Proteïnas de Rapida/Lenta asimilacion

kamisake

New member
Hola a todos, primero de todo felicitaros por este foro, con él estoy aprendiendo mucho del tema. Pero tengo una duda que he intentado resolver buscando antes de abrir este post pero no he encontrado respuesta exacta. Me explico:

Voy al gimnasio a diario y estoy entrenando 1 hora y media aprox. Para antes de ir a dormir me estoy tomando la proteïna Syntha6 que es de asimilación lenta pero estoy buscando una para el PostEntreno que asimile rapido, he visto la ISO 100 de Dymatize que todos la pintan como muy buena. Hasta aquí todo bién. El problema es que yo entreno al salir de trabajar, de 19 a 20.30 aprox. y el Syntha6 me lo tomo justo antes de meterme a dormir, a las 23.30 aprox. Entonces mi pregunta es, no es mucha proteïna en pocas horas??? En principio la de Dymatize postentreno me lo tomaría justo al acabar (30 min aprox) por lo que serian las 21 de la noche y al cabo de menos de 3 horas me cascaría el Syntha... entremedio una cena ligera.

EN el foro mucha gente entrena de mañana, pero yo al ir tan tarde, encuentro que es mucha proteïna del tiron... Cabe añadir que durante el día no me tomo ningun suplemento, por lo que si hay alguno que crean que es bueno para la mañana o mejor aun de Pre-Entreno, quizá la solución seria tomarme un PreEntreno y para la noche el Syntha6 (sin el ISO100).. para no estar tomando tando suplemento seguido...

Muchas Gracias.. cualquier ayuda es buena!!!

Hola a todos, primero de todo felicitaros por este foro, con él estoy aprendiendo mucho del tema. Pero tengo una duda que he intentado resolver buscando antes de abrir este post pero no he encontrado respuesta exacta. Me explico:

Voy al gimnasio a diario y estoy entrenando 1 hora y media aprox. Para antes de ir a dormir me estoy tomando la proteïna Syntha6 que es de asimilación lenta pero estoy buscando una para el PostEntreno que asimile rapido, he visto la ISO 100 de Dymatize que todos la pintan como muy buena. Hasta aquí todo bién. El problema es que yo entreno al salir de trabajar, de 19 a 20.30 aprox. y el Syntha6 me lo tomo justo antes de meterme a dormir, a las 23.30 aprox. Entonces mi pregunta es, no es mucha proteïna en pocas horas??? En principio la de Dymatize postentreno me lo tomaría justo al acabar (30 min aprox) por lo que serian las 21 de la noche y al cabo de menos de 3 horas me cascaría el Syntha... entremedio una cena ligera.

EN el foro mucha gente entrena de mañana, pero yo al ir tan tarde, encuentro que es mucha proteïna del tiron... Cabe añadir que durante el día no me tomo ningun suplemento, por lo que si hay alguno que crean que es bueno para la mañana o mejor aun de Pre-Entreno, quizá la solución seria tomarme un PreEntreno y para la noche el Syntha6 (sin el ISO100).. para no estar tomando tando suplemento seguido...

Muchas Gracias.. cualquier ayuda es buena!!!

Yo despues del entreno, aunque sea a esa hora me tomaria una proteina Whey (rapida absorcion), y a poder ser cambiaria el Syntha 6 por otra para antes de ir a dormir, que tambien sea de asimilacion lenta eso si como 100% Casein Protein de ON, yo es la k tomo, apenas tiene hidratos de carbono, pero bueno eso tambien depende si estas buscando definicion o volumen.. ;)

Por otro lado no veo problema en tomar los dos batidos en un margen de menos de 3 horas, ya que el de absorcion rapida, se lo papeara rapidamente tu cuerpo

despues de entrenar mete la de asimilacion rapida y 1 ora despues cenas.solo si pasan de 2 a 3 oras antes de dormir tomate la syntha, sino no es necesario.

un saludo

Entonces, no hay problema en tomarse esas 2 proteïnas.. Alguien ha probado la nueva de ON Platinum HydroWhey para el PostEntreno??

Antes que nada, los estudios que yo he visto recomiendan una proteína lenta para después de entrenar y una rápida para antes de entrenar, pero bueno en este tema supongo que hay estudios contradictorios.

No hay estudios de la velocidad de absorción de las proteínas cuando se comen con otros alimentos, pero lo más lógico es que baje con lo cual te tomas tus proteínas con algo que tenga fibra, hidratos de carbono y grasas y ya es lenta.

Una proteína rápida como el suero tarda 4 horas en digerirse, una lenta a lo mejor 6 u 8, llamar rápida a algo que tarda 4 horas ....

Antes de dormir la caseina esta bien, pero tampoco te obsesiones con el catabolismo nocturno que no es para tanto.

En cuanto a si es mucha o poca proteína, pues si tienes que comer unos 200g al día son unos 35g por comida poniendo que haces 6 lo cual es un cacito y medio de protes 6 veces al día o mucha comida de verdad, kilos de carne, pescado, arroz, avena ... tomar algo más de proteína antes y sobretodo después de entrenar no es malo, lo más que puede pasar es que desperdicies parte de la proteína tomada y le des algo más de faena al hígado pero te aseguras que los músculos van a tener la que necesiten.

Asegúrate de que tu dieta es adecuada y luego ya te pones a mirar los suplementos y no al revés, lo digo porque si preguntas si es mucha o poca es porque lo mismo no te has puesto a calcular tus necesidades ni sabes cuanta estas tomando al día .

Atrás