Comentario sin importancia.

Opino que hay que tener cierta madurez para tratar este tema con objetividad y sin prejuicios. si te preguntan ¿que opinas de los gays? con 17 años, no vas a dar la misma respuesta que con 27.

Con 17 años eres un machote, andas por la calle perdonándole la vida a todo peatón con el que te cruzas, si le dices algo cariñoso a tu novia delante de los amigos eres un marica y si no te saltas el semáforo en rojo para picarte con el otro listo de turno también eres un marica, pero sobre todo, sobre todo no puedes concebir la idea de que haya personas que tengan otra orientación sexual que la que tu consideras correcta, de echo si ves dos tios besándose tienes que destriparlos y colgarlos de la farola de la plaza, proclamando a los 4 vientos lo machote que tú eres...

Cuando ya se te ha pasado la diarrea mental, has acumulado experiencia y madurez puedes hablar sin problema sobre estas cuestiones, sin temor a que te cataloguen de "posible mariquita" por no meterte los dedos en la boca simulando que vas a vomitar al ver besarse a dos tios en la TV (por ejemplo).

La orientación sexual es algo que cada uno puede elegir, del mismo modo que te atrae cierta manera de vestirte, o te gusta cierto tipo de música, etc... No es ninguna blasfemia ni se va a extinguir la raza humana. ¿Acaso el sexo con condón se practica para perpetuar la especie? los humanos hemos echo del sexo algo más, se practica por placer, con quien quieras, como quieras y donde quieras (siempre que no infrinjas ninguna ley XD).

Y por último cerrar mi comentario diciendo que el sexo anal es la rehostia, solo hay que tener tacto, paciencia y practicarlo bien aseados. Por si alguien se lo está preguntando aunque a nadie le debería importar, yo lo hago con mi parienta, me costó convencerla y una vez superados los tabus da muchísimo juego.

Opino que hay que tener cierta madurez para tratar este tema con objetividad y sin prejuicios. si te preguntan ¿que opinas de los gays? con 17 años, no vas a dar la misma respuesta que con 27.

Con 17 años eres un machote, andas por la calle perdonándole la vida a todo peatón con el que te cruzas, si le dices algo cariñoso a tu novia delante de los amigos eres un marica y si no te saltas el semáforo en rojo para picarte con el otro listo de turno también eres un marica, pero sobre todo, sobre todo no puedes concebir la idea de que haya personas que tengan otra orientación sexual que la que tu consideras correcta, de echo si ves dos tios besándose tienes que destriparlos y colgarlos de la farola de la plaza, proclamando a los 4 vientos lo machote que tú eres...
_comorr_

nose con que clase de jovenes te relacionas la verdad _ehhh!_

Hostia que pedo mental te ha salido. Voy a responderte por partes que tu mensaje no tiene desperdicio. Ahora iré por el tuyo de los caracoles, que también es pa comérselo. Calma, que hay tiempo...

Este parrafo es totalmente brutal en su sinsentido.

¿Qué te he atribuido yo?

Me he limitado a tomar tu frase "Me resulta desagradable ver a dos tios besarse" que a ti te parece que es muy respetuosa y nada homofóbica y claro, hay que respetarla y respetarte y he cambiado "dos tios besandose" por "negros". ¿Por qué la que tu dices es muy normal y la que yo digo es atribuirte cosas horribles y malvadas? Es demagogia barata, como tu presunta tolerancia, que no es más que un intento de imposición moral de lo que a ti te parece correcto.
Si la una está bien no entiendo que ves de malo en la segunda. A lo mejor es que tu frase en el fondo no es tan respetuosa como dices. A lo mejor es que sé por dónde vas. A lo mejor es que, aun habiendote leído la primera frase de mi comentario, te conviene pasarla por alto. A lo mejor es que, habiéndolo leído entero eres incapaz de ver más allá de tus propios dogmas, los que te hacen una gran persona ante el resto del mundo y que todos, pobres nazis intolerantes que no pensamos exactamente igual que tú, deberíamos abrazar.

