Comentario sin importancia.

Ya te lo he aclarado, y sigues tomándome por gilipollas. Pues nada, es lo que hay, me ha tocao... Tú no lo has puesto eso por ninguna razón especial, ¿no? Lo has puesto igual que podías haber puesto, en vez de dos negros, dos pelotas de fútbol, ¿no? Vale... Yo soy gilipollas y tú muy inocente. Vale.

No es cuestión de inocencia, es cuestión de poner un ejemplo lo más gráfico e ilustrativo posible. Si digo pelotas en vez de negros que sentido tiene?

Con el ejemplo de los negros se entiende rapidamente porque entendemos el racismo, sabemos lo que es, como funciona y lo despreciable que resulta. Uso a negros en mi ejemplo porque cualquiera puede extrapolar el caso con ese ejemplo.

¿De donde sacas que te llamo racista? ¿En donde has dado pie a que alguien se crea que lo eras?
Joder ¿donde has mencionado a cualquier raza?

Mi ejemplo no insinuaba nada sobre ti porque nadie con dos dedos de frente podría entender que tú eres un racista.

Es como si pongo el ejemplo de las pelotas y me dices que te acuso de follarte pelotas. Es absurdo.

Esa comparación es completamente tergiversadora. En todo caso podrías decir:

Me desagrada comer mierda
Me desagrada comer chocolate

El sujeto cambia, pero lo que dices es lo mismo y sin trampear el ejemplo.

Del mismo modo que la que tú utilizastes, en una se expresa que esa conducta sexual no le atrae, el tema sexual tiene muchos pudores y es fácil sentirse incómodo con algunas situaciones.

Al sutituirlo por negros te vas directamente al racismo y desde luego no suena igual.

Desde mi punto de vista tu has tergiversado exactamente igual.

Madre mía...

Mira con que me aclares porque te llamo racista con mi ejemplo y al mismo tiempo no eres homófobo por decir la misma frase EXACTA pero cambiado el sujeto al que aludes me conformo.

Aaaah.... que para ti que no me guste ver a dos tíos comerse la boca es equiparable a decir que no me gustan dos negros por ser negros...

O sea, que diciendo que no me gusta ver a dos tíos comerse la boca, estoy diciendo que no me gustan los gays...

Vaya. Que discurrir más inocente. Qué oportunidades das, ¿eh? Totalmente libre de prejuicios hacia todo lo que no sea lo que a ti te parece güay, sí... Ahora se apartan las nubes, fíjate.

Pues si es eso, lo único que pasa aquí es que eres absolutamente obtuso, prejuicioso e intolerante en tu forma de ver las cosas. Y ahí muy poco puede hacer nadie que no seas tú. ¿Eso lo sabes, no?

Del mismo modo que la que tú utilizastes, en una se expresa que esa conducta sexual no le atrae, el tema sexual tiene muchos pudores y es fácil sentirse incómodo con algunas situaciones.

Al sutituirlo por negros te vas directamente al racismo y desde luego no suena igual.

Desde mi punto de vista tu has tergiversado exactamente igual.

ya he explicado porque voy al racismo. Es un fenómeno que tenemos bien identificado y por eso funciona perfectamente como ejemplo.

No hablamos de alguien que comenta que no le atraen los hombres, hablamos de alguien a quien le desagrada ver a dos hombres besarse (bueno la conversación arrancaba con "asco" pero javirex se incorporó más tarde y nunca dijo nada parecido).

Si yo me beso con mi novia por la calle y alguien me dice que le da asco ya sabe a donde le voy a mandar, no veo por que una pareja gay debe ser diferente.

Pues si es eso, lo único que pasa aquí es que eres absolutamente obtuso, prejuicioso e intolerante en tu forma de ver las cosas. Y ahí muy poco puede hacer nadie que no seas tú. ¿Eso lo sabes, no?

Estoy teniendo bastante paciencia con tus continuos insultos, creo que deberías empezar a cortarte un pelo.

No es cuestión de inocencia, es cuestión de poner un ejemplo lo más gráfico e ilustrativo posible. Si digo pelotas en vez de negros que sentido tiene?

