Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jon....te explico; cité a Woody Allen para significar que si la fijación sexual de un padre adoptante por su hijo adoptivo ocurre en parejas heterosexuales, para mí, es más factible que ocurra dentro de una pareja homosexual.
Evidentemente se deben realizar estudios del perfil sicológico de los padres adoptantes para tratar de que los menores se encuentren con un hogar sano en lo posible, pero de allì a prohibir la adopción entre parejas hetero?, creo que exageras bastante.
....Y qué pasa si uno de estos padres homosexuales desarrolla un gusto por su hijo varón adoptivo??? y que pasa si le dá por abusar de él??
... si la fijación sexual de un padre adoptante por su hijo adoptivo ocurre en parejas heterosexuales, para mí, es más factible que ocurra dentro de una pareja homosexual.
Warrior te agradecería si me dices a partir de que minuto está la intervención que te parece interesante. De antemano te aclaro que no generalizo, y que en ningún momento he querido dejar la percepción dentro de la comunidad gay del foro ( la cual respeto mucho) de que para mí gay y pedófilo sean lo mismo, ni más faltaba.
Mi postura es solo frente al desacuerdo que tengo frente a la figura de la adopción. Eso es todo.
Yo estoy muy de acurdo con lo que dice Cosmika y no veo ninguna contradicción, pues utiliza la palabra "factible" en la primera frase.
Nadie puede negar que el tener 2 padres del mismo sexo es ANTINATURAL. Y por norma general, quienes carecen de una imagen, ya sea paterna o materna, desarrollan traumas o tienen problemas de personalidad. Eso, sin mencionar los problemas que puede conllevar el primer hecho y no la carencia.
En su momento, no quise seguir con el tema, lo que pasa es que hay cosas que son innegables, está bien que todos tengan su punto de vista y muchos estén a favor de las adopciones, etc... Pero nadie puede decir que es natural o que debamos aceptar como un acto natural algo que efectivamente no lo es.
Y no se trata de insultar, pues en el mismísimo Libro Sagrado, se ha definido, entre otras cosas, la homosexualidad como una ABERRACIÓN.
Saludos.
Yo estoy muy de acurdo con lo que dice Cosmika y no veo ninguna contradicción, pues utiliza la palabra "factible" en la primera frase.
Nadie puede negar que el tener 2 padres del mismo sexo es ANTINATURAL. Y por norma general, quienes carecen de una imagen, ya sea paterna o materna, desarrollan traumas o tienen problemas de personalidad. Eso, sin mencionar los problemas que puede conllevar el primer hecho y no la carencia.
En su momento, no quise seguir con el tema, lo que pasa es que hay cosas que son innegables, está bien que todos tengan su punto de vista y muchos estén a favor de las adopciones, etc... Pero nadie puede decir que es natural o que debamos aceptar como un acto natural algo que efectivamente no lo es.
Y no se trata de insultar, pues en el mismísimo Libro Sagrado, se ha definido, entre otras cosas, la homosexualidad como una ABERRACIÓN.
Saludos.
Que yo no he planteado en ningún momento prohibir la adopción entre parejas hetero. Simplemente te hago notar que como ejemplo de la posible atracción por su hijo adoptado has puesto como ejemplo una relación heterosexual como la de Woody Allen, luego no me vale esta vez pulpo como animal de compañía.
De hecho, no consigues ponerme un sólo ejemplo donde dicho caso se haya dado con parejas homosexuales adoptantes
Luego tu argumento de que una pareja homosexual es más proclive a sentirse atraída sexualmente por sus hijos adoptados se cae por su propio peso.
La atracción sexual se da incluso con hijos naturales, como bien sabrás. Son innumerables los casos de niños y niñas violados por sus padres naturales.
Así que volvemos a mezclar churras con merinas.
Si uno quiere decir que no le gusta que parejas homosexuales adopten niños, por lo menos que de argumentos sólidos y no diga barbaridades de ese estilo. A mí, si fuera homosexual, me parecería muy insultante que alguien me dijera que por el hecho de serlo soy más proclive a sentirme atraído por mi hijo adoptado. De hecho, sería un insulto gravísimo. Y eso, querida Cosmika, lo has insinuado tú. En el comentario anterior y en éste:
Vaya por delante que te reconozco la buena voluntad, estoy seguro, y estoy convencido de que tus intenciones son buenas, por supuesto.
Pero los dos sabemos que este argumento se cae por su propio peso.
Y en este caso, el "para mí" no vale. Si uno va a hacer una afirmación de ese tipo, parece lógico exigirle datos que la sustenten. De lo contrario, es insultante.
Saludos.
Lo siento pero las dos afirmaciones se contradicen, y de qué manera. Quizá no estés diciendo que todos los homosexuales sean pedófilos, pero sí que son más proclives a serlo. Me interesaría ver un estudio serio sobre eso.
Y, por cierto, el vídeo va al pelo.
En él, la locutora deja caer su prejuicio, y se la tiene que envainar, porque se da cuenta de que ha dicho algo sobre lo que no ha reflexionado en profundidad.
