Comentario sin importancia.

Pero q tonterias... acaso no podeis imaginar un hombre serio y sensato, tumbado por la noche en la cama con su pareja, q es otro hombre serio y normal, q ambos van cada dia a trabajar para darle a su niño lo q necesita... q pasa q el niño tiene q ver tetas??? sino se muere??? necesita a alguien con pelo largo??? los gays (o cualquiera) no pueden tener la misma sensibilidad q una mujer???? yo digo burradas pero mas o menos se me entiende... tiene logica lo q digo. pero algunos comentarios q leo... mucha gente entiende gay por "loca"

culpa.jpg

Dos cosas por decir:

La 1ª es que una estadística de un sólo bann en 19 páginas (que estaba adjudicado porque, aunque no me parece mal chaval, y es mi opinión, al final acaba siempre perdiéndose...), en un tema que hace saltar sentimientos y creencias pasionales y que, a estas alturas del partido, todavía no sé por qué, sigue levantando ampollas. Con tres Moderadores de por medio que participan en la conversación como quien más, que usan sus privilegios de moderación exclusivamente cuando la cosa se sale verdaderamente de madre, me parece un éxito absoluto. Habiéndome visto involucrado de forma activa, y os parecerá lo mismo una tontería, me da la gana de felicitarnos a toda la comunidad. Tenerlo en cuenta o no es decisión personal, pero es decisión personal mía verlo de esa forma y, tal y como me dijo jon, salgo perdiendo y aburrido, si no ejerzo mi derecho a soltarlo. A título personal, felicidades a todos por el esfuerzo y por mantener el nivel.

La 2ª, y creo que con esto no me quedaría más por decir, es que si yo fuera homosexual y me permitieran casarme, adoptar hijos y tener una vida como la de cualquier hetero, me importaría 3 carajos morenos lo que se dijera de mi en la calle, en un foro o en Estudio Estadio. Llevaría mi vida, tal y como soy, con la mayor naturalidad del mundo. Ya me encargaría yo de darle a mi hijo una buena educación y buenas maneras. Ya me encargaría yo de, si resulta que le gustan las mujeres, animarlo a ser feliz con una mujer. Ya me encargaría yo de, si le gustan los hombres, animarlo a ser feliz con un hombre. Ya me encargaría yo de hacerle ver que no pasa nada, y ya me encargaría de prepararlo contra los desprecios y los abusos de cualquier disminuído mental que le diera por faltarle al respeto como persona, a no tragar mierdas de nadie.

Eso me haría sentirme tan "normal" como los demás ante las posibles argumentaciones de mi supuesta anormalidad. Ser yo mismo, una persona más con mis defectos y mis virtudes, con mis ideas acertadas y erróneas, y con mi sexualidad que, después de todo, es cosa exclusivamente MÍA.
Una persona más y punto.
Y el resto, que siga viviendo su vida, tal y como lo haría yo. Y el otro resto, sencillamente... a mamarla.

Y si no maman lo bastante de primeras, a mamar dos veces.

Última edición:
Me lo has quitado de la boca, VSK.

En la línea de lo que dice VSK, si yo suelto lo siguiente:

Los colombianos, para mí, son más proclives a iniciar a sus hijos en el consumo de cocaína.

Pero cuidado, lo digo desde mi convencimiento personal, sin ninguna intención de ofender. De hecho, tengo una cuñada colombiana y los viernes juego al paddle con un muchacho de Medellín la mar de simpático. Así que no soy sospechoso de tener prejuicios hacia los colombianos. Pero claro, ya sabéis, como se trata del país con mayor producción del mundo de cocaína, pues yo creo, en mi opinión, y tras una sesuda reflexión conmigo mismo y para mí mismo, que los padres colombianos tienen más propensión a meterles a sus bebés un poquito de cocaína en los biberones para que estén más despejaditos y les bailen una sardana a sus papás.

Como ves, he dicho una tremenda barbaridad, revestida de un exquisito respeto. Pero es una barbaridad como un templo. Y una terrible ofensa. Y punto.

Y si hubiera dicho semejante barbaridad completamente en serio, ¿tú te sentirías ofendida, como colombiana que eres, o no?