Aparte de eso hablas de que no te conozco y tal para luego despacharte a gusto diciendo lo que hacemos los que somos como yo ¿?¿?¿? y me juzgas así sin despeinarte. Se ve que lo tuyo es un discurso coherente. Hago lo mismo que tú has hecho conmigo. Aplico tus mismos métodos. Resulta que cuando se lo hacen a uno, vaya por dios, no sienta del todo bien...

Si dices que los gays besandose son desagradables eres super tolerante y molas mogollón tronco, me importa muy poquito lo que un talibán de la libertad y el buen rollismo pueda decirme, sinceramente, eres tan obtuso que ni leyéndote mi post 1000 veces vas a salirte de tu dogma, compréndeme, me importa muy poco tu opinión sobre mi pero si yo te pregunto que te parece esa frase cambiandola por "negro" resulta que te atribuyo un montón de mierda. No se si reir o llorar.
Si te hago una simple pregunta te atribuyo cosas no me intentes tomar por tonto, sabes muy bien el sentido de tu pregunta, una cosa es que discutas y otra muy diferente que me intentes tomar por un gilipollas. Te repito que no no soy un niñato y, posiblemente, me las he visto en situaciones en las que sí, aquí, sí, llorarías si te vieras en ellas por defender con hechos ciertas cosas que tu sólo defiendes con palabras, ojo, te juzgo sin conocerte pero a la frase siguiente dices que quiero quedar por encima que voy de listo y que voy del mismo palo que no se quienes. Plas plas plas. Eres un crack.

Yo no soy el que va vendiendo la moto de lo tolerante que soy majo, lo haces en cada uno de tus contrarreplicas, esta no es la primera aquí el que se está tirando flores a si mismo eres tú. Ya te he dicho que no tiene por que gustarte, pero es muy diferente que no te guste algo a ir por ahí proclamando tu disgusto y aún estoy esperando a que me digas en que se diferencia el desagrado a una pareja besandose y el desagrado a una pareja de negros. Aprovecho aquí mismo para explicarte, otra vez, ya que parece que no lo leíste o no te convino hacerlo en mi post, que la libertad de expresión corre an ambas direcciones: la que tu sigues y la que quiera seguir yo.

Estás hiriendo mis sentimientos, no seas tan malo.

Y ahora es cuando sí, que sí.

Te voy a poner otra vez mi post original, subrayadito y en negrita para que, en vez de soltar lo que te de la gana obviando lo que te interesa, no tengas más remedio que leerlo. Así lo mismo te das cuenta de que esto va de que TÚ eres el único que tiene razón. Porque tu quieres.
Presta antención, majo (voy a ponerme a tu nivel de confianza y colegueo güay, ya que te lo permites no sé muy bien por qué)

No le veo ningún problema a la homsexualida, la verdad. Partamos de ahí. Y partamos que tengo amigos y familiares gay. Esto no lo has leído, supongo que es que no interesa, si no, claro, toda tu demagogia barata te la tienes que guardar. A ver si así no se te escapa, crack.

Pero es que, me pregunto, ¿por qué a todos nos tiene que parecer todo bien? ¿Y hasta que punto, encima, va a dictar la sociedad lo que nos tiene o nos tiene que gustar? ¿lo que nos parece bien o nos parece mal? ¿lo que nos causa rechazo o no? Supongo que a ti esta pregunta te parece absurda, puesto que supone una reflexión individual de un tío de 35 años. Siento mucho salirme de lo establecido, crack, pero tengo un cerebro para usarlo, no sólo para tragar y par dejar que tú me lo quieras envolver en una esvástica y soltar después, a vista de todos, tus grandes valores etico-políticos. Lo tengo yo, y más gente, y no somos precisamente ni homófobos, ni racistas, ni machistas, por más que a ti te gustara. Piensa en eso, crack, la diversidad de opción no sólo vale para que te guste un tío, sirve para muchas más cosas. Crack.