Y, repito, si yo fuera homosexual me consideraría insultado gravemente ante semejantes afirmaciones.
Lo que para tí es un libro sagrado, para mí no lo es.
Es que por ese lado me parece que cojea el libro sagrado ése que comentas...
Por otro lado, el para mi no tengo porqué cambiarlo, y es válido por cuanto se trata de mi convicción personal, como tan válida es tu posición y la de quienes en diversos países ya han apoyado la adopción homoparental.
No veo porque tu pensamiento sea más válido que el mío. Son puntos de vista diferentes y ambos son respetables.
"el libro sagrado ese", como tú despectivamente llamas, recibe por nombre biblia. Y es seguido por millones de personas en el mundo.
Si yo digo que los colombianos, para mi, son por naturaleza más proclives a delinquir, traficar y violar a niños. ¿No te sentirías insultada?
Pregunto.
¿Si es mi convicción personal es válido solo por eso?
Pregunto.
No es un argumento Jon, porque no pretendo demostrarte a ti, ni a nadie que un homosexual tenga una mayor inclinación hacia el abuso sexual de un niño; esa básicamente es una idea que tengo apoyada en el temor de que el abuso pueda presentarse en dicha situación, por eso utilizé la palabra FACTIBLE. y puse en negrilla para mi, por que ese es mi pensamiento, mi parecer...
Para ti es una barbaridad. para mi no, y eso lo respeto.
Respeto tu punto de vista y opinión sin decir que hablas barbaridades.
Si no te gusta mi manera de pensar, lo admito, pero no me impongas cómo decir lo que pienso cuando lo estoy haciendo sin utilizar palabras grotescas, sin sarcasmo, ni ironía.
De hecho, creo que manifesté aquí ya, que tengo familiares homosexuales y que respeto sus derechos apartandome eso sí, de este tema polémico de la adopción.
Por otro lado, el para mi no tengo porqué cambiarlo, y es válido por cuanto se trata de mi convicción personal, como tan válida es tu posición y la de quienes en diversos países ya han apoyado la adopción homoparental.
No veo porque tu pensamiento sea más válido que el mío. Son puntos de vista diferentes y ambos son respetables.
Puede ser que haya una contradicción. Y a mi también me gustaría ver estudios sobre ambas posturas, por que las hay.
Sencillo Jon, ya que lo repites con vehemencia, si consideras que insulté o provoqué con la manifestación de mi pensamiento, equivocado o no, pues me merezco el bann.
dura es la ley, pero es la ley, no?
"El libro sagrado ese", como tú despectivamente llamas, recibe por nombre BIBLIA. Y es seguido por millones de personas en el mundo.
Me parece que siendo moderador, tu estilo es demasiado irónico, sarcástico y provocador, lo que para mi es una lamentable contradicción.
El primero que a faltado el respeto ha sido el por llamarme tantas cosas y decir cosas que ya ni me acuerdo me voy al gym
Sé que me van a crucificar por lo que diré, pero estoy de acuerdo con lo que dice IFBBPRO. (no en todo eso si xD)
Dios creó al hombre y a la mujer, y yo soy de la idea de que los padres de una familia, tienen que ser necesariamente un hombre y una mujer... porque ???
Básicamente:
- Se ha criado alguien de acá si padre o madre ??? Siempre, te hará falta, la figura masculina o femenina, en tu casa. Y esas carencias, generan problemas en la personalidad, etc...
- Lo encuentro anormal y fuera de lugar. No es normal que un niño, crezca en un ambiente con 2 padres hombres... imagínense los traumas y problemas (sociales y otros) que le acarrearían. Porque digan lo que digan, está creciendo en un ambiente que no es normal, y no me pueden venir con lo contrario.
Nunca quise hablar del tema, pues luego te vienen con las típicas; y si te sale un hijo gay ???, en fin...
Saludos.
bueno pues mi opinion personal respecto al tema que se ha abierto, es que yo los gays...esque aver ai tipos y tipos de gays, homosexuales etc, para mi estan los sugientes:
afeminados, los que puedas ver lpor la calle y asta te resulte dificil diferenciarlo de un gay a un hetero:
pido perdon por la palabra, y no es homofogo, pero es marica:
el tipico marica que lo ves por la calle y dices, joder, espero que no se me desaten los cordones...
y por ultimo el maricon: este ya me da cierto punto de asco, lo siento si ai alguno por este foro, pero no lo puedo ni ver, ( malas experiencias, ademas de ser guarrones).
de estos tres tipos definidos por mi, se puede rescatar un cuarto, y es aquel que si no te dice que es gay, no te lo crees, con este ultimo me da igual salir por aí, ablar o cosa así, pero nunca de fiesta ni solos, nunca de fiesta!!en general, esta es mi opinion, no soy HOMOFOgo, o como se diga, pero no lo soy, solamente ai tipos y tipos, un saludo, y espero no herir a nadie.
Si yo digo que los colombianos, para mi, son por naturaleza más proclives a delinquir, traficar y violar a niños. ¿No te sentirías insultada?
Pregunto.
¿Si es mi convicción personal es válido solo por eso?
Pregunto.