Pues veo que verdaderamente te sientes ofendido y te pido disculpas.
Lo mismo digo si en algún momento te he ofendido yo a tí.
Respecto a la afirmación sobre los Colombianos, reconozco que inicialmente suena chocante; sin embargo, si trato de analizar el fondo de la misma encuentro que no puedo calificarla como una idea descabellada, si partimos de la base de que alguien pueda pensar en que existe una relación directamente proporcional entre producción y cosumo de cocaína.
Si tú me sueltas esa afirmación, en caso de que esa fuera tu convicción personal, (yo la presunta ofendida), si estuviese interesada en demostrarte lo contrario con argumentos, posiblemente te traería documentación (links) de fuentes serias para aclararte que en mí país lo que abunda es la producción y no el consumo e igualmente, que la relación entre consumo y el inicio temprano de la drogadicción no obedece aque los padres le mezclen cocaína a la leche en polvo, ni en este, ni en ningún país del mundo.
Ciertamente no me limitaría a decirte que tu comentario es una barbaridad investida de exquisito respeto.
Lo siento, pero no me lo creo. Si yo hubiera dicho eso en un hilo me hubieras puesto a parir. Estoy convencido. Y por cierto, me lo merecería. Otra cosa es que además hubieras argumentado sobre el porqué de mi error. Pero que me hubieras dicho cuatro cositas, eso seguro. Y lo sabes.
Déjame aclararte otra. Es cierto que puede haber debate, pero has sido tú (un moderador) quién insistentemente señala que hay insultos de mi parte. O dime tú qué puedo imaginar respecto a tú intención de recalcar ese señalamiento?, en otras palabras ¿Qué pretendes que piense o te responda?.
En realidad, y con la mano en el corazón me veía venir un bann por eso.
Te equivocas. He dicho que con tu frase hay mucha gente que se ha podido sentir ofendida. No es lo mismo que insultar. Ya te había dicho en un post anterior que consideraba exquisita tu manera de expresarte y debatir. Por lo tanto no creo precisamente que de mis palabras hayas vislumbrado la sombra de la amenaza de un ban. Te invito a que me indiques en qué momento has podido pensar tal cosa.
Me parece importante lo que dices y que he resaltado en negrilla. Tan son para ti prejuicios como lo son para mí. de qué otra manera podría explicarme a mi misma que siga en desacuerdo con la adopción homoparental?; es como decirte que a mi no me gusta comer pulpo, y perdóname la burdez de ejemplo, pero ¿Qué puedo hacer si no me gusta el pulpo y si no estoy de acuerdo con la adopción por homosexuales?. Cómo lo dije en mi diario a Sebarc, no me queda más remedio que hacerme a la idea de que es una realidad y que todos los países, tarde que temprano van a aprobarla, pero que yo lo tolere no implica que me guste, o que esté de acuerdo con ello, qué le vamos a hacer...
Ahora, no es broma mi pregunta sobre si hay en el foro un sicólogo, ya que considero, como ya te dije y en eso coincidimos, que debo tener algo adherido, vamos, en una raíz que de manera consciente y voluntaria no logro identificar...sería interesante ahondar en mi subconsciente para averiguarlo...
Que no te guste la idea de que los homosexuales adopten hijos es lícito. Otra cosa son lo argumentos que aportes para defender tu línea de pensamiento, que pueden ser acertados o por el contrario pueden ser erróneos. Y dentro de la calificación de erróneos, si el error es muy grave, podríamos calificarlo de barbaridad. Como lo de los colombianos y los biberones de cocaína.
Pfff...bueno, y dentro de las normas del foro no se consagra que el insultar es motivo de sanción? No me estás diciendo que estoy insultando a muchos millones de personas, inclusive a otros muchos millones de personas que se sienten ofendidas a pesar de no ser homosexuales?
Es una deducción lógica, no una torpeza argumentativa.
Ya te he contestado a eso. Sin embargo, un apunte. Considero que has dejado caer la idea de poder ser baneada por pensar diferente a como lo hace un moderador, precisamente para descalificar a dicho moderador. Lo siento, pero es lo que pienso.
No, no, no Jhon....de ninguna manera pretendo que la biblia sea tu libro sagrado (no todavía

) y aunque encantada trataría contigo el tema, creo que con Sebarc y Kinasa ya he tenido bastante por ahora. Aún no quiero imponertelo

.
