Magamaran
Active member
_ehhh!_eso quiero verlo
Si posteas una foto tuya de doble biceps frontal me arriesgo hasta con 11kg.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_ehhh!_eso quiero verlo
Si posteas una foto tuya de doble biceps frontal me arriesgo hasta con 11kg.
Joder que entrenazos te gastas mariconazo de playa!
Pero si algun dia te quieres dedicar al culturismo(hablando en serio) tendras que meter weider.
Es lo mejor para ganar musculo jajaja.
Joder que entrenazos te gastas mariconazo de playa!
Pero si algun dia te quieres dedicar al culturismo(hablando en serio) tendras que meter weider.
Es lo mejor para ganar musculo jajaja.
¿Y por qué el sistema weider es el mejor para ganar músculo?
Porque lo dice el xD.
Por cierto killing a ver si te pones a investigar un poco sobre el HD de mentzer, que hay varias opiniones, unos dicen que es una mierda y otros que es la polla.
¿Y por qué el sistema weider es el mejor para ganar músculo?
Porque lo dice el xD.
Por cierto killing a ver si te pones a investigar un poco sobre el HD de mentzer, que hay varias opiniones, unos dicen que es una mierda y otros que es la polla.
Esta claro tio, todo el mundo para coger masa, y CICLANDOSE les va mejor una weider, es mas, es lo que hacen la gran mayoria de culturistas para volumen.
De todo lo que lei en internet y tal, todos con weider, repito, para provechar mejor el ciclo.
Pero puedo equivocarme.
¿Para qué me voy a poner a investigarlo yo si puedo esperar a que lo hagas tú y me des tu opinión?
Ahora en serio. Tengo que leer alguna cosa sobre estos sistemas, pero generalmente no me gusta mucho leer sobre métodos concretos, porque siempre te lo venden como si fuera mejor que los demás.
El problema es que cuando lees el programa, todo es lógico y todo parece perfecto.
Tengo que mirarlo, pero vamos... estos sistemas es más cuestión de probarlos que otra cosa, creo yo.
Saludos.
Tu callate chupamingas! jajaja.
Tu con las weider eres igual que Pablo con lo HC, ni olerlas, jajaja.
Hay que abrirse a nuevas experiencias.
Mirame a mi, en fullbody... jajaja.
De lo que leas que hacen los profesionales, no te creas nada. Cuando un culturista profesional en quien tengas una cierta confianza te lo diga en persona, entonces creételo. Si no, no.
No conozco los distintos tipos de anabolizantes que se usan, pero seguro que se usan distintos en función del entrenamiento. No tiene sentido que la única forma de aprovechar al máximo todos los anabolizantes sea haciendo rutinas de alto volumen y mínima frecuencia.
Por otra parte, sería estúpido pasarse cuatro o cinco meses al año, o los que se pasen en fase de volumen, haciendo siempre el mismo tipo de rutinas, año tras año.
Saludos.