Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1º Semana de Blast
12 respiraciones entre series.
2 series de calentamiento.
B1: Curl barra recta, Curl cable 1 brazo en supinacion, Gemelo pie, Sentadilla hack, peso muerto rumano
A-Curl barra recta 12+6+4 30kg Total: 22 reps
B-Curl cable 1 brazo en supinacion 1x14 7.5kg
Estiramiento de brazo 55"
C-Gemelo Pie 1x11 25kg
*Gemelos: Concentrica explosiva, excentrica muy lenta (5") y aguantando 10-15" en la postura de maxima tension.
D-Sentadilla hack profundas 1x10 50kg // WM 50kg
Estiramiento de cuadriceps: 60"
E-Peso muerto rumano 80kg 11 reps
Estiramiento de femoral: 60" agarrando una barra de 10~15 kg
F-Crunch en maquina especifica 12x25kg, 12x35kg
Cago en la puta como ha bajado la fuerza en 2 semanas __meparto_
El rumano lo hize antes que la hack, lo que pasa que no tengo ganas de cambiarlo XD
Sí, la fuerza se resiente en tan poco tiempo como una semana en el dique seco. La buena noticia, es que también se recupera rápido.
Buen comienzo.
Lo que mas me duele son los brazos, 1 cm menos __triste5_
Despues de la hack las piernas me temblaban.
Si nos ponemos a medir la fuerza se ha reducido entre un 10% y un 20%.
Thyr viene bien un descanso de vez en cuando, preferiblemente elegido pero si ha de ser obligado como en tu caso pues que remedio... Ahora seguro que pronto recuperas lo que tenías y unos extras de regalo.
¡Si es que con tanto_cagando_! Ja, ja,ja...
Por cierto, ¿ya tomas leche o todavía te sienta mal?
Ya sabes, lo que se pierde rápido se recupera rápido. El cuerpo tiene memoria, y si eres constante, pronto superarás tus anteriores marcas.
Cuanto más tiempo llevo entrenando, menos me cuesta recuperar la forma después de un receso. Y el rebote anabólico es grande.
Totalmente de acuerdo.
El entrenamiento es muy bueno tyhr y es muy etendible el bajon que describis, pensa que estuviste enfermo dos semanas.
Ya tomo leche, ese es el problema, que no tengo ni puta idea de porque era.
Aun creo que no estoy recuperado del todo, pero estoy casi bien, lo que queda es el miedo.
Me voy a hacer algo de cardio para tener mas hambre luego.
Bueno, pues déjalo pasar y ya, no vas a estar con el miedo en el cuerpo para siempre. Igual solo fue una gastritis (algunos antinflamatorios tienen estos efectos secundarios en ocasiones) o algo que comiste en mal estado o vete tú a saber... Lo importante es que ya pasó.
¿Un poco hipocondríaco, no?
Cuanto llevas con la barriga asi?
¡No me lo pongas malo otra vez dándole qué pensar! (Es broma)
ups la e cagao jajajjaja
ups la e cagao jajajjaja