06marcos06
New member
Tambien, se me olvidaba, Nadal contra Federer es verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
toda la razon juancar,
no se porque se quiere echar ya mismo a pelegrini cuando sabemos todos que una liga normalmente se gana con 70 i tantos puntos, y este hombre le dio 96 a su equipo.
cuantos entrenadores del madrid le han dado 96 puntos?? creo que pocos por decir ninguno (alguno habraXD)
yo tambien soy del barça pero el madrid tambien se merecia la liga, porque hizo una temporada enorme, dejando de lado si jugavan al tiki-taka a remontadas o lo que sea, el resultado al final es lo que cuenta.
ya sabemos la filosofia del tito floren, si no ganas cada año el triplete a la calle asi que, desgraciadamente se ira pelegrini,
pobre el que entrene el año que biene el madrid ya puede mentalizarse que tiene que ganarlo todo........
ante todo deportividad asi que tambien felicidades al mandrid
con algo de suerte en menos de 2 semanas tenemos a villa i cesc aqui ^^
Mou , otro que va a durar un añito(eso si llega a cumplirlo integro)__meparto_
Mucha razon, puto mou, yo me quedaba con pellegrini.Ademas mou cuesta 16 millones, vamos es una verguenza.
Encima el futbol de mou no me gusta nada, espero que cambie.
Y aver que fichajes hace el madrid este verano jaja.
¿Y si el año que viene con Mou no se gana nada a que recurre ya tito Floren? ¿Baja el a entrenar al equipo?
NO. Se pondria en contacto con Guardiola, como ultima opcion XD
Este presidente es lo peor que le podia pasar al Real Madrid :
- Desacertado plan deportivo.
- Fomenta el antimadridismo al proyectar una imagen de prepotencia y despilfarro.
Por cierto, los ultimos 4 años de Florentino dan como resultado 0 titulos.
el proximo entrenador del madrid haver si es capaz de hacer que su equipo tenga 96 puntos al final de la liga, lo dudo muchisimo que lo consiga........
a ibra por lo que a costado quizas le daria 1 año mas, pero al xocoprisky ese ya lo pueden vender si o si. con villa y cesc y algo mas de complemento quedaria todavia un equipo mejor que el de este año.
este año si no gana el mundial españa no se cuando lo hara, este momento es cuando tiene un equipazo......
ahora o nunca!!
Con respecto al desenlace de la Liga Española. Honestamente el futbol que se ve en la Liga no me gusta, pero creo que ha sido uno de los finales más infartantes que se han visto.
El Barcelona es el justo ganador, pero el Real fue el más cercano merecedor del título. Me alegro por el Barça.
Lo que me impacta es la terrible campaña en contra que tuvo durante todo el proceso Pellegrini. Entre Florentino, Inda y el anti-deportivo Marca, lo terminaron por sacar.
Pellegrini dejó la vara muy alta (si es que ya se fue). Supongo que después de que hincharan las pelotas tanto con el Mou por aquí con el Mou por acá, Marca y Florentino lo van a tratar como a un rey. Un bebé al que le mecen la cuna.
Si Pellegrini logró 96 puntos, teniendo esa tremendísma presión a sus espaldas durante toda su estadía en el Madrid; Mourinho tendrá que llegar por lo menos a los 100 puntos, dado que no tendrá toda esa pesadilla detrás de él.
Con respecto al Mundial, no espero mucho ni de España ni de Chile. Me las tengo jugadas todas por Holanda e Inglaterra. Ojalá que hagan algo bueno de una vez por todas.