Entiendo perfectamente lo que quiere decir Gallego y, sí, lo comparto (¿es esto lo que te molesta? ¿que alguien se salga de tus parámetros de lo que TÚ crees que debemos ser la gente? Ya, sera cosa de que la tolerancia va por barrios... igual que la hipocresía) . No me resulta agradable ver a dos tíos liarse. ¿Por qué tendría que gustarme? ¿Me puedes explicar por qué me tiene que gustar? ¿por favor? No me tienes que enseñar a tolerar nada, eso ya lo se hacer yo, pero, por favor ¿me puedes explicar por qué me tiene que gustar? Con argumentos, por favor. ¿es que hay que tener un criterio único que te dictan las corrientes para ser mejor persona, según los cánones impuestos? Pues, sencillamente: NO. Perdón, hay te he tocado la fibra sensible, majo. Disculpe usted a este asqueroso nazi...

Y no me parece nada discriminatorio, ni creo que eso convierta a nadie en intolerante. Hay cosas que producen rechazo sencillamente porque no resulta agradable, y no hay más. Y no solo a mi, como puedes ver. El libro de los gustos, que es de lo que hablo, NO DEL RESPETO, te lo recuerod por si sigues espesito en tu dogma. A ti te produce rechazo mi opinión. ¿Te intento convencer de algo? ¿te tengo que gustar? ¿o sólo deberías limitarte a TOLERAR? Me lo explicas también, por favor.

Y el problema no está en la capacidad de decidir qué te produce o no rechazo. El problema está en que no se sea capaz de respetar y de tolerar (según el D.R.A.E. en su cuarta acepción: Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias. Que NO implica compartir o que guste, ni nada por el estilo) Tú eres un claro ejemplo de los que confunden tolerar con comulgar. Y el problema está en que, en aras de la mal entendida tolerancia, haya quien te imponga una forma de pensar y de ver la vida moralmente correcta (según ellos) y que, en determinados casos, se convierten en talibanes del bien pensar. Crack.

La libertad de pensamiento, de gustos y de todo lo que se quiera, recuerdo que se aplica en ambas direcciones, siempre y cuando no se pierda lo único que no se debe perder: el respeto a la integridad de los demás. Esto ya te lo dije arriba, pero por si lo espeso, otra vez.

Ya cansa ser tachado de facha por tanta gente que ni siquiera sabe lo que es el fascismo, de nazi, de intolerante y de cualquier calificativo con intención denigrante por el mero hecho de pensar diferente a lo que se quiere imponer. Porque esa es una de las más grandes intolerancias que hay. y encima, hipócrita. Plas plas plas, crack.

Respeto Eso te incluye a ti hacia los que no vemos las cosas igual que tú y no tragamos con tu pensamiento, que parece ser, como lo quieres vender tú y los que pensáis como tú, que es el mejor... no vengáis a salvar las almas de nadie, que caéis en vuestra propia trampa.. Es lo único que cuenta. Borreguismo, incapacidad de decidir por uno mismo sin ser tachado de monstruo, pensamiento único y demás imposiciones en aras de esa mal entendida libertad, por mi se las pueden ir metiendo exactamente ahí. Y lo que no hayas entendido de esto, problema tuyo es (que no lo has hecho, si no no estarías dándome discursitos y vendiéndome moralina de salón, más claro no puedo decirlo.

¿Te parece ahora lógico mi argumento, crack?

Ahora te explico algo más, crack.

No juegues. No hables por los demás. Dedícate a vivir tu vida y no vayas de gurú del buen pensamiento.

No vendas la burra de lo malos que somos los que no pensamos como tú.
En ningún momento me he manifestado en contra de la homosexualidad. EN NINGUNO. No te resbales más, crack. Juega con otro a tus cositas.
Ni tú, ni nadie, me va a vender lo que me tenga o no que gustar. Ni tú, ni Zapatero, ni Franco, ni Hitler, ni Belén Esteban. Tengo los hue... pelaos, y me he jugado el pescuezo y me han partido la cara por defender cosas que tú en tu vida defenderás a la hora de la verdad. No me toques la moral, crack, y no me vengas con cuentos, slogans y demás demagogia barata.
No me hagas creer que la preguntita de los negros no llevaba doble intención. No me trates como a un gilipollas porque sepas expresarte.
No intentes quedar por encima mío atribuyéndome intoerancias que no padezco. Con eso le vas a otro. No le he faltado el respeto a nadie, quizá a tí, que vives en el extremo, y cuando se toca el extremo la tolerancia que predicas se va a paseo.