Ninguno, y así no habrías podido ir por el camino que quisiste ir.

Por eso SÍ pusiste de ejemplo a los negros, que es mucho más delicado, VSK, que poner dos pelotas de fútbol. Porque así equiparas una intolerancia con otra y me podías meter donde me quisiste meter.

Haz el favor, deja de tratarme como a un idiota, que veo por dónde viniste y cada vez me lo enseñas más. Y ya lo está viendo más gente también.

Haz el favor. Déjalo ya.

Estoy teniendo bastante paciencia con tus continuos insultos, creo que deberías empezar a cortarte un pelo.

La misma paciencia que he tenido yo con tus insinuaciones, con tus vaciladas y tus giros.

No seas tan suspicaz y predica con el ejemplo primero.

Ninguno, y así no habrías podido ir por el camino que quisiste ir.

Por eso SÍ pusiste de ejemplo a los negros, que es mucho más delicado, VSK, que poner dos pelotas de fútbol. Porque así equiparas una intolerancia con otra y me podías meter donde me quisiste meter.

Haz el favor, deja de tratarme como a un idiota, que veo por dónde viniste y cada vez me lo enseñas más. Y ya lo está viendo más gente también.

Haz el favor. Déjalo ya.

Pues claro que comparo una intolerancia con otras. En eso consisten las comparaciones, en comparar. Luego es cuando tu saltas con que te llamo racista y llevo una hora intentando que comprendas que en ningún momento ha sido así.

La misma paciencia que he tenido yo con tus insinuaciones, con tus vaciladas y tus giros.

No seas tan suspicaz y predica con el ejemplo primero.

Yo ne te he insultado en ningún momento y no me hables de suspicacia e insinuaciones cuando llevas una hora diciendo que te estoy llamando racista.

disculpen alguien sabe como se llama esta cancion? sry me urge xD

This URL has been removed!

Y haz el favor de no pasar más palabras mías por alto de nuevo:
Pues si es eso, lo único que pasa aquí es que eres absolutamente obtuso, prejuicioso e intolerante en tu forma de ver las cosas.

Hay una diferencia entre referirme a eso y a insultarte.

Al menos sé justo una vez.

Pues claro que comparo una intolerancia con otras. En eso consisten las comparaciones, en comparar. Luego es cuando tu saltas con que te llamo racista y llevo una hora intentando que comprendas que en ningún momento ha sido así.

Vale, dejémoslo.

Ante un comentario que tú malinterpretas y consideras homófobo, me sales con una referencia hacia los negros y proclamarlo a los 4 vientos ... y allá yo.

El tema se zanja aquí, siempre y cuando admitas que por no gustarme ver una cosa, no soy ningún homófobo, racista, machista o lo que sea.

Pero aquí.

En cuanto lea eso, la discusión entre tú y yo finaliza y me disculpo por lo que pueda haberte ofendido. Y a otra cosa.

Y haz el favor de no pasar más palabras mías por alto de nuevo:

Hay una diferencia entre referirme a eso y a insultarte.

Al menos sé justo una vez.

:D

No puede ser verdad.

O sea que si yo pongo la retahila de adjetivos que se me ocurra y luego añado "en tu forma de ver las cosas" ya no es un insulto.

A ver...

Paco es completamente gilipollas, corto e imbecil en su forma de ver las cosas.

No se yo si eso funciona así la verdad.

Pero mira, voy a darte la razón y en paz.

En ese mensaje no me insultas.

Claro que yo tampoco había dicho nada de ese mensaje concreto :p

Me piro a dormir que ya me toca.

En ningú momento te he llamado, ni he pensado tampoco, que seas racista ni homófobo ( de machista ya no digo nada que supongo que lo dices de coña XDD).

Sí creo que el comentario sobre lo agradable o desagradable que es una pareja gay besandose es poco afortunado y roza la homofobia (que no es que seas homófobo por decirlo, es distinto). Y a mi no me gustaría que alguien cercano dijera algo así de una pareja a la que yo pueda conocer.

Pero vamos, a lo que importa. No tengo ningún motivo para creer que seas racista y en el fondo no creo que seas para nada homófobo aunque si un poco desconsiderado en ese comentario concreto.

