Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wenas, que proteína creéis que me ira mejor para después del entreno la 100% WHEY ON GOLD STANDARD o la DYMATTIZE ELITE WHEY, es mi primera proteína así que nose si están bien o no, me podéis decir cuántos gramos me tengo que poner mas o menos
Salu2
las dos son muy buenas marcas y muy buenos productos,si no te quieres gastar tanto la dymatize va de lujo, q te da igual el precio la on entonces. cualquiera de las 2 te ira bien. Las 2 te traen un scoop, q es la ración tienes q echar, suelen ser 30 gr. y las tomas q tienes q hacer... en proporción a tu dieta si es q haces. xo mínimo 2, una nada mas levantarte y otra post entreno. espero haberte ayudado.
tengo una pregunta cual es mejor la version española o americana de la ON?
grax por la ayuda tios
creo q lo unico q cambia es el sabor, q la americana esta mas buena, no me hagas caso, pero creo q es eso, sino q alguien me corrija.
De acuerdo en todo
la de post entreno procura que sea mejor con agua nada mas terminar y en un rato los ch si quieres
jou23,ahora q me fijo, tienes 15 años y vas a empezar con proteinas?
mi recomendación es q te esperaras un par de añitos antes de empezar a tomar proteinas, todavia tienes muxo tiempo xa crecer, pero bueno tu veras.
pero esque por ejemplo en youtube veo estos tios de 15 años i 16 años me quedo flipado tienen que tomar suplementos por los coj.... perdonen la expresion
This URL has been removed!
This URL has been removed!
El Lorenzo Becker (el de los videos) es un chaval de 16 años.. eso si, ciclado.