¿Te queda claro?

Por que te digo más, y en esto no pienso ceder y me da exactamente igual: Mi integridad como persona que piensa, siente y cree, está por encima de foros, y tú no vas a jugar con ella. No echo atrás una palabra así me echen definitivamente por decirte esto, y lo repito: no juegues a ponerme en el disparadero del intolerante por apuntarte un tanto, amigo. No te lo voy a dejar pasar así me echen no del foro, si no de internet. Me he jugado el pescuezo por lo que tú no tienes ni idea, y he visto como se han cargado a un primo mío en Madrid por ser medio gitano.

Así que no me toques lo que no me tienes que tocar, crack.

Bueno javi, creo que has terminado de perder los papeles así que ahí te quedas.

No se de donde sacas todo lo que dices que te he llamado y me sorprende la cantidad de calificativos que me dedicas, pero oye, a lo mejor es simplemente que no he entendido bien tus mensajes.

Lo que no he visto por ninguna parte es ninguna explicación sobre la cuestión que te planteo, aunque tampoco tiene mucha importancia, es obvio que alguien a quien le resultan desagradables dos negros es un racista y en eso no cabe mucha discusión. Supongo que por eso pasas olimpicamente y dedicas tantas lineas a describirme y a temas que no vienen al caso. Puntuación especial a la meada de tiesto más grande por tu alusión a un primo gitano.

Un saludo.

A ver si podemos seguir bien con el hilo. Estoy empezando a leer cosas que no me gustan, y voy a tener que actuar de seguir asi.

Os recuerdo, que debeis decir lo que pensais, pero RESPETUOSAMENTE

No es lo mismo decir "Ese negro me da asco verle" a decir "Ese chico de color me desagrada"

Lo captais, verdad? Saludos

Lo que pasa es que parece que la mayoria de la sociedad no esta preparada para hablar de estos temas, una lastima en realidad...

Si a los heterosexuales se les hubiera perseguido, discriminado, asesinado y tratado como enfermos, pervertidos y delincuentes durante decadas también tendriamos un día del orgullo hetero.

La falacia de "si fueran normales no tendrían que proclamarlo en un día especial" es una tontería que no se sostiene.

Y bueno, tras tu arranque de mensaje supongo que si te llamo anormal no te vas a ofender ¿verdad?

Exactamente.
Esto va para el iniciador del post: Si los Gays te parecen "Anormales", ni me imagino lo que piensas del Humano es si, ya que la raza humana se autodestruye...eso si es una "anormalidad".

Decirle a Algo "Anormal" requiere tener mas "Moral" y detenerce a pensar CUANDO es aceptable usar dicha palabra.

El termino anormal no se suele usar en su tono "leve",mas bien es una palabra con mucho poder de "discriminacion" si se la usa mal.
El Gay seria "anormal" si existiera por "manipulación" humana, pero no es asi,la condicion "Gay" existe desde el inicio de la humanidad.
Gay,heterosexual,bisexual,las 3 son diferentes condiciones,ninguna es algo "Anormal",por algo EXISTEN.
Si fuera 1 solo caso en todo el mundo,ahi si seria "anormal",lo "anormal" normalmente es "unico" o poco probable.

Última edición:

Te voy a decir una última cosa porque la verdad es que esoy un poco alucinado.

Respira hondo un par de veces, relajate un poco y vuelve a leer el hilo desde el principio porque te has montado una película alucinante sobre un mensaje completamente normal y en el que no había ninguna insinuación. Un mensaje sobre el que has saltado como un resorte no se muy bien porque.

Repito. Respira hondo, tomatelo con calma y repasalo todo desde el principio. A lo mejor te sorprendes.

Bueno javi, creo que has terminado de perder los papeles así que ahí te quedas. Vas muy sobrado tú desde el principio, pero luego te molesta que te sobre a ti. En fin...

No se de donde sacas todo lo que dices que te he llamado y me sorprende la cantidad de calificativos que me dedicas, pero oye, a lo mejor es simplemente que no he entendido bien tus mensajes.