Siento el embrollo y la discusión aunque lo que si que me ha quedado claro es que eres aún más cabezón que yo. Que ya es complicado. XDD

Espero que con esto quede todo zanjado, pero una condición. Dejate de disculpas y leches que eso es muy gay :D

Y que me voy a dormir que ya es hora leñe.

Bye

En ningú momento te he llamado, ni he pensado tampoco, que seas racista ni homófobo ( de machista ya no digo nada que supongo que lo dices de coña XDD).

Sí creo que el comentario sobre lo agradable o desagradable que es una pareja gay besandose es poco afortunado y roza la homofobia (que no es que seas homófobo por decirlo, es distinto). Y a mi no me gustaría que alguien cercano dijera algo así de una pareja a la que yo pueda conocer.

Pero vamos, a lo que importa. No tengo ningún motivo para creer que seas racista y en el fondo no creo que seas para nada homófobo aunque si un poco desconsiderado en ese comentario concreto.

Siento el embrollo y la discusión aunque lo que si que me ha quedado claro es que eres aún más cabezón que yo. Que ya es complicado. XDD

Y que me voy a dormir que ya es hora leñe.

Pues ya está. Sinceramente, tu apreciación sobre si roza la homofobia, es personal tuya, y ya te dije, me parece bien, pero creo haber dejado claro por h y por b, que no lleva mayor intención que manifestar una opinión hacia algo que, en realidad, es meramente estético, ni personal, ni anti homosexual ni nada. No todo lo que tolero y respeto (que es lo que de verdad importa a la hora de relacionarse uno con los demás, la práctica al fin y al cabo) tiene que gustarme, y eso también deberías respetarlo. No es más.

Si zanjamos el asunto, zanjado queda. De cabezonería, andamos los dos sobraos, sí, pero entiende que llevo muchos años puliéndome como persona como para que consienta quedar como algo que detesto. Tienes que comprender eso.
Seguramente, hemos tocao fibras sensibles el uno del otro y se nos ha ido, también somos personas como para equivocarnos. Disculpas sinceras por lo que haya dicho que te haya afectado de forma seria.

La próxima vez tendremos que acordarnos de esta y, lo mismo, medirnos cada cual. Ya nos veremos, espero.

Por lo demás, bueno, iré haciendo espacio en la nevera por si acaso. Si me lo he ganao, apechugaremos, las reglas son las reglas y me parecen justas.

_disputa_ No voy a entrar mas al tema, cada uno que piense lo que quiera porque aquí es perder el tiempo.

VIVA EL DÍA DEL ORGULLO GYM!! :D

Lo que pasa man es que tu no puede catalogar a alguien de ser “anormal” por ser homosexual

Se comprende?, ósea, te estás expresando de una manera incorrecta.

Si consultamos un diccionario dice: Homosexual
1. adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.
3. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

Si te das cuenta tiene un significado,no es algo inexistente sin catalogar.
Ves que por alguna parte diga “anomalía o anormal”???.

PD: Si un fornido Gay lee este post y te ruza en la calle,te aseguro que no le va a causar Gracia leer el mensaje de "Viva el dia del orgullo Gym"...sinceramente no le veo la gracia.

En primer lugar, vaya por delante que me reconforta ver que hablando, o en este caso escribiendo, se acaba entendiendo la gente, especialmente si ambas partes son inteligentes. Y en lo personal, me reconforta mucho más.

Por cierto. Cómo me ha recordado esta discusión a ésto:

This URL has been removed!

Javirex seguro que no lo ha leído, pero VSK se tiene que acordar. Madre mía, lo que dió de sí ese hilo. Una pena que los comentarios de Benito, alias Cantabrón, ya no aparezcan.

Por lo tanto, dicho todo esto, y viendo que a pesar de que en algún momento la discusión ha subido de tono más de lo deseable, ésta se ha reconducido de forma elegante y por su propio cauce, la cosa se queda como está.

P.D.: ¿Y yo que tengo la sensación de que ambos os habéis entendido a la primera pero que os gusta llevaros el gato al agua, especialmente si el "oponente" está a la altura? Va a ser que a mí también me pasa...

Atrás