Tertulia sobre (Futbol,Basquet,F1....)

El problema de los medios afines al Madrid es que no le hacen favor alguno a su club y estan en una dinamica de autodestruccion.
Y con todos mis respetos...Chile dista mucho de ser España y no esperes mucho de Holanda e Inglaterra ( a Capello nunca se le han dado bien las eliminatorias )

Está claro que Chile está varios peldaños más abajo que España. Acá en Chile estan creídos que se va a hacer algo bueno en el Mundial. En España nosé, pero no creo que puedan contra Brasil, Alemania, etc, etc..

No creo que España gane el Mundial, la verdad.

Pd: Sin acritud. Solo que yo no soy un apasionado por el futbol.

Se nota??? :D

Sisi dinamica de autodestrucion pero le lamen el culo a florentino,y es el principal culpable porque es el k ficha y si fichas mal ya sabes..claro el no se ira ,echara a pelegrini..pero es k si fichas x fichar...si saber que es lo que necesitas..el otro dia leia que queria ficha a wayney ronney por 100k...venga va k no los vale...a parte k hara echar a pipa..soy cule y el pipa no me guista nada,pero el cabron es un killer.
Nada por mi que siga flo por muchos años lo unico que hace es fichar estrellas sin mirar que necesita el ekipo...por cierto
salvo cr9 y xavi alonso los otros fichajes on un blufff
benzena..kin es este tio,un tio k la ultima temporada en francia marco 15-16 goles no lo recuerdo que cojones se piensa k ara en una liga mas fuerte.
Kaka....un tio k esta claramente de bajon en su karrera.
El pirata..bueno ya se sabe que pasa con los canteranos del madrid.
Albiol,albelda...que me vais a decir de estos k los vendieron como los mejores defensas de españa..pues si son suplentes en la seleccion española,k me estas contando...lo que sucede que el as y el marca te lo vendieron como los supercracks el superekipo k habia echo y no ha fichado tan bien como muchos piensan.
A ver que trae este año pero me suena a fichajes karisimos y poca garantia.

Kaká bajo su nivel, precisamente porque se fue al Madrid.

Si hubiera seguido en Italia o se hubiera ido a Inglaterra, la cosa sería distinta.

Kaká bajo su nivel, precisamente porque se fue al Madrid.

Si hubiera seguido en Italia o se hubiera ido a Inglaterra, la cosa sería distinta.

Kaka vive de 2 temporadas buenas, ademas es mas facil destacar en el Milan, un equipo que lleva años venido a menos.
Y Benzema esta clarisimamente sobrevalorado, nunca supe que le veian a este tio.

Con respecto a Benzema, nosé de donde lo sacaron. Supe que existía sólo porque lo compró el Madrid, pero de antes no.

Lo unico bueno que ha salido en estos últimos años de Francia es Ribery y Evra.

Con respecto a lo otro, nosé que me da por pensar ultimamente que el Madrid de estos últimos años es el culpable de que los futbolistas bajen su nivel. Pasó con Cannavaro, Metzelder, Owen, Robben se alcanzó a salvar porque se fue, a Cristiano le falta mucho para mostrar lo que hacía en el Manchester, el ejemplo de Kaká, Benzema y no ya no me acuerdo de quién más.

Última edición:
No es porque sea español ni mucho menos.
Pero pienso que la seleccion española destaca sobre las demas, porque todos los jugadores que estan en ella son ENORMES son los MEJORES, lo acabo de pensar y joder tenemos equipazo ostia.
Casillas,sergio ramos, puyol, pique,arbeloa, xavi hernandez,xabi alonso, iniesta, silva, torres, villa.
Joder estamoso locos o que?!
Millones que valen esos jugadores, unos mejores y otros peores , pero todos unos Cracks.

Sin mas espero mucho de la roja este año, si no es este , no es nunca, porque que yo sepa esta seleccion actual es sino la mejor, de las mejores.

No es porque sea español ni mucho menos.
Pero pienso que la seleccion española destaca sobre las demas, porque todos los jugadores que estan en ella son ENORMES son los MEJORES, lo acabo de pensar y joder tenemos equipazo ostia.
Casillas,sergio ramos, puyol, pique,arbeloa, xavi hernandez,xabi alonso, iniesta, silva, torres, villa.
Joder estamoso locos o que?!
Millones que valen esos jugadores, unos mejores y otros peores , pero todos unos Cracks.