Lo que no he visto por ninguna parte es ninguna explicación sobre la cuestión que te planteo, aunque tampoco tiene mucha importancia, es obvio que alguien a quien le resultan desagradables dos negros es un racista y en eso no cabe mucha discusión. Supongo que por eso pasas olimpicamente y dedicas tantas lineas a describirme y a temas que no vienen al caso. Puntuación especial a la meada de tiesto más grande por tu alusión a un primo gitano.

Un saludo.

No he perdido los papeles. Igual que no me conoces para atribuírme tus prejuicios, no me conoces para saber si he perdido los papeles.

Y sí, a lo mejor es que no has entendido mis mensajes. En ningún momento. Si hubiera dicho que me dan asco, que me dan ganas de vomitar, que los mataría, entendería las replicas y el ejemplo famoso de los negros (¿yo me salgo por la tangente? ¿a qué venía eso?)

En cuanto a eso, por supuesto que te voy a responder:

Mi post previo a lo de ls negros:
Hay el trecho que hay. En esto y en todos los aspectos de la vida, porque son personales. No hay más. Tú lo ves grande, y me parece muy bien, yo no. ¿O también hay que convencer, por llamarlo de alguna forma, qué es agradable y qué es desagradable? ¿hay que comulgar con algún tipo de pensamiento correcto? ¿o la libertad de pensamiento y de gustos también está acotado? Eso es lo que nos venden y yo lo sé, no pienso tragar. Vivo mi vida y dejo vivir a los demás, con sus opciones sexuales, políticas, religiosas o lo que quieran, no son asunto mío. Que no me vengan a estas alturas a quererme meter en ningún saco, porque no trago. Soy mayorcito pare pensar por mi mismo, para saber comportarme, para saber respetar y vivir sin pisar a nadie.

Sigo pensando que lo realmente importante, y lo realmente importante a defender es la tolerancia y el respeto. La convivencia y el trato hacia los demás. Vivir y dejar vivir. Pienso que eso es lo que cuenta, no si gusta o no.

Pero nunca es suficiente con eso, ¿eh?[/COLOR

Y estaba claro que no, que no es suficiente. Así que, para que quede claro, te sacas esto, por la cara:
Si a ti te parece que a alguien le pueden resultar desagradables los negros, proclamarlo a los cuatro vientos, pero al mismo tiempo ser muy tolerante y nada racista...pues tu mismo.

¿Me puedes explicar de dónde te sacas que si a mi me parece que a alguien le pueden resultar desagradables los negros, proclamarlo a los cuatro vientos, pero al mismo tiempo ser muy tolerante y nada racista...? Porque no sé de que hilo has tirado si no es el que te llevo diciendo desde el principio: que te molesta que no comulgue de pé a pá con lo que a ti te gustaría. Y te lo repito, no cuela. Esto lo metes, me lo atribuyes con el "... pues tú mismo" (pero lo largas tú, no yo, ni un indicio he dado de nada de eso) Explícamelo.

Y de ahí viene lo demás. Te conviene sacar mierda, en este caso racismo, para demostrar lo intolerante que soy por no seguir DEL TODO tus dogmas. Por que lo que a ti sí te gusta a mi no me guste. Y luego toda la sarta de reafirmaciones subidito de tono y sobradísimo con tus plas plas plas crack... Qué güay has sido, sí... En algún saco de mierda tengo que entrar, ¿no? Ya que no caigo en el homófobo, a ver si caigo en el racista.

Así que sí viene al caso soltar lo último que solté. Igual que vendría al caso decirte lo que le pasó a cierto skin head soplapollas en la Plaza de Callao conmigo por pegarle una patada a una paloma. Vendría al caso si tuviera que justificarte más que nada de la mierda que me has querido hacer lloves tiene que ver conmigo. Si tuviera que convencerte a ti, o quien fuera, de algo que soy o no soy. Si me importara lo más mínimo lo que quieran pensar los demás más de lo que yo ya sé que soy.

Pero, sencillamente, no me es necesario.