Y no. Tu punto de vista no es respetable. Es ofensivo para los muchos millones de homosexuales que existen, y para otros muchos millones que nos ofendemos aunque no lo seamos.
Lo mismo que mi comentario, de haber sido hecho en serio, debería ser ofensivo para todos los colombianos, y para los no colombianos con dos dedos de frente.

Pues veo que verdaderamente te sientes ofendido y te pido disculpas.

Respecto a la afirmación sobre los Colombianos, reconozco que inicialmente suena chocante; sin embargo, si trato de analizar el fondo de la misma encuentro que no puedo calificarla como una idea descabellada, si partimos de la base de que alguien pueda pensar en que existe una relación directamente proporcional entre producción y cosumo de cocaína.

Si tú me sueltas esa afirmación, en caso de que esa fuera tu convicción personal, (yo la presunta ofendida), si estuviese interesada en demostrarte lo contrario con argumentos, posiblemente te traería documentación (links) de fuentes serias para aclararte que en mí país lo que abunda es la producción y no el consumo e igualmente, que la relación entre consumo y el inicio temprano de la drogadicción no obedece aque los padres le mezclen cocaína a la leche en polvo, ni en este, ni en ningún país del mundo.

Ciertamente no me limitaría a decirte que tu comentario es una barbaridad investida de exquisito respeto.

A ver si aclaramos una cosa. Éste es un foro, y como tal, hay debate, y es sano que lo haya. De ahí a que sugieras que yo, con mi prerrogativa de moderador, me dedique a banear a un usuario como tú, que hasta el momento, se ha dirigido con todo el respeto del mundo, aunque haya dicho una tremenda barbaridad, seguramente producto de lo que para mí son prejuicios atávicos que has interiorizado como propios, hay un mundo. Se suele decir que uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. No te salgas por la tangente, que se nota un poco Al toro hay que tomarle por los cachos no? ajajaja.

Déjame aclararte otra. Es cierto que puede haber debate, pero has sido tú (un moderador) quién insistentemente señala que hay insultos de mi parte. O dime tú qué puedo imaginar respecto a tú intención de recalcar ese señalamiento?, en otras palabras ¿Qué pretendes que piense o te responda?.

En realidad, y con la mano en el corazón me veía venir un bann por eso.

Me parece importante lo que dices y que he resaltado en negrilla. Tan son para ti prejuicios como lo son para mí. de qué otra manera podría explicarme a mi misma que siga en desacuerdo con la adopción homoparental?; es como decirte que a mi no me gusta comer pulpo, y perdóname la burdez de ejemplo, pero ¿Qué puedo hacer si no me gusta el pulpo y si no estoy de acuerdo con la adopción por homosexuales?. Cómo lo dije en mi diario a Sebarc, no me queda más remedio que hacerme a la idea de que es una realidad y que todos los países, tarde que temprano van a aprobarla, pero que yo lo tolere no implica que me guste, o que esté de acuerdo con ello, qué le vamos a hacer...

Ahora, no es broma mi pregunta sobre si hay en el foro un sicólogo, ya que considero, como ya te dije y en eso coincidimos, que debo tener algo adherido, vamos, en una raíz que de manera consciente y voluntaria no logro identificar...sería interesante ahondar en mi subconsciente para averiguarlo...

El hecho de que te ofrezcas como víctima de un ban que sería injusto, seguramente para querer cargarte de razón en una discusión en que no la tienes ni por asomo, es otra torpeza argumental.

Pfff...bueno, y dentro de las normas del foro no se consagra que el insultar es motivo de sanción? No me estás diciendo que estoy insultando a muchos millones de personas, inclusive a otros muchos millones de personas que se sienten ofendidas a pesar de no ser homosexuales?

Es una deducción lógica, no una torpeza argumentativa.

Pues lo siento, pero es que por muchos millones de personas que sigan ese libro sagrado, eso no significa que automáticamente lo sea para mí. Y mientras no insulte a esas personas, y guarde el debido respeto a sus creencias y condición, no diciendo una chorrada del tipo de, por ejemplo, que los lectores/seguidores de ese libro sagrado son más propensos a violar a sus hijos adoptivos, siempre bajo mi punto de vista, tendrás que aguantar que yo hable de dicho libro con respeto pero también sin la veneración que puedas sentir tú.

