........

Si posteas una foto tuya de doble biceps frontal me arriesgo hasta con 11kg.

me lo pensare...

B2:

A-Curl rastero
1x10 18kg, 1x8 23kg, 1x6 28kg, 1x8 33kg RP 1x4 (Aqui deberia de bajar peso) 10 respiraciones 13" agarre estatico.

B-Curl pinwheel 1x12 mancuernas 17.5kg

Estiramiento extremo 45" (como duele coño, parece que se te va a salir el codo)

Sled Seated Calf Press (un ejercicio parecido a este, pero mas inclinado, tiras basicamente con tu peso mas las placas, llamemosle press gemelos)

C-Press gemelos Aqui probando con diferentes pesos, ya que la serie manda huevos, primero 2 con 40, luego 2 con 25, luego otras 2 con 20, otras 2 con 15, y 3 con 10kg. 1x11

La proxima vez iniciare con 10kg.

*Gemelos: Concentrica explosiva, excentrica muy lenta (5") y aguantando 10-15" en la postura de maxima tension.

D-Sentadilla hack 1x10 40kg, 1x8 60kg, 1x10 70kg, WM 1x22 65kg

62" estiramiento extremo.

E-Peso muerto rumano 1x6 67kg, 1x9 87kg.

50" estiramiento extremo.

15 min cardio suave.
30" descanso entre series de calentamiento. (Las subrayadas)
2" min de descanso despues de las series de calentamiento antes de la serie efectiva.
Bajar de peso en el ejercicio A.
Establecer como peso de inicio en el ejercicio C 10kg.
Despues de la serie de gemelos no se podia ni andar bien, igual que con la serie de WM.
El PMR no lo he hecho con mucho peso por los lumbares.

Aqui tengo el ejercicio favorito de wesc para los gemelos:

http://www.exrx.net/WeightExercises/Gastrocnemius/WTDonkeyCalfRaise.html

Última edición:
Joder que entrenazos te gastas mariconazo de playa!
Pero si algun dia te quieres dedicar al culturismo(hablando en serio) tendras que meter weider.
Es lo mejor para ganar musculo jajaja.

Pero si algun dia te quieres dedicar al culturismo(hablando en serio) tendras que meter weider.

Esto es solamente la fase de adaptacion.
Weider la verdad es que es un sistema mas simple, pero no me gusta.
Prefiero los sistemas de alta intensidad.
Txema tambien esta haciendo uno (blood&guts).

¿Y por qué el sistema weider es el mejor para ganar músculo?

Porque lo dice el xD.
Por cierto killing a ver si te pones a investigar un poco sobre el HD de mentzer, que hay varias opiniones, unos dicen que es una mierda y otros que es la polla.

¿Para qué me voy a poner a investigarlo yo si puedo esperar a que lo hagas tú y me des tu opinión?
Ahora en serio. Tengo que leer alguna cosa sobre estos sistemas, pero generalmente no me gusta mucho leer sobre métodos concretos, porque siempre te lo venden como si fuera mejor que los demás.
El problema es que cuando lees el programa, todo es lógico y todo parece perfecto.

Tengo que mirarlo, pero vamos... estos sistemas es más cuestión de probarlos que otra cosa, creo yo.

Saludos.

¿Y por qué el sistema weider es el mejor para ganar músculo?

Esta claro tio, todo el mundo para coger masa, y CICLANDOSE les va mejor una weider, es mas, es lo que hacen la gran mayoria de culturistas para volumen.
De todo lo que lei en internet y tal, todos con weider, repito, para provechar mejor el ciclo.

Pero puedo equivocarme.

Porque lo dice el xD.
Por cierto killing a ver si te pones a investigar un poco sobre el HD de mentzer, que hay varias opiniones, unos dicen que es una mierda y otros que es la polla.

Tu callate chupamingas! jajaja.
Tu con las weider eres igual que Pablo con lo HC, ni olerlas, jajaja.
Hay que abrirse a nuevas experiencias.
Mirame a mi, en fullbody... jajaja.

Esta claro tio, todo el mundo para coger masa, y CICLANDOSE les va mejor una weider, es mas, es lo que hacen la gran mayoria de culturistas para volumen.
De todo lo que lei en internet y tal, todos con weider, repito, para provechar mejor el ciclo.