En ningún momento te he llamado racista, te he planteado un símil cambiando el sujeto de tu frase para tratar de ilustrar mi argumento.

Si crees que por achacarte esa frase te llamo racista me estás dando la razón con lo que digo de que si dices lo mismo sobre una pareja gay eres un homófobo. Y lo dices, luego planteate si a lo mejor lo eres y ni siquiera lo sabías.

En fin, da igual. Entiende lo que quieras y mientras tanto sigue aprovechando el hilo para comentar con cuantos skins te has pegado o cuantas injusticias has remediado. Como si a alguien le importara o como si demostrara algo.

Te voy a decir una última cosa porque la verdad es que esoy un poco alucinado.

Respira hondo un par de veces, relajate un poco y vuelve a leer el hilo desde el principio porque te has montado una película alucinante sobre un mensaje completamente normal y en el que no había ninguna insinuación. Un mensaje sobre el que has saltado como un resorte no se muy bien porque.

Repito. Respira hondo, tomatelo con calma y repasalo todo desde el principio. A lo mejor te sorprendes.

Respira tú, si quieres. Yo respiro bastante bien.
Y lee. Y aprende a leer de primeras. Y entre líneas. Y a no largar lo primero que te viene a la boca, y a suponer y a dar por hecho.

Y aprende la diferencia entre tolerar, gustar, comulgar y predicar.

Y si no, aprende a vivir tú con tus ideas y a dejar a los demás que piensen lo que les de la gana. Que te repito, mi posible homofobia y racismo, la has puesto a relucir tú porque te ha parecido bien.

Si a los heterosexuales se les hubiera perseguido, discriminado, asesinado y tratado como enfermos, pervertidos y delincuentes durante decadas también tendriamos un día del orgullo hetero.

La falacia de "si fueran normales no tendrían que proclamarlo en un día especial" es una tontería que no se sostiene.

Y bueno, tras tu arranque de mensaje supongo que si te llamo anormal no te vas a ofender ¿verdad?

Tranquilo, soy normal en muchos aspectos pero en otros soy anormal, por ejemplo voy al gym soy anormal, lo normal es que la gente no entrene. Me refiero a que los homosexuales es anormal porque es raro, no es malo, no me gusta tus tonos sarcásticos, cuando yo no lo digo con segundas ni de malas.

Respecto a los de perseguidos etc, que pasa con los Cristianos, Musulmanes, Judíos, etc??? Y sobre todo los judíos? Y no por eso tienen un día del Judío.

Me hace un poco de gracia que me digas que no se leer mientras me acusas de llamarte racista :D

Pero bueno, lo dicho, aquí lo dejo que veo que no hay mucho más que rascar.

Si crees que por achacarte esa frase te llamo racista me estás dando la razón con lo que digo de que si dices lo mismo sobre una pareja gay eres un homófobo. Y lo dices, luego planteate si a lo mejor lo eres y ni siquiera lo sabías. ¿Ves como es que es por cojones lo que tú quieres que sea?

En fin, da igual. Entiende lo que quieras y mientras tanto sigue aprovechando el hilo para comentar con cuantos skins te has pegado o cuantas injusticias has remediado. Como si a alguien le importara o como si demostrara algo. Sigue aprovechando tú para enseñar moral al mundo. Buenrollo por cojones, sí señor

¿Algo más?
¿Quieres decirme también a quien debo votar?
¿Qué música escuchar?
¿Si me gusta mi pareja?

¿Algo más que deba arreglar en mi vida?

Tranquilo, soy normal en muchos aspectos pero en otros soy anormal, por ejemplo voy al gym soy anormal, lo normal es que la gente no entrene. Me refiero a que los homosexuales es anormal porque es raro, no es malo, no me gusta tus tonos sarcásticos, cuando yo no lo digo con segundas ni de malas.

Tu problema va a ser entonces que no tienes muy claro lo que significan las palabras y las connotaciones implícitas en ellas. Te recomiendo que no llames a nadie anormal por la calle, podrías encontrarte con una reacción muy normal. Comerte una galleta.

Respecto a los de perseguidos etc, que pasa con los Cristianos, Musulmanes, Judíos, etc??? Y sobre todo los judíos? Y no por eso tienen un día del Judío.