No, no, no Jhon....de ninguna manera pretendo que la biblia sea tu libro sagrado (no todavía ;)) y aunque encantada trataría contigo el tema, creo que con Sebarc y Kinasa ya he tenido bastante por ahora. Aún no quiero imponertelo :D.

Te agradecería, eso sí, que te dirijieras al libro que sigo, como la Biblia, y no como "el libro ese", de la misma forma en que yo me refiero a los homosexuales como homosexuales y no como "a los individuos esos". Que no lo veneres no significa que no puedas tener un poco de consideración y puedas llamarlo por su nombre; con ello serías algo más cortés.

Y ya te podrías aplicar ese respeto que pides para con los católicos a los muchísimos millones de personas que has ofendido tú con tu famosa frasecita.

Vuelves a mencionar lo de los muchisimos millones de personas que he ofendido con mi famosa frasecita?.

Bueno, si lo que quieres es que me disculpe con aquellos que se han sentido ofendidos con mi comentario, y con los millones de personas que aún faltan por leerlo, pues me disculpo, no tengo ningún inconveniente.

PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A AQUELLOS QUE SE SIENTEN OFENDIDOS CON MI COMENTARIO Y CON MI MANERA DE PENSAR.

Y ahora que sigue?, me pregunto yo, si mi proceso interior no se inicia para cambiar mi idea, que al parecer está arraigada profundamente en mi subconsciente....

De todas maneras el tema de la adopción homoparental es una realidad que no me gusta y que no puedo cambiar pero sí tolerar, como hasta ahora bien lo he venido haciendo.

Y si no te gusta mi estilo, pues es fácil: reportas mis post. No se si sabes que puedes hacerlo, y que otro moderador decida si tienes razón o no.

No me guste tu estilo irónico y provocador, y hasta el momento, no voy a reportarte por eso.

La verdad, no tenía conocimiento de que un moderador pudiera ser reportado, gracias por el dato.

Pero, eso sí, yo pensaba que estábamos discutiendo de usuario a usuario. Si vas a aprovechar la discusión para cuestionar mi labor de moderación, te recuerdo que esas cosas se hacen POR PRIVADO.

No, yo no lo lo ví de esa manera.

Pero el comentario a tu labor se produjo por que tu lo provocaste, y hasta ahí. Lo demás ya te lo diré por privado.

Entiéndeme. Es como si te digo públicamente que a mí tus viajecitos interestelares chorras y tus pijaditas galácticas variadas me aburren profundamente.

Yo eso jamás te lo diría publicamente, Cosmika. Es sólo un ejemplo. No te lo tomes al pie de la letra.

Saludos.

Ahora, si mis pijaditas galácticas y chorras varias te aburren profundamente, es sencillo Jon, ignóralas.

La verdad es que esas tonterías escritas me hacen reir un montón y me alegran bastante el día. No te imaginas lo que me llego a divertir con cada chorrada que se me ocurre a mí, o a los demás usuarios que de buena manera me siguen el rollo. Y sabes qué? Con ese jueguito he aprendido (un poco tarde), que la risa es una terapia muy efectiva.

Sabes una cosa?, Es bastante caótica la vida en lo que yo llamo "MI UNIVERSO PARALELO", cómo para venir aquí a amargármela con conflictos...prefiero reir y pasarmela bien con mis chorradas y pijaditas. Ahora, si eso está prohibido me lo comunicas por favor.

Y vuelves a ser irónico Jhon, con eso de:

"Es como si te digo públicamente que a mí tus viajecitos interestelares chorras y tus pijaditas galácticas variadas me aburren profundamente.

Yo eso jamás te lo diría publicamente, Cosmika. Es sólo un ejemplo. No te lo tomes al pie de la letra."

Si dices que no lo dirías públicamente, cuando lo acabas de hacer.

Y te lo respondo como un ejemplo.

Saludos.

Última edición:
Pues veo que verdaderamente te sientes ofendido y te pido disculpas.

Lo mismo digo si en algún momento te he ofendido yo a tí.

Respecto a la afirmación sobre los Colombianos, reconozco que inicialmente suena chocante; sin embargo, si trato de analizar el fondo de la misma encuentro que no puedo calificarla como una idea descabellada, si partimos de la base de que alguien pueda pensar en que existe una relación directamente proporcional entre producción y cosumo de cocaína.

