Wesc - Pain and Motivation

felices_fiestas.png

tu mounstro andante
felices fiestas que te lo pases genial ;)
This URL has been removed!

Justin aprueba tu comentario
justin-bieber-nintendo-store-07.jpg

jajajajajaja... este es el chaval que al abrir una puerta giratoria de un hotel, se la dió con el cristal de la puerta.... jajajajaja... como me he reido en el zapping donde lo he visto, jajajajajaja, que se la come de lleno, jajajaja.

jajajajajaja... este es el chaval que al abrir una puerta giratoria de un hotel, se la dió con el cristal de la puerta.... jajajajaja... como me he reido en el zapping donde lo he visto, jajajajajaja, que se la come de lleno, jajajaja.

Es un niño bastante patetico, todas las niñas le van detras llorando aiiiiiinssss ahora si tiene un movimiento de flequillo como ninguno, mira este gif jajaj

Es un niño bastante patetico, todas las niñas le van detras llorando aiiiiiinssss ahora si tiene un movimiento de flequillo como ninguno, mira este gif jajaj

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... me he partío entero!!!! jajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja. Desde luego, movimiento de flequillo como ninguno, sí señor!!!!! jajajajajajaja. Como mola el gif!!!!! además, al tio le gusta y por eso al final sonríe... parece que pide más, jajajajajaja.

jajaja esa foto bruce!!! esa foto me gusta mas

Atrás