Tertulia sobre (Futbol,Basquet,F1....)

Bueno estoy viendo los dos partidos y no quiero ver nada mas.
Enfin a esperar otro año mas.
El año que viene aver que pasa.

He oido por ahi que el manchester city quiere pagar la clausula de casillas, y la verdad que casillas esta hasta los huevos este año.
Esperemos que no se vaya casillas porque sino...

pues si, parece que cada vez esto pinta para bien del barça,
tendrian que pasar muchas cosas para que ganara el madrid y tal como estan jugando los del barça no parece que vaya a haver sorpresas

si fuera casillas me quedava mejor en el madrid que es un equipo mucho mejor al city.

Bueno, despues de todo lo que ha pasado, me gustaria hacer una reflexion.

La liga mas disputada de la historia del futbol, se la ha llevado el Barça, por meritos propios, sin duda, pero hay algo que me da lastima, y ese algo, es Pellegrini.

Creo que el Madrid, podria estar tirando voladores, y dando abrazos, besos y hasta arrumacos a Pellegrini por su trayectoria en la liga, pero no es asi.

Bajo mi punto de vista, Pellegrini es un entrenador como la copa de un pino, pero como rival tenia a un semi Dios, que es Guardiola.

No es justo el trato que se le esta dando, porque de no haber sido por el Barcelona, el Madrid se hubiera llevado la liga de calle.

Soy anti madridista, pero lo que no es... no es. Y Pellegrini, deberia seguir sentado en el banquillo blanco, con un monumento, asi como Guardiola, deberia tener otro.

Mi mas sincera enhorabuena a los merengues por esta temporada en liga que han hecho. He sufrido, con las revanchas que he visto de ellos. He maldecido a Cristiano, Van der Var(o como se escriba) y a Higuain en multitud de ocasiones. Pero al final, ha merecido la pena esperar hasta el ultimo partido para en desenlace. Esta competicion ha merecido la pena, sin duda.

Aupa Madrid, y visca Barça- Arriba esos animos, merengues,porque esta liga es tan vuestra como nuestra.

toda la razon juancar,
no se porque se quiere echar ya mismo a pelegrini cuando sabemos todos que una liga normalmente se gana con 70 i tantos puntos, y este hombre le dio 96 a su equipo.

cuantos entrenadores del madrid le han dado 96 puntos?? creo que pocos por decir ninguno (alguno habraXD)

yo tambien soy del barça pero el madrid tambien se merecia la liga, porque hizo una temporada enorme, dejando de lado si jugavan al tiki-taka a remontadas o lo que sea, el resultado al final es lo que cuenta.

ya sabemos la filosofia del tito floren, si no ganas cada año el triplete a la calle asi que, desgraciadamente se ira pelegrini,

pobre el que entrene el año que biene el madrid ya puede mentalizarse que tiene que ganarlo todo........

ante todo deportividad asi que tambien felicidades al mandrid

con algo de suerte en menos de 2 semanas tenemos a villa i cesc aqui ^^

Última edición:
toda la razon juancar,
no se porque se quiere echar ya mismo a pelegrini cuando sabemos todos que una liga normalmente se gana con 70 i tantos puntos, y este hombre le dio 96 a su equipo.

cuantos entrenadores del madrid le han dado 96 puntos?? creo que pocos por decir ninguno (alguno habraXD)

yo tambien soy del barça pero el madrid tambien se merecia la liga, porque hizo una temporada enorme, dejando de lado si jugavan al tiki-taka a remontadas o lo que sea, el resultado al final es lo que cuenta.

ya sabemos la filosofia del tito floren, si no ganas cada año el triplete a la calle asi que, desgraciadamente se ira pelegrini,

pobre el que entrene el año que biene el madrid ya puede mentalizarse que tiene que ganarlo todo........

ante todo deportividad asi que tambien felicidades al mandrid

con algo de suerte en menos de 2 semanas tenemos a villa i cesc aqui ^^

Mou , otro que va a durar un añito(eso si llega a cumplirlo integro)__meparto_

Mou , otro que va a durar un añito(eso si llega a cumplirlo integro)__meparto_

Mucha razon, puto mou, yo me quedaba con pellegrini.Ademas mou cuesta 16 millones, vamos es una verguenza.
Encima el futbol de mou no me gusta nada, espero que cambie.
Y aver que fichajes hace el madrid este verano jaja.

Mucha razon, puto mou, yo me quedaba con pellegrini.Ademas mou cuesta 16 millones, vamos es una verguenza.
Encima el futbol de mou no me gusta nada, espero que cambie.
Y aver que fichajes hace el madrid este verano jaja.

A ver....

El barcelona , de momento, Villa y Cesc casi seguro. Luego, que se deshagan de Ibra, Marquez, Henry y alguno mas. Con esos dos que he nombrado, ya cubre bien lo que le hace falta cara a esta campaña que viene.

¿Y si el año que viene con Mou no se gana nada a que recurre ya tito Floren? ¿Baja el a entrenar al equipo?
Este presidente es lo peor que le podia pasar al Real Madrid :
- Desacertado plan deportivo.
- Fomenta el antimadridismo al proyectar una imagen de prepotencia y despilfarro.
Por cierto, los ultimos 4 años de Florentino dan como resultado 0 titulos.