Si tú me sueltas esa afirmación, en caso de que esa fuera tu convicción personal, (yo la presunta ofendida), si estuviese interesada en demostrarte lo contrario con argumentos, posiblemente te traería documentación (links) de fuentes serias para aclararte que en mí país lo que abunda es la producción y no el consumo e igualmente, que la relación entre consumo y el inicio temprano de la drogadicción no obedece aque los padres le mezclen cocaína a la leche en polvo, ni en este, ni en ningún país del mundo.

Ciertamente no me limitaría a decirte que tu comentario es una barbaridad investida de exquisito respeto.

Lo siento, pero no me lo creo. Si yo hubiera dicho eso en un hilo me hubieras puesto a parir. Estoy convencido. Y por cierto, me lo merecería. Otra cosa es que además hubieras argumentado sobre el porqué de mi error. Pero que me hubieras dicho cuatro cositas, eso seguro. Y lo sabes.

Déjame aclararte otra. Es cierto que puede haber debate, pero has sido tú (un moderador) quién insistentemente señala que hay insultos de mi parte. O dime tú qué puedo imaginar respecto a tú intención de recalcar ese señalamiento?, en otras palabras ¿Qué pretendes que piense o te responda?.

En realidad, y con la mano en el corazón me veía venir un bann por eso.

Te equivocas. He dicho que con tu frase hay mucha gente que se ha podido sentir ofendida. No es lo mismo que insultar. Ya te había dicho en un post anterior que consideraba exquisita tu manera de expresarte y debatir. Por lo tanto no creo precisamente que de mis palabras hayas vislumbrado la sombra de la amenaza de un ban. Te invito a que me indiques en qué momento has podido pensar tal cosa.

Me parece importante lo que dices y que he resaltado en negrilla. Tan son para ti prejuicios como lo son para mí. de qué otra manera podría explicarme a mi misma que siga en desacuerdo con la adopción homoparental?; es como decirte que a mi no me gusta comer pulpo, y perdóname la burdez de ejemplo, pero ¿Qué puedo hacer si no me gusta el pulpo y si no estoy de acuerdo con la adopción por homosexuales?. Cómo lo dije en mi diario a Sebarc, no me queda más remedio que hacerme a la idea de que es una realidad y que todos los países, tarde que temprano van a aprobarla, pero que yo lo tolere no implica que me guste, o que esté de acuerdo con ello, qué le vamos a hacer...

Ahora, no es broma mi pregunta sobre si hay en el foro un sicólogo, ya que considero, como ya te dije y en eso coincidimos, que debo tener algo adherido, vamos, en una raíz que de manera consciente y voluntaria no logro identificar...sería interesante ahondar en mi subconsciente para averiguarlo...

Que no te guste la idea de que los homosexuales adopten hijos es lícito. Otra cosa son lo argumentos que aportes para defender tu línea de pensamiento, que pueden ser acertados o por el contrario pueden ser erróneos. Y dentro de la calificación de erróneos, si el error es muy grave, podríamos calificarlo de barbaridad. Como lo de los colombianos y los biberones de cocaína.

Pfff...bueno, y dentro de las normas del foro no se consagra que el insultar es motivo de sanción? No me estás diciendo que estoy insultando a muchos millones de personas, inclusive a otros muchos millones de personas que se sienten ofendidas a pesar de no ser homosexuales?

Es una deducción lógica, no una torpeza argumentativa.

Ya te he contestado a eso. Sin embargo, un apunte. Considero que has dejado caer la idea de poder ser baneada por pensar diferente a como lo hace un moderador, precisamente para descalificar a dicho moderador. Lo siento, pero es lo que pienso.

No, no, no Jhon....de ninguna manera pretendo que la biblia sea tu libro sagrado (no todavía ;)) y aunque encantada trataría contigo el tema, creo que con Sebarc y Kinasa ya he tenido bastante por ahora. Aún no quiero imponertelo :D.