:D

Veo que en otros campos tampoco tienes unos conocimientos muy amplios.

This URL has been removed!

¿Algo más?
¿Quieres decirme también a quien debo votar?
¿Qué música escuchar?
¿Si me gusta mi pareja?

¿Algo más que deba arreglar en mi vida?

Madre mía...

Mira con que me aclares porque te llamo racista con mi ejemplo y al mismo tiempo no eres homófobo por decir la misma frase EXACTA pero cambiado el sujeto al que aludes me conformo.

Tu problema va a ser entonces que no tienes muy claro lo que significan las palabras y las connotaciones implícitas en ellas. Te recomiendo que no llames a nadie anormal por la calle, podrías encontrarte con una reacción muy normal. Comerte una galleta.

:D

Veo que en otros campos tampoco tienes unos conocimientos muy amplios.

This URL has been removed!

_disputa_ No voy a entrar mas al tema, cada uno que piense lo que quiera porque aquí es perder el tiempo.

VIVA EL DÍA DEL ORGULLO GYM!! :D

-Me gusta comer chocolate

-Me gusta comer mierda

Como ves no se puede sustituir en una frase solo el sujeto al que aludes ya que todo lo escrito en ella pertenece al contexto sobre lo que uno está hablando.

Volviendo al tema, uno puede respetar que cada cual tenga una condición sexual y comprender que no es una enfermedad u otra burrada similar, pero no por ello se va a pasar el dia viendo porno HOMO, o lo que es lo mismo no tiene porque agradarle ver según que situaciones.

Madre mía...

Mira con que me aclares porque te llamo racista con mi ejemplo y al mismo tiempo no eres homófobo por decir la misma frase EXACTA pero cambiado el sujeto al que aludes me conformo.

Ya te lo he aclarado, y sigues tomándome por gilipollas. Pues nada, es lo que hay, me ha tocao... Tú no lo has puesto eso por ninguna razón especial, ¿no? Lo has puesto igual que podías haber puesto, en vez de dos negros, dos pelotas de fútbol, ¿no? Vale... Yo soy gilipollas y tú muy inocente. Vale.

Pues te he puesto 7 posts. De diferentes formas, citándolos, autocitándome, citándote a ti, citando las conversaciones completas... pues nada.
Muy clarito todo. Pues nada...
El problema es que ya no sé ni en que color marcarlo.

Si respiras tú y lees detenidamente, te darás cuenta de que lo único que me difiere de ti es que a mi no me gusta ver a dos tios comerse la boca y a ti sí.
Eso y que yo no voy diciéndole a nadie que lo que sea, le tiene que gustar.

Y eso no te da derecho a salir con el tema de los negros ni irte a ese tema. No tienes derecho a hacer giros de los grados que te parezcan porque no estés de acuerdo con alguien para después tú soltar lo que quieras y quedar como un adalid de la tolerancia.

Tú has sido el único que salta de entre la gente que defiende (o sencillamente omite) si le resulta agradable ver a dos tíos comerse la boca en público. Tú eres el único ofendido. A lo mejor, el problema de tolerancia, te repito, lo tienes tú.

-Me gusta comer chocolate

-Me gusta comer mierda

Como ves no se puede sustituir en una frase solo el sujeto al que aludes ya que todo lo escrito en ella pertenece al contexto sobre lo que uno está hablando.

Esa comparación es completamente tergiversadora. En todo caso podrías decir:

Me desagrada comer mierda
Me desagrada comer chocolate

El sujeto cambia, pero lo que dices es lo mismo y sin trampear el ejemplo.

Volviendo al tema, uno puede respetar que cada cual tenga una condición sexual y comprender que no es una enfermedad u otra burrada similar, pero no por ello se va a pasar el dia viendo porno HOMO, o lo que es lo mismo no tiene porque agradarle ver según que situaciones.

En ningún momento digo que debe gustarle nada de nada, pero ir por ahí proclamando cuanto me desagrada ver a parejas besarse no me parece el mejor ejemplo de tolerancia y respeto.

Atrás