Tenis en serio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, estoy de acuerdo jongasteiz, Creo que frivolo podría ser una palabra mas adecuada a las formas de discutir civilizadamente. ¿A vos te parce frivolo el echo de que se haya hecho el mismo corte que Federer?
A mi no me gustaría tener el mismo corte que mi oponente. Creo que demuestra admiración y debilidad. Que el oponente puede aprovechar en su favor...

Que opinás jongasteiz, tu opinión me parece importante dado que demostraste saber de tenis con lo de la rodilla. Yo no le tenía fe a ese tratamiento pero si vos decís te creo que le haya quedado muy bien.

Bueno, estoy de acuerdo jongasteiz, Creo que frivolo podría ser una palabra mas adecuada a las formas de discutir civilizadamente. ¿A vos te parce frivolo el echo de que se haya hecho el mismo corte que Federer?
A mi no me gustaría tener el mismo corte que mi oponente. Creo que demuestra admiración y debilidad. Que el oponente puede aprovechar en su favor...

y dale con el peinado jajajajjajajajjaa
6a.gif

Bueno, lo que es yo me retiro de este hilo, al menos en lo que a comentarios sobre tenis se refiere.

Si se me ocurre alguna pregunta capilar ya me pasaré por aquí.

¿Veis? Uno entra a liarla y el otro le sigue la bola, y así es como se destruyen los hilos de deportes, sea cual sea.

Nadal le da mil vueltas a Federer psicológicamente. Creo que coincido con los dos. Nadal tiene 25 años, se corta el pelo como quiere y pretende estar guapete para ganarse los milloncejos que le produce su imagen en revistas, televisión y demás publicidad visual. Sin embargo, no sé qué tiene que ver el corte de pelo con el rendimiento psicológico dentro del campo. Nadal ha demostrado numerosas veces que es capaz de vencer ante la adversidad, y ha sido capaz de verse ganador de un partido con 2 sets abajo, y así lo ha conseguido. Sin embargo, Federer, a pesar de haber tenido una educación muy estricta en la psicología del deporte, se le nota que hay veces que no consigue dominarlo.

¿Veis? Uno entra a liarla y el otro le sigue la bola, y así es como se destruyen los hilos de deportes, sea cual sea.

Nadal le da mil vueltas a Federer psicológicamente. Creo que coincido con los dos. Nadal tiene 25 años, se corta el pelo como quiere y pretende estar guapete para ganarse los milloncejos que le produce su imagen en revistas, televisión y demás publicidad visual. Sin embargo, no sé qué tiene que ver el corte de pelo con el rendimiento psicológico dentro del campo. Nadal ha demostrado numerosas veces que es capaz de vencer ante la adversidad, y ha sido capaz de verse ganador de un partido con 2 sets abajo, y así lo ha conseguido. Sin embargo, Federer, a pesar de haber tenido una educación muy estricta en la psicología del deporte, se le nota que hay veces que no consigue dominarlo.
+1
Nadal es psicologicamente lo mejor que he visto en mi vida. A veces viendo sus partidos me vengo abajo hasta yo, y luego los remonta. GRANDE RAFA

Que opinás jongasteiz, tu opinión me parece importante dado que demostraste saber de tenis con lo de la rodilla. Yo no le tenía fe a ese tratamiento pero si vos decís te creo que le haya quedado muy bien.

Pues opino que ya te había respondido al respecto, Facundo. Mira:

Y un apunte. No me imagino a Nadal yendo al peluquero y diciéndole "déjame como a Roger, please. Es que es mi ídolo, ¿sabes?, o sea..."

Esa memez no deja de ser un cotilleo propio de la prensa rosa chorra y bobalicona..

Post número 28 del presente hilo. Pero me extiendo un poquito más. No hay problema.

Pensaba que habías titulado el hilo "tenis en serio".

Vuelvo a decirte que lo del corte de pelo es una invención de la prensa. Nadal se ha cortado el pelo como le ha dado la gana, y si coincide que su corte de pelo es parecido al de Federer, pues algún periodista ya ha soltado la chorrada y algunos le han dado importancia. Seguro que es en lo último que están pensando tanto Nadal como Federer.

Si quieres elevar a categoría de importante lo anecdótico no seré yo quien te siga más el juego, la verdad.

Lo malo es que, en el hipotético caso de que jueguen la final y gane Federer, todavía te creerás que habrá sido por el corte de pelo. Pero bueno, allá tú. También puedes pensar que ha sido porque usan la misma marca de condones, si eso te hace feliz.

¿De la prensa o de Facundo? Porque yo no he visto nada similar a lo que comenta por ninguna parte.

Buena observación.

Es cierto. Facundo, cuéntanos, ¿dónde has oído/leído lo que comentas?

A ver si ahora resulta que es una percepción tuya que has elevado a categoría de verdad, además de haberle otorgado una relevancia que no tiene.

Por cierto, Nadal ha vencido a Verdasco en tres sets, en dos horas y veinte minutos, lo que quiere decir, por un lado, que está en gran forma, y por otro, que ha sufrido poco desgaste en este partido.