Te agradecería, eso sí, que te dirijieras al libro que sigo, como la Biblia, y no como "el libro ese", de la misma forma en que yo me refiero a los homosexuales como homosexuales y no como "a los individuos esos". Que no lo veneres no significa que no puedas tener un poco de consideración y puedas llamarlo por su nombre; con ello serías algo más cortés.

Aquí, releyendo lo que había escrito, quizá tengas razón. Puede sonar despectivo, pero no era mi intención. Así que me disculpo. Al César, lo que es del César.
De cualquier forma, te invito a que leas lo que he escrito hoy mismo sobre la Biblia en este hilo:

https://es.fitness.com/forum/general/qu-libros-para-leer-96443.html

Concretamente, en el post número 7 del mismo.

Vuelves a mencionar lo de los muchisimos millones de personas que he ofendido con mi famosa frasecita?.

Bueno, si lo que quieres es que me disculpe con aquellos que se han sentido ofendidos con mi comentario, y con los millones de personas que aún faltan por leerlo, pues me disculpo, no tengo ningún inconveniente.

PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A AQUELLOS QUE SE SIENTEN OFENDIDOS CON MI COMENTARIO Y CON MI MANERA DE PENSAR.

Y ahora que sigue?, me pregunto yo, si mi proceso interior no se inicia para cambiar mi idea, que al parecer está arraigada profundamente en mi subconsciente....

De todas maneras el tema de la adopción homoparental es una realidad que no me gusta y que no puedo cambiar pero sí tolerar, como hasta ahora bien lo he venido haciendo.

Yo no te pido que hagas nada. Me parece perfecto que te disculpes. El gesto te honra. De todas formas, lo más importante sería que te pusieras en la piel de un homosexual y te dieras cuenta, de verdad de la buena, del motivo por el que se ha podido sentir ofendido. Eso es mucho más importante que una disculpa.

No me guste tu estilo irónico y provocador, y hasta el momento, no voy a reportarte por eso.

La verdad, no tenía conocimiento de que un moderador pudiera ser reportado, gracias por el dato.

No, yo no lo lo ví de esa manera.

Pero el comentario a tu labor se produjo por que tu lo provocaste, y hasta ahí. Lo demás ya te lo diré por privado.

Vuelvo a invitarte a que me indiques en qué momento consideras que yo provoqué al debatir contigo que tú cuestionaras mi labor de moderador.

Ahora, si mis pijaditas galácticas y chorras varias te aburren profundamente, es sencillo Jon, ignóralas.

La verdad es que esas tonterías escritas me hacen reir un montón y me alegran bastante el día. No te imaginas lo que me llego a divertir con cada chorrada que se me ocurre a mí, o a los demás usuarios que de buena manera me siguen el rollo. Y sabes qué? Con ese jueguito he aprendido (un poco tarde), que la risa es una terapia muy efectiva.

Sabes una cosa?, Es bastante caótica la vida en lo que yo llamo "MI UNIVERSO PARALELO", cómo para venir aquí a amargármela con conflictos...prefiero reir y pasarmela bien con mis chorradas y pijaditas. Ahora, si eso está prohibido me lo comunicas por favor.

Y vuelves a ser irónico Jhon, con eso de:

Si dices que no lo dirías públicamente, cuando lo acabas de hacer.

Y te lo respondo como un ejemplo.

Saludos.

Y a mí me parece bien que tú te diviertas. Pero tendrás que reconocer que si tú te permites tildarme de sarcástico e irónico, y espetarme que por ello mi labor de moderador no es buena, pues yo considero que puedo decirte ciertas cositas también. No todo va a ser llevarme palos.

Considero que mi ironía y mi sarcasmo no lo había utilizado contigo en ningún momento, hasta el final de mi anterior post dirigido a tí. Y tú, sin embargo, has tratado de desacreditarme para poder llevar a tu terreno una discusión. Y eso es lo que pienso.

Y otra cosa. Por muy moderador que sea, tengo pensado decir lo que me de la gana y cuando me de la gana, lógicamente dentro de los límites establecidos, a poder ser.

Ya lo siento.

Saludos, Cosmika.

Yo no tengo nada en contra de ellos, pero creo que las parejas de colombianos no deberían poder adoptar niños. Está claro que un niño en ese ambiente es más proclive a drogarse y entrar en pandillas. Además de tener un acento que a mi, respetuosamente, me parece muy desagradable. Suena como a no saber hablar correctamente.

