........

esperemos que no seas intolerante a la leche ya que es un putadote jajajaj
me apunto ese listado de marcas blancas ( tomo la hacendado semi o desnatada segun actualmente )
por cierto hoy no le diste caña o que?

Que va, no estaba bien ni fisica ni mentalmente.

Te ha faltado un vídeo de propaganda de estos de "ven a Asturias".

Ya te digo, sono a publicidad, jajaja.

jajaja liil tu y tus golpes jajajaja
se agradeceria que le hecharas un ojo a mi diario ya que aparte de que posteas al vacilon de vez en cuando das buenos consejos :)

Gale, un consejo, si te gusta el alto volumen, mejor que no se pase jajajajaja.

Y tu haces 5 ejercicios para cada musculo casi, jajaja.

jajaja liil tu y tus golpes jajajaja
se agradeceria que le hecharas un ojo a mi diario ya que aparte de que posteas al vacilon de vez en cuando das buenos consejos :)

Intentaré pasarme y comentar. Que además me lo dijiste una vez en el diario de Bruce pero se me había olvidado ya.

Un saludo.

Ya te digo, sono a publicidad, jajaja.

Gale, un consejo, si te gusta el alto volumen, mejor que no se pase jajajajaja.

Y tu haces 5 ejercicios para cada musculo casi, jajaja.

jajaja
marquitos segun hay dias k hago 5X3( musculos grandes )
y otros dias un 3X3( musculos enanos )
en los musculos grandes no simpre meto eso 5 ejercicios si no si me noto como que no eh tabajado lo suficiente si que meto ese 5. por norma ago un 4X3 xD
jajaja si me temo k mi diario va dar un vuelco si se une con tantos vacilones ( cosa que me gusta xD )

Marcos no intentes vendernos leche que no cuela jajajaj :D

Mierda, me habeis pillado...

jajajaja.

jajaja
marquitos segun hay dias k hago 5X3( musculos grandes )
y otros dias un 3X3( musculos enanos )
en los musculos grandes no simpre meto eso 5 ejercicios si no si me noto como que no eh tabajado lo suficiente si que meto ese 5. por norma ago un 4X3 xD
jajaja si me temo k mi diario va dar un vuelco si se une con tantos vacilones ( cosa que me gusta xD )

Su primera critica:
Ahi veo mucho volumen.

Jajaja, no pero enserio, hazle caso en lo que te diga; sabe muchisimo.

Mierda, me habeis pillado...

jajajaja.

Su primera critica:
Ahi veo mucho volumen.

Jajaja, no pero enserio, hazle caso en lo que te diga; sabe muchisimo.

ves mucho volúmen con un 4X3 ???? son 12 series
pobre thyr nosotros utilizando su diario jajjaaj

Yo utilizo la semidesnatada de CLA(central lechera asturiana), la mejor leche de España sin duda.
Vacas criadas en los verdes prados asturianos.
De lo mejor, jajajajaja.

CLA compra leche a granjeros de toda España.

Y la triste realidad, es que esa fantasía pastoril de la vaca en el verde prado es normalmente eso, una fantasía. Las vacas suelen estar hacinadas dentro de una factoría con succionadores mecánicos y tomando piensos y no forraje.

Te recomiendo el documental Food Inc. ;)

Jajajaj platon, pobre marcos no solo le cortaste la ilusion de tomar leche de vacas alimentadas con pasto, sino que tambien estas haciendo mala publicidad a su region jajajaj

Vaya por delante que Asturias es precioso, una joya del norte peninsular.

Pero los dibujos de las vacas pastando que ponen en las cajas de leche, son sólo una fantasía publicitaria. Al igual que la pantera rosa que dibujan en el pastel del mismo nombre, y que tampoco existe. :)

Jajaja.
Las cosas como son, tienes razon.
A quien quieren engañar con eso... jaja.

Me alegra que te haya gustado Asturias!

La intolerancia a la lactosa puede ocurrir en cualquier momento. Puede ser reversible o no, puedes tolerar cierta cantidad de leche y otra no... Suele pasar después de un periodo de enfermedad como puede ser una gastritis, pero luego remitir. O puede que ya lo fueras sin saberlo...En cualquier caso deberás ir probando hasta dar con la cantidad de leche que tu cuerpo puede tolerar sin problemas, tal vez por eso al aumentar ahora el consumo de leche de forma repentina tu cuerpo respondió así. Es decir, que puede que toleres bien un vaso de leche pero no un litro de leche...

Y sobre las marcas... Platón, porqué no compras marcas blancas. Mira éste enlace, tú o a quien le pueda interesar saber marcas que fabrican para marcas blancas:

This URL has been removed!

La intolerancia a la lactosa puede ocurrir en cualquier momento. Puede ser reversible o no, puedes tolerar cierta cantidad de leche y otra no... Suele pasar después de un periodo de enfermedad como puede ser una gastritis, pero luego remitir. O puede que ya lo fueras sin saberlo...En cualquier caso deberás ir probando hasta dar con la cantidad de leche que tu cuerpo puede tolerar sin problemas, tal vez por eso al aumentar ahora el consumo de leche de forma repentina tu cuerpo respondió así. Es decir, que puede que toleres bien un vaso de leche pero no un litro de leche...

Y sobre las marcas... Platón, porqué no compras marcas blancas. Mira éste enlace, tú o a quien le pueda interesar saber marcas que fabrican para marcas blancas:

This URL has been removed!

Hoy no veas, ayer tome medicamentos y estoy fatal hoy con el estomago.
Probare disminuyendo la leche, y este domingo no tomare ningun lacteo, a ver.

Como odio estas cosas de la diarrea.

nada macho un par de dias de dieta blanda para cortar "la hemorragia" por abajo, ya sabes arroz, platanos y pollo a la plancha

Atrás