06marcos06
New member
Joder, suena duro eso de : ''12 respiraciones entre series''.
Buen entreno fiera!
Buen entreno fiera!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Piernas para el proximo dia xD.
Doggcrapp.
Aaaaa es verdad que no me acordava, rutina dura como van las sensaciones?
k tal las sensaciones tras el entreno? muchas fatiga? y que tal las agujetillas ?
Estás haciéndote un hueco en el pódium de Mr. Olympia.
Ahora en serio, muy buen entrenamiento. Creo que es un DC bastante ejemplar.
Si te cuesta mantener el estiramiento DC de dorsales colgándote como un mono, hazlo en la máquina de dorsales en polea alta o usando cintas de agarre.
La hago en la maquina de dorsales en polea alta, pero no me aguanta el agarre.
Muñequeras con cinta de agarre. Por Dante, por España.
No tengo dinero ni para fotocopias xD.
Por cierto, parecia hoy un matxaca apuntando todas las cosas en el bloc xDD.
Para mí es algo fundamental. Me asegura de que siempre uso mi actual máximo en cada ejercicio.
No tengo dinero ni para fotocopias xD.
Por cierto, parecia hoy un matxaca apuntando todas las cosas en el bloc xDD.
Yo también tengo un cuaderno donde apunto mi rutina, con detalles de cómo hacerla, observaciones y mejoras que creo que he de hacer, hasta dibujitos y todo... al principio me sacaba la foto del libro de musculación que anda por todos los foros y la pegaba en pequeñito junto al nombre del ejercicio, pero ahora me hago un dibujillo a lo cutre. Así que cuando os digo "tomo nota" es porque literalmente la tomo, ja,ja,ja...
Lo bueno de ésto es que puedes mirar lo que hacias al empezar y lo que haces ahora, y la verdad es que anima mucho.
Aparte de éste, tengo otro cuaderno para el tema dieta, menús y recetas preferidas. Me planifico los menús semanalmente y la verdad es que me ayuda mucho el tenerno apuntados porque así me aseguro de que a lo largo de la semana hemos comido de todo y bien repartido.
Sufres entrenando?
Supongo que se te aceleraran las pulsaciones la de su puta madre no? jajajaja.
Se ve que se debe sufrir, si.