K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
¿Y para cuándo más o menos tendremos la próxima versión disponible?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estamos ansiosos eh k1ll1ng?
buenas, yo soy usuario de mac y cuando me descargo la version para mac que dices en el primer post me salen un ddr blanco, un tutorial y un asistente en 3 carpetas. Lo que pasa es que cuando las selecciono lo que pasa es que se crea una carpeta igual a la que selecciono pero en ".cpgz". No se como abrir el asistente con mac ya k pasa esto solo puedo abrir las imagenes y el manual de internet que no me ayuda en esto.Sabes que puede pasar oque debo hacer?
. No sé cómo funciona Mac dijo:La verdad es que yo tampoco se muy bien como funciona mac aun, los archivos ya estan descomprimidos, lo que pasa es que creo que mac no usa excel asi que lo abro con uno que se llama text edit pero sale en blanco no sale nada
¿Y para cuándo más o menos tendremos la próxima versión disponible?
a y cuando le doy a borrar rutina me dice k no se puede encontrar la macro ddr 1.5 ejemplo 2...
jo entonces me kdo sin programa¿
Hola , me e descargado el programa porque la verdad necesito una gran ayuda con mis rutinas y aveces no se si lo que hago esta bien o mal..
pero tengo una duda, me e descargado el programa y e estado leyendo el tutorial paso a paso pero me quedo estancado en el momento en el que dice ''configuracion'' , quiero poner los datos de mi cuerpo en el programa, el problema es que no se porque por ejemplo en todos los musculos el numero maximo es 12, si mi bicep mide 34 cm como pongo esa medida alli? que medidas usa el programa?, espero que me ayuden, gracias de antemano , un saludo.
Hola Platon, me interesa mucho el DDR pero queria hacerte una pregunta, ¿lo puedo hacer funcionar con OpenOffice?
Estaria agradecido a las respuestas.
Salu2