Te agradecería, eso sí, que te dirijieras al libro que sigo, como la Biblia, y no como "el libro ese", de la misma forma en que yo me refiero a los homosexuales como homosexuales y no como "a los individuos esos". Que no lo veneres no significa que no puedas tener un poco de consideración y puedas llamarlo por su nombre; con ello serías algo más cortés.
Aquí, releyendo lo que había escrito, quizá tengas razón. Puede sonar despectivo, pero no era mi intención. Así que me disculpo. Al César, lo que es del César.
De cualquier forma, te invito a que leas lo que he escrito hoy mismo sobre la Biblia en este hilo:
https://es.fitness.com/forum/general/qu-libros-para-leer-96443.html
Concretamente, en el post número 7 del mismo.
Vuelves a mencionar lo de los muchisimos millones de personas que he ofendido con mi famosa frasecita?.
Bueno, si lo que quieres es que me disculpe con aquellos que se han sentido ofendidos con mi comentario, y con los millones de personas que aún faltan por leerlo, pues me disculpo, no tengo ningún inconveniente.
PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A AQUELLOS QUE SE SIENTEN OFENDIDOS CON MI COMENTARIO Y CON MI MANERA DE PENSAR.
Y ahora que sigue?, me pregunto yo, si mi proceso interior no se inicia para cambiar mi idea, que al parecer está arraigada profundamente en mi subconsciente....
De todas maneras el tema de la adopción homoparental es una realidad que no me gusta y que no puedo cambiar pero sí tolerar, como hasta ahora bien lo he venido haciendo.
Yo no te pido que hagas nada. Me parece perfecto que te disculpes. El gesto te honra. De todas formas, lo más importante sería que te pusieras en la piel de un homosexual y te dieras cuenta, de verdad de la buena, del motivo por el que se ha podido sentir ofendido. Eso es mucho más importante que una disculpa.
No me guste tu estilo irónico y provocador, y hasta el momento, no voy a reportarte por eso.
La verdad, no tenía conocimiento de que un moderador pudiera ser reportado, gracias por el dato.
No, yo no lo lo ví de esa manera.
Pero el comentario a tu labor se produjo por que tu lo provocaste, y hasta ahí. Lo demás ya te lo diré por privado.
Vuelvo a invitarte a que me indiques en qué momento consideras que yo provoqué al debatir contigo que tú cuestionaras mi labor de moderador.
Ahora, si mis pijaditas galácticas y chorras varias te aburren profundamente, es sencillo Jon, ignóralas.
La verdad es que esas tonterías escritas me hacen reir un montón y me alegran bastante el día. No te imaginas lo que me llego a divertir con cada chorrada que se me ocurre a mí, o a los demás usuarios que de buena manera me siguen el rollo. Y sabes qué? Con ese jueguito he aprendido (un poco tarde), que la risa es una terapia muy efectiva.
Sabes una cosa?, Es bastante caótica la vida en lo que yo llamo "MI UNIVERSO PARALELO", cómo para venir aquí a amargármela con conflictos...prefiero reir y pasarmela bien con mis chorradas y pijaditas. Ahora, si eso está prohibido me lo comunicas por favor.
Y vuelves a ser irónico Jhon, con eso de:
Si dices que no lo dirías públicamente, cuando lo acabas de hacer.
Y te lo respondo como un ejemplo.
Saludos.
Y a mí me parece bien que tú te diviertas. Pero tendrás que reconocer que si tú te permites tildarme de sarcástico e irónico, y espetarme que por ello mi labor de moderador no es buena, pues yo considero que puedo decirte ciertas cositas también. No todo va a ser llevarme palos.
Considero que mi ironía y mi sarcasmo no lo había utilizado contigo en ningún momento, hasta el final de mi anterior post dirigido a tí. Y tú, sin embargo, has tratado de desacreditarme para poder llevar a tu terreno una discusión. Y eso es lo que pienso.
Y otra cosa. Por muy moderador que sea, tengo pensado decir lo que me de la gana y cuando me de la gana, lógicamente dentro de los límites establecidos, a poder ser.
Ya lo siento.
Saludos, Cosmika.