Pero puedo equivocarme.

Dorian yates hacia HIT. (si no se tango el cabron xd)

¿Para qué me voy a poner a investigarlo yo si puedo esperar a que lo hagas tú y me des tu opinión?
Ahora en serio. Tengo que leer alguna cosa sobre estos sistemas, pero generalmente no me gusta mucho leer sobre métodos concretos, porque siempre te lo venden como si fuera mejor que los demás.
El problema es que cuando lees el programa, todo es lógico y todo parece perfecto.

Tengo que mirarlo, pero vamos... estos sistemas es más cuestión de probarlos que otra cosa, creo yo.

Saludos.

A ver si esta semana me pongo a hacer una recopilacion de rutinas HIT.

Tu callate chupamingas! jajaja.
Tu con las weider eres igual que Pablo con lo HC, ni olerlas, jajaja.
Hay que abrirse a nuevas experiencias.
Mirame a mi, en fullbody... jajaja.

De lo que leas que hacen los profesionales, no te creas nada. Cuando un culturista profesional en quien tengas una cierta confianza te lo diga en persona, entonces creételo. Si no, no.

No conozco los distintos tipos de anabolizantes que se usan, pero seguro que se usan distintos en función del entrenamiento. No tiene sentido que la única forma de aprovechar al máximo todos los anabolizantes sea haciendo rutinas de alto volumen y mínima frecuencia.

Por otra parte, sería estúpido pasarse cuatro o cinco meses al año, o los que se pasen en fase de volumen, haciendo siempre el mismo tipo de rutinas, año tras año.

Saludos.

Buen entreno Tyhr, ciertamente la gran parte de los ejercicios que has posteado he tenido que mirarlos en google porque ni me sonaban jajaja

Pero seguro que has acabado bien reventado, sigue así tío. Nos vemos!!

WtDonkeyCalfRaise.gif

Ja, ja, ja...

¡Pero si me gusta hasta para mí...! Pero no me veo yo cargando con mi marido, ni con mi hijo, que lo de la "jaca" y "arre caballito" le pierde... a mi hijo digo...

He tenido oportunidad de hablar con varios culturistas profesionales, de distintos países. Uno de ellos, no utilizaba anabolizantes, y seguía una rutina de frecuencia doble, entrenando cada grupo muscular dos veces por semana. Estaba tan grande como si los tomara.

El otro, que por cierto era campeón de su categoría en un pequeño país caribeño, hacía la weider clásica de un grupo por día. Y seguía un programa de anabolizantes, que no citaré aquí, tanto para ganar masa como para "cortar" como él decía.

Creo que la clave puede ser que la alta frecuencia conviene mejor a los naturales, al crear estímulo adaptativo con mayor frecuencia se aprovechan mejor las síntesis de proteína naturales, que son algo limitadas. En cambio a un culturista ciclado, le resulta más fácil permanecer en un estado de síntesis proteica por mayor tiempo, con lo que aprovecha más substancia trabajando a fondo cada músculo con frecuencia uno.

Por otro lado, Dorian Yates presume de una rutina de alta intensidad, pero no es de alta frecuencia. La base sigue siendo trabajar un grupo por día semanal, sólo es cosméticamente diferente de una weider, menos volumen a cambios de técnicas de alta intensidad, pero la nota de fondo es la misma.

De lo que leas que hacen los profesionales, no te creas nada. Cuando un culturista profesional en quien tengas una cierta confianza te lo diga en persona, entonces creételo. Si no, no.

No conozco los distintos tipos de anabolizantes que se usan, pero seguro que se usan distintos en función del entrenamiento. No tiene sentido que la única forma de aprovechar al máximo todos los anabolizantes sea haciendo rutinas de alto volumen y mínima frecuencia.

Por otra parte, sería estúpido pasarse cuatro o cinco meses al año, o los que se pasen en fase de volumen, haciendo siempre el mismo tipo de rutinas, año tras año.

Saludos.

Si tienes razon, seria aburridisimo hacer lo mismo, y claramente haran rutinas de fuerza.
Pero que para coger masa les va mejor la weider de 1 dia a tope, hazme caso que si.

Atrás