Vamos a ver, por mucho foro y mucho hilo que veas, aquí hay gente que se conocen entre ellos en la vida real, y evidentemente si viene un preplaya de 15 años y me dice que la mejor forma de sacar bíceps es haciendose 3.000 pajas al día, me descojono y lo ignoro. Pero si una persona que conozco, me dice que una cetogénica es mala por tal, tal y tal.. puede ser que QUIZÁS me haga cambiar la forma de ver las dietas cetogénicas. No generalices porque cada caso es un mundo, no todas las personas por ver un hilo van a cambiar su forma de ver/vivir la vida, pero puede que ciertos casos, y los hay bastantes, puedan cambiarla.
???? pero en qué hilo estamos?? sobre qué temas estamos hablando??
no he dicho nada sobre el tema de fitness y entrenamiento!!
Leete de nuevo tu propio comentario y luego mi respuesta... (ves que por escrito es imposible estar deacuerdo, aunque sea una cosa asi de absurda?? y ya si alguien lo lee e interpreta mal, o lee MAL, ya ni cuento...)
Yo comenté acerca de temas de éste tipo (sobre el hilo en el que estamos)
tu me comentas (yo pensé que sobre lo mismo que yo...), pero veo que no, y si no fuera asi, y te estabas refiriendo al foro en general, mi comentario no tendria sentido, ya que en tal caso estamos diciendo que el foro no sirve para NADA.
ya ves.... como quieres llegar a estar deacuerdo?? hay alguna forma? por eso, o ESPECIFICAMOS, o NO GENERALICEMOS (ir por las ramas..)