Y espero que cosmika demuestre con estudios psicológicos y sociológicos serios que si deberían poder adoptar.

Yo no tengo nada en contra de ellos, pero creo que las parejas de colombianos no deberían poder adoptar niños. Está claro que un niño en ese ambiente es más proclive a drogarse y entrar en pandillas. Además de tener un acento que a mi, respetuosamente, me parece muy desagradable. Suena como a no saber hablar correctamente.

Y espero que cosmika demuestre con estudios psicológicos y sociológicos serios que si deberían poder adoptar.

Bueno el hilo ya se había ido del tema hace tiempo, pero el debatir si un niño debe ser adoptado por una pareja colombiana, para mí que ya se desmadra y tendría que haber otro hilo en el que se tratara la adopción de niños en diferentes circunstancias.
Es mi opinión, sino, seguir debatiendo.

Bueno el hilo ya se había ido del tema hace tiempo, pero el debatir si un niño debe ser adoptado por una pareja colombiana, para mí que ya se desmadra y tendría que haber otro hilo en el que se tratara la adopción de niños en diferentes circunstancias.
Es mi opinión, sino, seguir debatiendo.

Si, Dani, pero lee porque dice eso.

Si, Dani, pero lee porque dice eso.

Sí bueno, si se que lo dice por post anteriores, no se lo recrimino a él, lo digo en general.
Quizás el que haya citado su mensaje, dé lugar a confusiones, pero no iba dirigido a VSK ni mucho menos.

jajajaja me hace gracia eso de los estudios...
Como si los que defienden la contraparte fuesen tan científicos para dar fundamentos.

En fin, a mi se me hace que el tema ya está más que hablado, yo ya dí mis motivos de porqué no me parece y es obvio que a muchos no les entren. Pues están a favor de lo que moralmente estaría bien.

Saludos.

Como si los que defienden la contraparte fuesen tan científicos para dar fundamentos.

En fin, a mi se me hace que el tema ya está más que hablado, yo ya dí mis motivos de porqué no me parece y es obvio que a muchos no les entren. Pues están a favor de lo que moralmente estaría bien.

Saludos.

Hombre, parece lógico que si alguien afirma que los homosexuales tienen mayor propensión a ser pedófilos y por lo tanto no deberían poder adoptar niños, se le solicite que aporte algún dato objetivo que sustente una afirmación tan grave.

¿No te parece?

Otra cosa es que ya haya aclarado que se trata de una percepción personal. Pero sigue siendo ofensiva.

¿No te parece?

Para eso, yo también puedo decir que pienso que ningún chileno debería presidir ningún organismo internacional porque no son muy de fiar y tienen cierta propensión a dar golpes de estado e instaurar dictaduras de las sangrientitas y represoras. Y quedarme tan ancho, y decir que como he dicho lo que pienso con todo respeto, los chilenos no deberían sentirse ofendidos.

¿No te parece?

¿Cómo lo verías?

Supongo que no necesito aclarar que de nuevo he soltado una soberana memez a modo de ejemplo. Me imagino que no me hará falta disculparme, pero vamos, que nadie se sienta aludido. Sólo es un ejemplo.

Ale, toma.

Comunidad científica

Existen una amplia evidencia que muestra que los menores criados por progenitores del mismo sexo se desenvuelven igual de bien que aquellos criados por progenitores de distinto sexo. Más de 25 años de investigación documentan que no existe relación entre la orientación sexual de los progenitores y cualquier medida de adaptación emocional, psicológica y conductual del menor. Estos datos han demostrado que no existe riesgo para los menores como resultado de crecer en una familia con uno o más progenitores gays.[6]

