Bruce2
Miembro Viril
Noticia de ultima hora: que mala es la envidia y que facil es criticar...
si te refieres al hilo la verdad que no le tengo envidia ninguna de ser padre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Noticia de ultima hora: que mala es la envidia y que facil es criticar...
Seguramente es verdad que tiene mejores aptitudes fisicas que cualquiera de nosotros(mas que nada en velocidad y resistencia). Por otro lado seria lamentable que a alguien que le pagan lo que le pagan por jugar a la pelota no este en mejor forma que nosotros. Si a mi me pagaran por entrenar tambien estaria mucho mejor de lo que estoy ahora ya que podria dedicarle mucho mas tiempo.
Toda la razón del mundo...
Lo que me da palo es que muchos de nosotros (digo nosotros pero no me incluyo) digamos que Cristiano Ronaldo tiene un cuerpo fácil de conseguir y que cualquiera con esfuerzo puede hacerlo. Y tienen toda la razón del mundo, no tiene un cuerpo del otro mundo (hablemos dentro del mundo profesional, claro), pero las capacidades que tiene ese cuerpo, muy muy poca gente las alcanza, y eso es lo que realmente es difícil de conseguir.
Es que a veces nos centramos única y exclusivamente en la imagen, y nos dejamos olvidado el lado funcional de los deportes._futbol_
Toda la razón del mundo...
Lo que me da palo es que muchos de nosotros (digo nosotros pero no me incluyo) digamos que Cristiano Ronaldo tiene un cuerpo fácil de conseguir y que cualquiera con esfuerzo puede hacerlo. Y tienen toda la razón del mundo, no tiene un cuerpo del otro mundo (hablemos dentro del mundo profesional, claro), pero las capacidades que tiene ese cuerpo, muy muy poca gente las alcanza, y eso es lo que realmente es difícil de conseguir.
Es que a veces nos centramos única y exclusivamente en la imagen, y nos dejamos olvidado el lado funcional de los deportes._futbol_
Ojalá que el hijo no sea homosexual como el
_adios_
pues si ser homosexual es pincharse a Irina Shayk.................yo me hago mañana jojojjo
pues si ser homosexual es pincharse a Irina Shayk.................yo me hago mañana jojojjo