¿Y si el año que viene con Mou no se gana nada a que recurre ya tito Floren? ¿Baja el a entrenar al equipo?

NO. Se pondria en contacto con Guardiola, como ultima opcion XD

Este presidente es lo peor que le podia pasar al Real Madrid :
- Desacertado plan deportivo.
- Fomenta el antimadridismo al proyectar una imagen de prepotencia y despilfarro.
Por cierto, los ultimos 4 años de Florentino dan como resultado 0 titulos.

Hay algo que el R Madrid no entiende. Y, es la paciencia y la confianza en los entrenadores.

Pellegrini ha dejado el pabellon mas alto de lo que se cree FLorentino. UNICA TACHA bajo mi punto de vista, lo que ha hecho fuera de la liga.

el proximo entrenador del madrid haver si es capaz de hacer que su equipo tenga 96 puntos al final de la liga, lo dudo muchisimo que lo consiga........

a ibra por lo que a costado quizas le daria 1 año mas, pero al xocoprisky ese ya lo pueden vender si o si. con villa y cesc y algo mas de complemento quedaria todavia un equipo mejor que el de este año.

el proximo entrenador del madrid haver si es capaz de hacer que su equipo tenga 96 puntos al final de la liga, lo dudo muchisimo que lo consiga........

a ibra por lo que a costado quizas le daria 1 año mas, pero al xocoprisky ese ya lo pueden vender si o si. con villa y cesc y algo mas de complemento quedaria todavia un equipo mejor que el de este año.

Soy del madrid, y me jore admitirlo peor yo creo que el mejor equipo del mundo en cuanto a jugadores y calidad ser refiere.
Ahora toca ver que jugadores ficha el madri claro, pero el barcelona equipazo.

Y cambiando de tema.
Empieza el mundial!!
Que ahi todos los españoles estaremos juntos no? jaja

este año si no gana el mundial españa no se cuando lo hara, este momento es cuando tiene un equipazo......

ahora o nunca!!

Y a ver la lista de Del Bosque, se que muchos querreis matarme por lo que voy a decir, pero como entrenador prefiero mil veces antes a Luis Aragones.
Del Bosque (para mi) comete algunos errores en la lista de seleccionados y lo que es peor en el planteamiento de partidos y en los cambios que hace (el ultimo que me viene a la cabeza hacer jugar juntos a X.Alonso y busquets, nunca vi a 2 jugadores estorbarse tanto).
Aun asi creo que este año se deberia ganar.

+1 El "masuno" mas grande que se puede hacer a este quote

25572mo8.gif

Con respecto al desenlace de la Liga Española. Honestamente el futbol que se ve en la Liga no me gusta, pero creo que ha sido uno de los finales más infartantes que se han visto.

El Barcelona es el justo ganador, pero el Real fue el más cercano merecedor del título. Me alegro por el Barça.

Lo que me impacta es la terrible campaña en contra que tuvo durante todo el proceso Pellegrini. Entre Florentino, Inda y el anti-deportivo Marca, lo terminaron por sacar.

Pellegrini dejó la vara muy alta (si es que ya se fue). Supongo que después de que hincharan las pelotas tanto con el Mou por aquí con el Mou por acá, Marca y Florentino lo van a tratar como a un rey. Un bebé al que le mecen la cuna.

Si Pellegrini logró 96 puntos, teniendo esa tremendísma presión a sus espaldas durante toda su estadía en el Madrid; Mourinho tendrá que llegar por lo menos a los 100 puntos, dado que no tendrá toda esa pesadilla detrás de él.

Con respecto al Mundial, no espero mucho ni de España ni de Chile. Me las tengo jugadas todas por Holanda e Inglaterra. Ojalá que hagan algo bueno de una vez por todas.

Con respecto al desenlace de la Liga Española. Honestamente el futbol que se ve en la Liga no me gusta, pero creo que ha sido uno de los finales más infartantes que se han visto.

El Barcelona es el justo ganador, pero el Real fue el más cercano merecedor del título. Me alegro por el Barça.

Lo que me impacta es la terrible campaña en contra que tuvo durante todo el proceso Pellegrini. Entre Florentino, Inda y el anti-deportivo Marca, lo terminaron por sacar.

Pellegrini dejó la vara muy alta (si es que ya se fue). Supongo que después de que hincharan las pelotas tanto con el Mou por aquí con el Mou por acá, Marca y Florentino lo van a tratar como a un rey. Un bebé al que le mecen la cuna.

Si Pellegrini logró 96 puntos, teniendo esa tremendísma presión a sus espaldas durante toda su estadía en el Madrid; Mourinho tendrá que llegar por lo menos a los 100 puntos, dado que no tendrá toda esa pesadilla detrás de él.

Con respecto al Mundial, no espero mucho ni de España ni de Chile. Me las tengo jugadas todas por Holanda e Inglaterra. Ojalá que hagan algo bueno de una vez por todas.

El problema de los medios afines al Madrid es que no le hacen favor alguno a su club y estan en una dinamica de autodestruccion.
Y con todos mis respetos...Chile dista mucho de ser España y no esperes mucho de Holanda e Inglaterra ( a Capello nunca se le han dado bien las eliminatorias )

Atrás