La catedrática Judith Stacey, de la Universidad de Nueva York, señala que: "En escasas ocasiones existe un consenso tan amplio en cualquier área de las ciencias sociales como en el caso de las familias con progenitores gays, por lo que la American Academy of Pediatrics y todas las grandes organizaciones profesionales con experiencia en el bienestar de los menores han emitido informes y resoluciones apoyando los derechos de gays y lesbianas como progenitores".[7] Estas organizaciones incluyen a la American Academy of Pediatrics,[6] la American Academy of Child and Adolescent Psychiatry,[8] la American Psychiatric Association,[9] la American Psychological Association,[10] la American Psychoanalytic Association,[11] la National Association of Social Workers,[12] la Child Welfare League of America,[13] la North American Council on Adoptable Children,[14] y la Canadian Psychological Association (CPA). La CPA ha mostrado su preocupación sobre el hecho de que algunas personas e instituciones estén tergiversando los hallazgos de la investigación psicológica para apoyar sus posturas, más basadas en otros sistemas de creencias o valores.[15] No hay investigaciones que apoyen la creencia generalizada de que el género de los progenitores sea importante para el bienestar de los menores.[16

Hombre, parece lógico que si alguien afirma que los homosexuales tienen mayor propensión a ser pedófilos y por lo tanto no deberían poder adoptar niños, se le solicite que aporte algún dato objetivo que sustente una afirmación tan grave.

¿No te parece?

Otra cosa es que ya haya aclarado que se trata de una percepción personal. Pero sigue siendo ofensiva.

¿No te parece?

Para eso, yo también puedo decir que pienso que ningún chileno debería presidir ningún organismo internacional porque no son muy de fiar y tienen cierta propensión a dar golpes de estado e instaurar dictaduras de las sangrientitas y represoras. Y quedarme tan ancho, y decir que como he dicho lo que pienso con todo respeto, los chilenos no deberían sentirse ofendidos.

¿No te parece?

¿Cómo lo verías?

Supongo que no necesito aclarar que de nuevo he soltado una soberana memez a modo de ejemplo. Me imagino que no me hará falta disculparme, pero vamos, que nadie se sienta aludido. Sólo es un ejemplo.

Y sabes que... lo encuentro válido.
Vamos, en todo lo que veas hay estudios y estrategias de éste tipo... En las empresas de Seguros por ejemplo, tu crees que les conviene ofrecer seguros a alguien que en su trabajo arriesga su vida constantemente ???
O a las Tiendas, les es conveniente ofrecer créditos y regalías a gente que tiene antecedentes por ser morosa ???

Entonces, me captas ahora, que para mi es válido que no les den adopción por ése tipo de juicios ???

Por otro lado, a mi me da igual sean pedófilos o que sé yo (pues tengo claro que también los hay de la otra condición)... el tema es que para mi, no es natural y sólo por esa condición no debiese ser, independiente de que puedan cumplir bien su rol... para el niño SIEMPRE será extraño y siempre le traerá tratos con diferencia por parte de los demás. Ésta es mi razón fundamental, más allá del resto. Tan simple como eso.

Saludos.

¿No te parece?

¿No te parece?

¿No te parece?

¿Cómo lo verías?

Con lo de Chile le diste en el clavo :D

Volviendo al tema que nos conPete xD!

Los heterosexuales armamos (yo acá me incluyo con respecto a “armar” xD) un verdadero melodrama sobre “Hay!ese chico va a ser GAY por tener padres del mismo sexo”
Pero la gente no se da cuenta que más del 99,9% (o directamente el 100%) no tiene ni la mas mínima intención de que su hijo sea “Gay”, más bien esperan que sea lo más común del mundo.
En si se podría decir que los gays son directamente más tolerantes que los heterosexuales, no?

Por otro lado, a mi me da igual sean pedófilos o que sé yo (pues tengo claro que también los hay de la otra condición)... el tema es que para mi, no es natural y sólo por esa condición no debiese ser, independiente de que puedan cumplir bien su rol... para el niño SIEMPRE será extraño y siempre le traerá tratos con diferencia por parte de los demás. Ésta es mi razón fundamental, más allá del resto. Tan simple como eso.

¿Es tan anti natural como hacer pesas o menos? Lo digo para saber si los culturistas deberían poder adoptar niños.

los vegetarianos tampoco deberian adoptar niños porque a mi eso de comer solo verduritas y nada de carne con variedad me parece algo antinatural. lo digo con todo el respeto e, mas que nada porque luego esos crios van a cagar verde

__vomiton__violento_

Saludos.

solo esta moralmente bien lo que tu digas y solo es natural lo que tu hagas no? osea que un gay no tiene los mismos derechos que tu verdad?

Atrás