Me imagino que gane quien gane entre Djokovic y Federer, sufrirá mayor desgaste. Supongo. A ver si hay suerte y se van a cinco sets, y se dejan hasta los higadillos...

Bueno, ya estamos en semis.... _porro_

Esta vez no ha sacado tan fuerte (185 de media) pero sigue con buenos porcentajes en cuanto a 1º saque y ganados con 1º saque, que al fin y al cabo es lo que importa en pista rápida.

(aquí lo podéis consultar: )

This URL has been removed!

Ahora toca Youzhny, uno de los pocos rivales que ya le ha vencido en varias ocasiones y que por su gran estado de forma parece que va a ser un auténtico hueso. Cabe destacar su dureza en pista rápida y magnífico revés, factor que hará daño a Nadal.

Aún así, espero que pase a la final.

Saludos.

Gracias J_N, aquí es donde se ve la gran psicología de Rafa:
.....................Nadal..........Verdasco
Double Faults .....0 .................6
Unforced Errors ..16 ...............41

De cualquier modo, creo que tanto Federer como Djokovic venían de partidos complicados (si me falla la memoria que, por desgracia, suele fallar xDDD), por lo que en cuanto a desgaste físico, esperemos que Nadal llegue fuerte tanto a semis como a la final.

Menudo envidioso Verdasco..diciendo que el favorito es Federer

Si lo piensa de veras no tengo nada que decir. Cada uno tiene su opinión. Pero si lo hace por rencor por haber sido derrotado es un comentario muy tonto. Si Federer es favorito Verdasco queda en mal lugar cuando Nadal se lo ha quitado de delante en dos horas.

Federer lo habría eliminado en ¿hora y media?

Hombre, yo entiendo perfectamente que lo diga. creo que no me equivoco si digo que Federer ha ganado nada menos que 5 US Open, seguidos además, (desde el 2004 al 2008, ambos incluídos), por ninguno de Nadal, así que, por mucho que seamos seguidores de Nadal, al César lo que es del César. En una final de Roland Garros tengo clarísimo que el favorito es Nadal. Pero en esa superficie y en ese torneo, hay que quitarse el sombrero ante el suizo.

Es que es favorito, qué coño.

Si me apuráis, podría haber sido políticamente correcto y haber dicho que la cosa está muy igualada. Pero probablemente piensa lo que ha dicho. Otra cosa es el deseo que tenga. No me imagino a Verdasco diciendo "ojalá gane Federer". Sería un pazgüato, porque no creo que nadie pueda tener queja del comportamiento, la deportividad y la humildad de Nadal, otras de sus grandes virtudes.

Dicho lo cual, a ver si se rompen las predicciones y Nadal se merienda al suizo (si es que tanto Nadal como Federer llegan a la final, que nos estamos olvidando de que tienen que jugar antes otro partido)

Aúpa Nadal.

Yo tambien creo que en una hipotetica final el favorito seria Federer, pero favorito no quiere decir ganador y el partido hay que jugarlo. También era favorito el año pasado en la final del Open de Australia y Nadal le ganó. En pista rapida el favorito es Federer, pero el juego de Nadal siempre incomoda mucho a Roger, sea la superficie que sea!!

Federer es el màximo favorito en el Usopen, sin dudas....Como Nadal lo es en Roland Garros...ademàs que ahora Roger volviò a mostrar su mejor tenis....y parece imposible que pierda......veo difìcil que Nadal u otro lo pueda vencer...pero nunca se sabe....

Pero tambièn he visto que Nadal esta jugando a un altìsimo nivel....asi que seria espectacular una final entre ambos para los que nos gusta el tenis...

Bueno, me han aconsejado que no mencione el tema así que dado que jongasteiz opina lo que opina, será verdad. Jongasteiz sabe mucho de tenis. Y yo llevo varios dias utilizando exitosamente un consejo que me dio.
Así que bueno no hagamos un mundo de una simple opinión, que cada vez que opino algo desvian el tema como 20 o 30 mensajes. Y eso de que me presten tal excesiva importancia no es culpa mia... Algunas veces se toman las cosas a la tremenda.
Anduve muy ocupado hoy y no tuve tiempo ni de leer las noticias. Por otro lado es una calumnia que invente cosas. Tal vez leo mas al detalle dado que sólo presto atención a lo que hace 1 sólo jugador de tenis, mientras todos dispersan su atención en el evento en general.
Ando cansado nomás paso a mirar un rato y me voy, un saludo y hasta pronto.

Por cierto jongasteiz no te había leído antes, gracias por reiterar tu opinión, eso si creo que la comparación de los preservativos me pareció un poco burda. Pero bueno, es un buen ejemplo, asi que sigo aprendiendo de vos. En serio, otro día posteo algo mas afin al tema, y no se enganchen a comentar este mensaje que no tiene la más mínima importancia.
Ando cansado nomás paso a mirar un rato y me voy, un saludo y hasta pronto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás