DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
estamos ansiosos eh k1ll1ng?

buenas, yo soy usuario de mac y cuando me descargo la version para mac que dices en el primer post me salen un ddr blanco, un tutorial y un asistente en 3 carpetas. Lo que pasa es que cuando las selecciono lo que pasa es que se crea una carpeta igual a la que selecciono pero en ".cpgz". No se como abrir el asistente con mac ya k pasa esto solo puedo abrir las imagenes y el manual de internet que no me ayuda en esto.Sabes que puede pasar oque debo hacer?

estamos ansiosos eh k1ll1ng?

Jaja si además yo estoy trabajando con él en una versión paralela, pero todavía no me ha pasado los archivos del suyo.

buenas, yo soy usuario de mac y cuando me descargo la version para mac que dices en el primer post me salen un ddr blanco, un tutorial y un asistente en 3 carpetas. Lo que pasa es que cuando las selecciono lo que pasa es que se crea una carpeta igual a la que selecciono pero en ".cpgz". No se como abrir el asistente con mac ya k pasa esto solo puedo abrir las imagenes y el manual de internet que no me ayuda en esto.Sabes que puede pasar oque debo hacer?

No sé cómo funciona Mac, pero lo que tienes que hacer es descomprimirlo y abrir los .xlsm con Excel. Si eso no funciona, tendrás que detallarnos un poco más el problema.

Un saludo.

. No sé cómo funciona Mac dijo:
La verdad es que yo tampoco se muy bien como funciona mac aun, los archivos ya estan descomprimidos, lo que pasa es que creo que mac no usa excel asi que lo abro con uno que se llama text edit pero sale en blanco no sale nada

Mac sí que tiene Excel, y va a ser necesario para abrir esta versión de DDR.

Descarga de Excel para Mac: This URL has been removed!

bueno ya me e descargado el excel y ya lo puedo abrir, aora mi problema es ell siguiente, cuando abro el de ddr ejemplo 2, me dice que el programa lleva macros de visual basic y que no funcionan en mac, pero que si los quiero conservar pulse en abrir. Pulso en abrir y me dice que ay contenido no compatible con excel 2008 para mac y que abra en solo lectura, eso es lo que hago.La cosa es que cuando intento cambiar el levantamiento generico o la categoria no me deja dice que esta protegido. Lo intento cambiar todo sin borrar la rutina y lo unico k puedo mover es el ejercicio y la series y reps. Y al coambinar los ejercicios el circulo que dice cuantos ejers ago de cada no se modifica.

Última edición:
a y cuando le doy a borrar rutina me dice k no se puede encontrar la macro ddr 1.5 ejemplo 2...

¿Y para cuándo más o menos tendremos la próxima versión disponible?

Se gesta lentamente, y por desgracia últimamente no soy muy afortunado en tiempo. Me contentaría con publicarla a lo largo del próximo mes. Hay que terminar las funciones del módulo de dietas e integrar todo el resto como funciones del planificador anual, que sería el nuevo corazón de DDR (y modelo a seguir por el que haremos juntos).

Otro gran punto sería la posibilidad de cargar/salvar diferentes rutinas, dietas y ciclos de suplementos o esteroides sobre un plan anual unificado. He hecho avances hasta donde permite Excel, y creo que está posibilidad tan necesaria estará disponible.

Última edición:
a y cuando le doy a borrar rutina me dice k no se puede encontrar la macro ddr 1.5 ejemplo 2...

Está claro que no funcionan las macros en tu sistema. Ruego que si nos lee algún usuario de Mac más afortunado nos confirme si es posible hacerlo funcionar. Gracias.

jo entonces me kdo sin programa¿

Lo lamento mucho, pero mientras algún compañero usuario de Mac no nos diga otra cosa, parece que Visual Basic no funciona en esa arquitectura.

Parece que no todo está perdido, extraído de la Wikipedia:

Support for VBA in the Mac OS X version of Microsoft Office was dropped with the release of Microsoft Office 2008 for Mac.[13][14]. The official reason given was that VBA relied heavily on machine code written for the PowerPC architecture, and that rewriting this code for dual PowerPC/Intel architectures would have added another 2 years to the development of the suite. However, the office suite can be automated using AppleScript to an extent. In a press statement released on May 13, 2008, Microsoft's Macintosh Business Unit (Mac BU) announced that VBA will be returning in the next version of Office for Mac[15], and Microsoft's announcement of Microsoft Office 2011 for Mac on February 11, 2010 confirmed this promise would be delivered upon[

En resumen, que actualmente no lo soporta, pero lo hará para la versión 2011 de Office para Mac. No debe quedar mucho.

Hola , me e descargado el programa porque la verdad necesito una gran ayuda con mis rutinas y aveces no se si lo que hago esta bien o mal..
pero tengo una duda, me e descargado el programa y e estado leyendo el tutorial paso a paso pero me quedo estancado en el momento en el que dice ''configuracion'' , quiero poner los datos de mi cuerpo en el programa, el problema es que no se porque por ejemplo en todos los musculos el numero maximo es 12, si mi bicep mide 34 cm como pongo esa medida alli? que medidas usa el programa?, espero que me ayuden, gracias de antemano , un saludo.

Hola , me e descargado el programa porque la verdad necesito una gran ayuda con mis rutinas y aveces no se si lo que hago esta bien o mal..
pero tengo una duda, me e descargado el programa y e estado leyendo el tutorial paso a paso pero me quedo estancado en el momento en el que dice ''configuracion'' , quiero poner los datos de mi cuerpo en el programa, el problema es que no se porque por ejemplo en todos los musculos el numero maximo es 12, si mi bicep mide 34 cm como pongo esa medida alli? que medidas usa el programa?, espero que me ayuden, gracias de antemano , un saludo.

Quizás no has leído esa sección del manual. :)

Esos números indican proporciones, no son medidas absolutas. Por ejemplo, si en pierna pones 8 y en brazo 4, significa que tus piernas deben recibir el doble de trabajo que tus brazos para que la rutina se considere equilibrada para tus objetivos o tipo físico. Si no quieres complicarte, escoge una de las configuraciones por defecto.

Un saludo.

Hola Platon, me interesa mucho el DDR pero queria hacerte una pregunta, ¿lo puedo hacer funcionar con OpenOffice?

Estaria agradecido a las respuestas.

Salu2

Hola Platon, me interesa mucho el DDR pero queria hacerte una pregunta, ¿lo puedo hacer funcionar con OpenOffice?

Estaria agradecido a las respuestas.

Salu2

Ya se ha contestado numerosas veces que solamente funciona el Office, por el tema de las macros.

Un saludo.

Perdon, quizas se me habra pasado, pido disculpas.

Alguien puede ayudarme para descargar Office para poder utilizar el DDR? Que no sea una version de prueba, claro.

Gracias.

Atrás