Sin mas espero mucho de la roja este año, si no es este , no es nunca, porque que yo sepa esta seleccion actual es sino la mejor, de las mejores.

Yo tb pienso que España esta llena de kracks,solo hace falta ver que tiene la parte mas importante del mejor barsa de la historia,puyol,pike defendiendo y un centro del campo de lujo con inesta,xavi....si a eso le sumamos lo que vendra al barsa :D villa,cesc...alguien puede dudar de estos jugadores????
A eso le sumas el mejor portero del mundo y toma pedazo seleccion ,aunque pienso que estamos mal de laterales..pero bueno

Yo tb pienso que España esta llena de kracks,solo hace falta ver que tiene la parte mas importante del mejor barsa de la historia,puyol,pike defendiendo y un centro del campo de lujo con inesta,xavi....si a eso le sumamos lo que vendra al barsa :D villa,cesc...alguien puede dudar de estos jugadores????
A eso le sumas el mejor portero del mundo y toma pedazo seleccion ,aunque pienso que estamos mal de laterales..pero bueno

De laterales?!
Mira arbeloa vale no es pa tanto, pero sergio ramos yo lo veo unos de los mejores defensas del mundo eh.

sergio ramos yo lo veo unos de los mejores defensas del mundo eh.

uff aki tas pasado :D
Soy cule pero no por eso digo lo de los laterales,ya dige que tenemso al mejor portero del mundo casillas sino lo es ya valdes pero bueno no entremos en eso.
Sergio ramos la caga demasiado,para mi es normalito,solo hace falta recordar lo que le hicieron ronaldhino y henry en el bernabeu....ante los grandes no da la talla.

uff aki tas pasado :D
Soy cule pero no por eso digo lo de los laterales,ya dige que tenemso al mejor portero del mundo casillas sino lo es ya valdes pero bueno no entremos en eso.
Sergio ramos la caga demasiado,para mi es normalito,solo hace falta recordar lo que le hicieron ronaldhino y henry en el bernabeu....ante los grandes no da la talla.

pues este año ramos se ha salido. el mejor de la defensa del madrid de laaargo :D

P.D: ramos ha vuelto! _salta_

pues este año ramos se ha salido. el mejor de la defensa del madrid de laaargo :D

P.D: ramos ha vuelto! _salta_

es que sin pepe,la defensa arbeola ,albiol ,marcelo odrenthe no hace falta mucho pa k destake sergio ramos :D

es que sin pepe,la defensa arbeola ,albiol ,marcelo odrenthe no hace falta mucho pa k destake sergio ramos :D

Bueno por lo menos reconoces que pepe es bueno, creo que esta poco valorado.Y mucha gente, sobre todo culés siempre sacan que si es un agresivo que sino se que, y que no sabe hacer nada mas que dar patadas, y solo por aquel dia que se le cruzaron los cables, solamente lo vi agresivo ahi, nunca mas.Un dia malo lo tiene todo el mundo.
Ya se esta recuperando, la proxima temporada esperemos que este igual o mejor que antes.

K Bueno no pedro y valdes a la seleccion :D
Lastima que valdes va para ser el tercer portero,no se que opininais vosotros pero para mi es el portero en mejor forma actualmente ,por encima de reina y casillas.

¿Alguno que quiera a su equipo por sus colores y no por sus jugadores y copas?

I(L)Real Murcia, a ver si conseguimos salvarnos :)

PORTEROS

Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

DEFENSAS

Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Álvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Piqué Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

CENTROCAMPISTAS

Xabi Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Cesc Fábregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Javi Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Xavi Hernández Creus (FC Barcelona)

DELANTEROS

David Silva (Valencia CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)

quitarias alguno, cual podria haver ido? por mi ya esta bien

Pondria a Senna por Javi Martinez, no se peude llamar a un jugador por que halla hecho 3 goles bonitos, Senna tiene mas tablas para un mundial, por lo demas perfecto.

Quitaria a sergio busquets..no me gusta nada,si hubiera pep metido a yaya habriamos ganado mas competiciones,este xabal es un peligro en cuanto la pierde todo son problemas,y este año ha hecho unas cuantas

Atrás