrás